Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: programatrix en 26 Septiembre 2005, 23:07 pm



Título: Exceso de chinchetas
Publicado por: programatrix en 26 Septiembre 2005, 23:07 pm
Hay un exceso de chinchetas en el foro troyanos y virus y pediría que se quitaran algunas porque "molestan".
Saludos  ;)


Título: Re: Exceso de chinchetas
Publicado por: zhyzura en 26 Septiembre 2005, 23:37 pm
creo que de esto ya se ha hablado con anterioridad en este foro, solo que una cuestion que me da "risa" es que a pesar de que a muchos les molestan no se digan si quiera a leerlos ¬ ¬'


Título: Re: Exceso de chinchetas
Publicado por: Jec en 26 Septiembre 2005, 23:50 pm
creo que de esto ya se ha hablado con anterioridad en este foro, solo que una cuestion que me da "risa" es que a pesar de que a muchos les molestan no se digan si quiera a leerlos ¬ ¬'

tienes toda la razon



Título: Re: Exceso de chinchetas
Publicado por: programatrix en 27 Septiembre 2005, 15:33 pm
No todos..., yo me las he leido  :D


Título: Re: Exceso de chinchetas
Publicado por: Ertai en 27 Septiembre 2005, 18:36 pm
Nose porqué siempre que leo "Exceso", "Echar", "Privado", "Laboratorio", en el titulo de un post me viene un nombre a la cabeza... reydelmundo11?


Título: Re: Exceso de chinchetas
Publicado por: -sagitari- en 27 Septiembre 2005, 20:42 pm
creo que de esto ya se ha hablado con anterioridad en este foro, solo que una cuestion que me da "risa" es que a pesar de que a muchos les molestan no se digan si quiera a leerlos ¬ ¬'

xD Tienes razón, yo solo me los he mirado ppor encima a decir verdad...


Título: Re: Exceso de chinchetas
Publicado por: programatrix en 27 Septiembre 2005, 20:54 pm
Nose porqué siempre que leo "Exceso", "Echar", "Privado", "Laboratorio", en el titulo de un post me viene un nombre a la cabeza... reydelmundo11?
El laboratorio debajo de mi nick eso si que no se puede evitar a no ser de que me valla del lab  :D
Exceso, me limito a esponer mi opinión.
Echar, era por uno que había mucho tiempo que se pasaba por el lab y que no se porque sigue
Privado: La calma de trabajar sin presiones y que la gente no te vea los códigos...
No se es mi forma de ser...  ;D
Saludos  ;)
P.D y me refería a lo del recote de chincheta, en que se hiciera lo mismo que se ha hecho en el foro de php que han quedado tres post con chinchetas y luego un índice  :D


Título: Re: Exceso de chinchetas
Publicado por: Slasher-K en 27 Septiembre 2005, 21:00 pm
Seguro que ahora nos haces un gran favor a todos y cierras el tema para "no molestar"


Título: Re: Exceso de chinchetas
Publicado por: programatrix en 27 Septiembre 2005, 21:14 pm
Eso es lo que siempre digo, me lo dices en forma sarcástica o es una orden y quieres que le cierre??  :)


Título: Re: Exceso de chinchetas
Publicado por: Ertai en 28 Septiembre 2005, 17:38 pm
¬¬


Título: Re: Exceso de chinchetas
Publicado por: [Prescott] en 28 Septiembre 2005, 21:18 pm
Hay un exceso de chinchetas en el foro troyanos y virus y pediría que se quitaran algunas porque "molestan".
Saludos ;)

Pffff mira, si te molesta no abras la web, esos post estan ahi para ayudar a los novatos, por decir así. y como tu ya lo sabes todo pues te molesta.


Título: Re: Exceso de chinchetas
Publicado por: programatrix en 28 Septiembre 2005, 21:20 pm
Como hos lo tomais los colaboradores....
Yo solo decía que había muchas chinchetas y que lo podríaís hacer como en el foro de dudas webmaster unos post principales cerrados con un índice.
En el foro de dudas webmaster lo tienen bien organizado y proponía que se hiciera así  :D


Título: Re: Exceso de chinchetas
Publicado por: Kasswed en 28 Septiembre 2005, 21:23 pm
Eyy, tranki! xD  Es que eres tan... tan... no se no se.... (clasista no es la palabra)....

Saludos!


Título: Re: Exceso de chinchetas
Publicado por: programatrix en 28 Septiembre 2005, 21:26 pm
Y tu eres tal ocultista, ¿te gusta el estado oculto del foro? porque a no ser que seas un relámpago has posteado el mensaje sin que apareceiera conectado  ;D


Título: Re: Exceso de chinchetas
Publicado por: Kasswed en 28 Septiembre 2005, 21:28 pm
xDDD

Weno, el ocultismo es un arte, el clasicismo no... (de todas formas no es la palabra... déjame pensar... no se no se)

Saludos!


Título: Re: Exceso de chinchetas
Publicado por: Pseudoroot en 28 Septiembre 2005, 21:30 pm
de que va esto ,bueno no importa.. lo que si se , es que ambos son un poco inmaduros ,,por no decir pendejos..con respecto claro.  :P


Título: Re: Exceso de chinchetas
Publicado por: Kasswed en 28 Septiembre 2005, 21:31 pm
Ohh si... de hecho la cuenta de kasswed quiero borrarla.... vida nueva!!!!!! Así que adios!

Saludos!


