elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Emoticons
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Emoticons  (Leído 28,134 veces)
La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Emoticons
« Respuesta #20 en: 18 Octubre 2010, 12:15 pm »

Ya lo se, iva a decir lo del foro libre pero he pensado en hacerlo educadamente :P
Los anglosajones ni siquiera saben lo que celebran (el Papa Noel se llamaba San Nicolás y era verde, la coca-cola lo pintó de rojo en una campaña publicitaria y ahora son todos PRO-PAPA-NOEL y lo celebran y exportan como si fuera lo mejor...


En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: Emoticons
« Respuesta #21 en: 18 Octubre 2010, 14:31 pm »

Están acabando con mi paciencia.


En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Emoticons
« Respuesta #22 en: 18 Octubre 2010, 14:34 pm »

A alguno se le va a quitar las ganas de tocar las narices, no te preocupes.

Repito lo mismo que en el foro libre:

En febrero las calabazas no triunfaron. No creo que lo hagan ahora. Si al administrador o al staff le interesa el tema se hará una votación como es habitual.

Si un usuario quiere poner lo dibujitos de la calabazas sencillamente que los ponga. Como sugerencia, los usuarios interesados en exteriorizar su fanatismo por mostrar al mundo las celebraciones mundiales y regionales de cada rincón del globo que se cambien el avatar temporalmente :xD

Las votaciones sobre los emoticonos se hacen periódicamente, ejemplo:

Elige el Pack (Votación cerrada: 03 Febrero 2010, 18:00 )
Classic
3 (13%)
Calabazas
0 (0%)
Babys
5 (21.7%)
Afro
2 (8.7%)
Chef
6 (26.1%)
Cowboy
3 (13%)
Militares
4 (17.4%)
Total de votos: 23
Advertencia
Las respuestas a este tema están siendo moderadas. Si ya has dado tu opinión sobre el tema no hace falta que lo hagas una y otra vez. Simplemente opinad sobre el cambio de emoticonos .

En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Emoticons
« Respuesta #23 en: 18 Octubre 2010, 17:20 pm »

Pequeñas de tamaño pero muy ciertas tus palabras, La Muertع Blancα ;)
En línea

Duérmete
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Emoticons
« Respuesta #24 en: 18 Octubre 2010, 18:22 pm »

te contesto en azul
[Jaja ya lo sé, hombre, ;) si yo tampoco soy fiel ni a Halloween ni a Papá Noel, no entiendo porque tenemos que adoptar la cultura de los anglosajones..

...a mí es que me encantan sus costumbres y sus nombres y su cine.....que voy a decir´!!!!

Halloween es alegría y Los Santos tristeza, me gusta Halloween, y no me gustan nada Los Santos....es un día depresivo hasta decir basta....

En cuanto a los nombres me encantan los ingleses....son preciosos en comparación con los españoles.......Espe no es bonito , sin embarho Hope es precioso , Isabel no me gusta en cambio Elizabeth me gusta mucho , todos mis gatos tienen el nombre en inglés : Micky, Benji, Frody, Kathleen , Justine, ....
Otro nombre horrible en español es Teodoro , en cambio Theodor precioso , y bueno Sharon Stone  -qué glamour !!!....lo mismo que en España  Charito Piedra ....vaya cambio no !!!
[/b]


por cierto qué fuerte !!!
En el ranking de popularidad las calabazas tienen un porcentaje del 0,0 %....no es demasiado alentador pero tiene su parte buena, todo lo que nos suceda será para mejorar, empeorar es imposible, no podemos hundirnos más ......estamos ya en el fondo..

Ma Gabriela como esto no mejore habrá qeu probar en Lourdes con algún milagro....
si el staff y el brujo no nos mandan antes a pastar......
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.588


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Emoticons
« Respuesta #25 en: 19 Octubre 2010, 18:37 pm »

por mi parte no hay ningún problema en poner los Smiley de las calabazas para Halloween..

