Stop, Constance, tranquilidad que luego vienen los cirios
aunque no haya calabazas para ponerlos dentro y en cierto modo es comprensible. Este es un foro de chicos, y nosotras, como mujeres, estamos más atentas a la decoración, quizá y sólo quizá, a ellos le faltan esos hábitos.
MS2010, es chica y también está por la labor (va en coña, por favor).
Por otra parte, tú eres la autora intelectual de la idea, yo sólo un brazo ejecutor con algo que tanto me gusta hacer, como es escribir y aprovecho para agradecer las palabras amables de Ariath, así como la página que Armando comparte, de donde cogeré el avatar para esa noche.
Comentar que mi nick, el originario, ese que uno quiere era: Bruja, Brujis o Brujita, según el género del relato, por el encanto de la magia, y nada que ver a fuerzas del mal o parecido.
Pero cuando fui a registrarme y vi que un moderador (no sabía que se trataba de administrador) lo llevaba, como que no me pareció bien, usar una versión femenina y de ahí que dije desde ahora sin nick y ya me vale.
Por cierto, no has currado la campaña, y es tu turno, que el Staff es grande y los Users no son pocos.
Cumplo con mi promesa, que no se diga que somos comos los políticos -sin distinciones de manos- y dejo
en ramillete para las adhesiones de este post y el post de la propuesta en el otro foro.
Gabriela, un poco más descolorida