Título: Re: Exceso de chinchetas
Publicado por: programatrix en 28 Septiembre 2005, 21:36 pm
Algo mas....   8)
(que pena no hay el icono del msn que sale bostezando)  ;D


Título: Re: Exceso de chinchetas
Publicado por: programatrix en 28 Septiembre 2005, 21:44 pm
Tema cerrado  :P
Si quereis que lo abra me lo pedís por privado  :o


Título: Re: Exceso de chinchetas
Publicado por: el-brujo en 3 Octubre 2005, 19:44 pm
Exceso de chinchetas (temas pegados) arreglado.

Temas Frecuentes, Temas Pegados, Temas importantes
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,89044.0.html


Título: Re: Exceso de chinchetas
Publicado por: programatrix en 3 Octubre 2005, 19:55 pm
Muchas gracias, veo que el administrador me esucha  :D
Salu2   ;D


Título: Re: Exceso de chinchetas
Publicado por: AciDarK en 3 Octubre 2005, 23:23 pm
reydelmundo11

No se si sere yo, pero tengo la pequeñisima sensacion de que hay mal rollo entre los colaboradores y tu..amos son sensaciones de esas que te dan en el estomago, no digo que sean verda ni na, pero si es asi...

uy yuyui



:D :D!


AciDarK


Título: Re: Exceso de chinchetas
Publicado por: + enrique ZP en 3 Octubre 2005, 23:31 pm
reydelmundo11

No se si sere yo, pero tengo la pequeñisima sensacion de que hay mal rollo entre los colaboradores y tu..amos son sensaciones de esas que te dan en el estomago, no digo que sean verda ni na, pero si es asi...
uy yuyui
:D :D!

AciDarK


No creo que sea mal royo acidark, creo que es que reydelmundo11 es un poco pesado al comportarse de una manera fea por asi decir....

No puedo decir mucho porque yo era asi.... Y te digo desde ya que vas por un mal camino, en la mayoria de tus post veo que solo quieres ser colaborador o staff.... Que no sea asi y cuando sea tiempo se te dara si es necesario. De momento creo que hay demasiados no? :P


Un Saludo ;)


Título: Re: Exceso de chinchetas
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 3 Octubre 2005, 23:44 pm
reydelmundo11

No se si sere yo, pero tengo la pequeñisima sensacion de que hay mal rollo entre los colaboradores y tu..amos son sensaciones de esas que te dan en el estomago, no digo que sean verda ni na, pero si es asi...
uy yuyui
:D :D!

AciDarK


No creo que sea mal royo acidark, creo que es que reydelmundo11 es un poco pesado al comportarse de una manera fea por asi decir....

No puedo decir mucho porque yo era asi.... Y te digo desde ya que vas por un mal camino, en la mayoria de tus post veo que solo quieres ser colaborador o staff.... Que no sea asi y cuando sea tiempo se te dara si es necesario. De momento creo que hay demasiados no? :P


Un Saludo ;)

Tu si que eres pesado nobalogic, esto que has posteado lo has hecho tantas veces que se me repite muchísmo, por qué no dejas de hacerte el buenecito y el recuperado y simplemente no dices nada? Así mucho mejor, ya lo verás ;)

PAZ[/font]


Título: Re: Exceso de chinchetas
Publicado por: -Riven-Ward- en 3 Octubre 2005, 23:48 pm
reydelmundo11

No se si sere yo, pero tengo la pequeñisima sensacion de que hay mal rollo entre los colaboradores y tu..amos son sensaciones de esas que te dan en el estomago, no digo que sean verda ni na, pero si es asi...
uy yuyui
:D :D!

AciDarK


No creo que sea mal royo acidark, creo que es que reydelmundo11 es un poco pesado al comportarse de una manera fea por asi decir....

No puedo decir mucho porque yo era asi.... Y te digo desde ya que vas por un mal camino, en la mayoria de tus post veo que solo quieres ser colaborador o staff.... Que no sea asi y cuando sea tiempo se te dara si es necesario. De momento creo que hay demasiados no? :P


Un Saludo ;)

Tu si que eres pesado nobalogic, esto que has posteado lo has hecho tantas veces que se me repite muchísmo, por qué no dejas de hacerte el buenecito y el recuperado y simplemente no dices nada? Así mucho mejor, ya lo verás ;)

PAZ[/font]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Aprovecho de decir que (por si no se han dado cuenta), yo ya reordené los posts pegados de Dudas Webmasters, y pasaron de ser 7 o 8 a sólo 3 :).

Salu2!


Título: Re: Exceso de chinchetas
Publicado por: AciDarK en 4 Octubre 2005, 00:05 am
Citar
Tu si que eres pesado nobalogic, esto que has posteado lo has hecho tantas veces que se me repite muchísmo, por qué no dejas de hacerte el buenecito y el recuperado y simplemente no dices nada? Así mucho mejor, ya lo verás ;)

PAZ

:o

Oye, no me digas..

¿Tenemos telepatía?

 :o

 ;D ;D


Título: Re: Exceso de chinchetas
Publicado por: programatrix en 4 Octubre 2005, 15:48 pm
AciDarK puse lo de que veo lo del administrador me escuha porque cuando puse este post los colaboradores no me hicieron caso y me dijeron que si ya me lo sabía todo, si lo había visto, que si me creo listo de habermelo aprendido todo etc...
Yo me llevo bien con los colaboradores y no he tenido nunca ningún problema....
nobalogic pero tu no te habías ido ?? ??
Pusiste un post en el foro libre con que te ibas o al menos eso vi  :-\
Y dices que en la mayoría de los post quiero ser parte del Staff en que mayoría, ¿1 de 1222?
Terminemos ya la discursión que se está alargando... tema cerrado (aunque no se si el brujo le abra abierto y no le podré cerrar)