De hecho se van cambiando regularmente y ahora hace bastantes meses que seguimos con los mismos.
En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Emoticons
« Respuesta #26 en: 19 Octubre 2010, 21:04 pm »

Yo ya escribí en el otro post mi opinion y debí hacerlo en este, pero todavia no existía. Creo que no tiene nada de malo poner un par de dias las calabazas, así se ambientará. No creo que sea una catástrofe ni una invocación a fuerzas malignas como alguien decía...

Acaso google no ambienta el buscador cada dia? Seguro que en haloween pone una bruja, o un vampiro o una calabaza, no he oído que se le denuncie ése dia por invocar al diablo...

En fin, siempre hace ilusión ver estos pequeños cambios y si cuestan poco de poner mejor.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Emoticons
« Respuesta #27 en: 19 Octubre 2010, 21:51 pm »

hola os contesto en el post..he visto que vuelve a estar abierto...qué bien !!1

Por mi parte no hay ningún problema en poner los Smiley de las calabazas para Halloween......eso está genial , me encanta que se celebre un poquito Halloween, en el foro, aunque no sea una fiesta española es una fiesta al fin y al cabo .y el foro es muy internacional.......

De hecho se van cambiando regularmente y ahora hace bastantes meses que seguimos con los mismos....además es eso, los Arguiñanitos sólo se quitarían para esos dias........luego volverían


Yo ya escribí en el otro post mi opinion y debí hacerlo en este, pero todavia no existía. Creo que no tiene nada de malo poner un par de dias las calabazas, así se ambientará. No creo que sea una catástrofe ni una invocación a fuerzas malignas como alguien decía... opino lo mismo , no sé que tienen que ver las fuerzas del mal..simplemente es una fiesta que USA celebra de una forma con alegría y España de otra con más recogimiento  pero que elegir una forma u otra depende de cada uno.....

Acaso google no ambienta el buscador cada dia? Seguro que en haloween pone una bruja, o un vampiro o una calabaza, no he oído que se le denuncie ése dia por invocar al diablo...apuesta por ello , calabaza , bruja o espantapájaros ...

En fin, siempre hace ilusión ver estos pequeños cambios y si cuestan poco de poner mejor....eso es lo que yo no sabía , si a lo mejor había que pegarse una currada enorme

hala que bueno , ahora mismo le voy a envíar un mensaje a Ma Gabriela para decirle que nuestra petición ha sido aceptada...
A mí se me ocurrió la idea pero la que se lo ha currado a la hora de hacer una historia , de asignarnos personajes y de poner un diálogo , incluso un pequeño croquis del staff ha sido ella .: Petitorio a la cúpula del hacker...algo así era el título... y yo creo que tiene mucho mérito ....

Seguro que se pone muy  contenta porque no teníamos demasiada confianza en que nos hicieran caso pero bueno nosotras a lo nuestro a insistir y a ser pesadas....además eso de que las Brujas simbolizan al Diablo no lo entiendo porque yo cuando echo el Euromillón, o la primitiva o algo en todas las administraciones de lotería hay una bruja, le pasas los boletos para que te de suerte ,incluso cerca de no ´se si es Barcelona o Tarragona hay un sitio que se llama la Bruixa Dór y la gente se desplaza a coger lotería desde toda España porque dice que toca siempre.....

Me estoy yendo del tema...volviendo a  las calabacitas...Genial, genial , genial...... ;D ;D ;D
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Emoticons
« Respuesta #28 en: 19 Octubre 2010, 23:06 pm »

Personalmente los posts de Ma.Gabriela son los que más me han gustado en mucho tiempo, no solo bien escritos, sino originales a más no poder :) .

Y digo yo, ¿Es posible que cada usuario, en su perfil, elija el tipo de emotes que quiere ver?

Porque los emotes son solo códigos, las imágenes asociadas ya son otra historia :) .

Salu2
En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Emoticons
« Respuesta #29 en: 19 Octubre 2010, 23:12 pm »

Eeeh me gusta lo que dice Ariath, buena idea...  ;-)
En línea

Duérmete
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines