elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Emoticons
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Emoticons  (Leído 28,156 veces)
globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Emoticons
« Respuesta #10 en: 17 Octubre 2010, 23:09 pm »

Yo digo que son amarillos porque están basados en Los Simpsons  :xD

¿Halloween? Eso es en EEUU y Reino Unido, aquí se llama La Acojonante Noche de los Monstruos Come-Piruletas ;)


En línea

Duérmete
La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Emoticons
« Respuesta #11 en: 17 Octubre 2010, 23:30 pm »

Yo digo que son amarillos porque están basados en Los Simpsons  :xD

¿Halloween? Eso es en EEUU y Reino Unido, aquí se llama La Acojonante Noche de los Monstruos Come-Piruletas ;)

Es el día de todos los santos, cuando se suelen limpiar las lápidas de los difuntos.


En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Emoticons
« Respuesta #12 en: 18 Octubre 2010, 00:00 am »

Chicos
el noche del 31 es Halloween o noche de Brujas, en este foro debería celebrarse ( brujas ...brujo ...todo tiene relación ) poniendo emoticonos con forma de calabacita ..
Ah y una cosa ,de verdad no vais a celebrar Halloween ??'.....no me lo puedo creer ...es la noche mágica ., yo si lo celebraré y si se estrena Saw 7 doble celebración...tambien celebraré el 25 de noviembre  "El día de acción de gracias "
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Emoticons
« Respuesta #13 en: 18 Octubre 2010, 00:14 am »

¿Dónde hay que firmar para apoyar la moción de Constance?

Constance, habría que cambiar el nick por un disfraz... >:D la noche del 31...

G.
« Última modificación: 18 Octubre 2010, 00:16 am por Ma.Gabriela » En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Emoticons
« Respuesta #14 en: 18 Octubre 2010, 00:18 am »

Constance, habría que cambiar el nick por un disfraz... >:D la noche del 31...

Más que el nick , sería cambiar el avatar por algo relacionado con Halloween...sé que cuando llega navidad a los cocineritos les ponen gorro y nieve encima..., ahora se les podria poner naranjas con gorro en punta negro verdad ???....para Halloween digo.... :-[ :-[ <----este ya está un poco naranja...

« Última modificación: 18 Octubre 2010, 00:21 am por Constance » En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Emoticons
« Respuesta #15 en: 18 Octubre 2010, 00:24 am »

Me iré buscando un avatar pequeño o una máscara de Halloween y mirando como ponerlo.

Lo de los gorros de brujitos mola, pero somos minoría Constance.   :P

Ah, por cierto y por si las acaso...

¿Sabes arreglar una fotografía mía como para ponerle máscara de Halloween? 

En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Emoticons
« Respuesta #16 en: 18 Octubre 2010, 00:36 am »


te contesto en azul

Me iré buscando un avatar pequeño o una máscara de Halloween y mirando como ponerlo.....yo pondré directamente una imagen de bruja de internet....

Lo de los gorros de brujitos mola, pero somos minoría Constance.   :P....y tan minoría somos tú y yo, aunque espero que una idea tan brillante tenga seguidores... :rolleyes: :rolleyes:
Ah, por cierto y por si las acaso...
¿Sabes arreglar una fotografía mía como para ponerle máscara de Halloween?  
qué si sé arreglar una fotografía ,.....hasta hace poco no sabía ponerme el avatar ...

.Hay gente que sabe muchísimo de informática, hay otros que saben menos, y luego los que no tienen ni idea.....yo estoy en el 3º grupo....

Pero eso sí estoy  aprendiendo cosas....la informática es como el café , se convierte en adicción...soy caféadicta e informáticoadicta....

En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Emoticons
« Respuesta #17 en: 18 Octubre 2010, 00:53 am »

Yo las apoyo pero mejor creen otro hilo aqui las ignorarán xD
 
Personalmente ando viendo lentes  de contacto rojos, blancos o negros para jalowin xD a ver por cual me decido luego subo una foto :)
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Emoticons
« Respuesta #18 en: 18 Octubre 2010, 01:02 am »


Yo las apoyo pero mejor creen otro hilo aqui las ignorarán xD
 Personalmente ando viendo lentes  de contacto rojos, blancos o negros para jalowin xD a ver por cual me decido luego subo una foto :)

no no no , los colores de halloween son naranja y negro
pues eso , Ma Gabriela redactora jefe de post iniciará mañana uno con esta interesante propuesta......a ver si tiene éxito....(presiento que nos van a mandar a cascarla ....)


En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Emoticons
« Respuesta #19 en: 18 Octubre 2010, 08:08 am »

Citar
Es el día de todos los santos, cuando se suelen limpiar las lápidas de los difuntos.

Jaja ya lo sé, hombre, ;) si yo tampoco soy fiel ni a Halloween ni a Papá Noel, no entiendo porque tenemos que adoptar la cultura de los anglosajones como si estos nos hubieran invadido o como si perteneciésemos a la misma cultura ;)

Eso sí, ya que la integración de esa costumbre se ha adentrado tanto como la del árbol navideño y otras tantas, al menos NO LO LLAMEN HALLOWEEN... no lo llamen encima con su nombre original en inglés, digan al menos yo que sé, Noche de Brujas o incluso algo que mole más, como lo que dije en el anterior post  :rolleyes:

En línea

Duérmete
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines