elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Emoticons
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Emoticons  (Leído 28,132 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Emoticons
« Respuesta #40 en: 21 Octubre 2010, 15:45 pm »


Hola..

He leído lo de los emoticonos y lo del concurso de fotografías retocadas, pero voy a sincera , a mí todo eso me queda demasiado grande, .....no tengo ni idea..

Votaré la fotografia retocada y los emoticonos que más me gusten .....pero hacer algo lo veo imposible ,el único retoque fotográfico que hago con  Windows es recortar y quitar ojos rojos para no parecer pariente directo de Drácula....hasta ahí llego-...
Yo no sabría hacer un retoque como el que ha hecho 4rm4ndo ni en cientos de siglos...además competir con todo diseñadores ....haría el ridículo lo estoy viendo y paso, si qeu votaré el que más me guste....eso sí...  seguramente calabacitas, con luz dentro......

En cuanto a poner una foto retocada yo me bajaré una de internet de  de hechicera , bruja , espirítu,  espantapájaros ,de calabaza ..algo típico de Halloween..igual si hay alguna foto de Hello Kitty como brujita me la pongo esos días................es adorable
si supiera ,  haría emoticonos de Hello Kitty......aunqeu no sé si iban a tener mucha aceptación en un foro mayoritarisimamente masculino.......


En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Emoticons
« Respuesta #41 en: 21 Octubre 2010, 22:27 pm »


Hola..

He leído lo de los emoticonos y lo del concurso de fotografías retocadas, pero voy a sincera , a mí todo eso me queda demasiado grande, .....no tengo ni idea..

Votaré la fotografia retocada y los emoticonos que más me gusten .....pero hacer algo lo veo imposible ,el único retoque fotográfico que hago con  Windows es recortar y quitar ojos rojos para no parecer pariente directo de Drácula....hasta ahí llego-...
Yo no sabría hacer un retoque como el que ha hecho 4rm4ndo ni en cientos de siglos...además competir con todo diseñadores ....haría el ridículo lo estoy viendo y paso, si qeu votaré el que más me guste....eso sí...  seguramente calabacitas, con luz dentro......

En cuanto a poner una foto retocada yo me bajaré una de internet de  de hechicera , bruja , espirítu,  espantapájaros ,de calabaza ..algo típico de Halloween..igual si hay alguna foto de Hello Kitty como brujita me la pongo esos días................es adorable
si supiera ,  haría emoticonos de Hello Kitty......aunqeu no sé si iban a tener mucha aceptación en un foro mayoritarisimamente masculino.......


Yo en mi vida he hecho diseño gráfico y en un par de días me salió esto:
banner
No es comparable a lo que hacen los diseñadores pero es cuestión de ponerse y leerse tutoriales, el banner lo hice en 1h. las otras 8 horas fueron leyendo tutoriales...  :silbar:


« Última modificación: 21 Octubre 2010, 22:29 pm por La Muertع Blancα » En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Emoticons
« Respuesta #42 en: 21 Octubre 2010, 23:35 pm »

Hay algún sitio donde se puedan ver las calabacitas, qué dijo El Brujo que pondría???'
han estado ya puestas alguna vez , o sería la primera ??'
En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Emoticons
« Respuesta #43 en: 22 Octubre 2010, 04:54 am »

yo digo fuertemente sí a los emoticones, y sí a cambiarnos el nick el 31, y sí  al retoque de fetografía.
siiiii, voy a leer 8 horas como la muerte blanca para poder ponerme al menos los ojos rojos jajaja, y... alguna cosa mas.
En línea

8-D
Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Emoticons
« Respuesta #44 en: 22 Octubre 2010, 06:57 am »

fetografia es foto a fetos? x_x no se llaman ultrasonografia?

voten por estos :¬¬

mwahaha
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Emoticons
« Respuesta #45 en: 22 Octubre 2010, 07:29 am »

suena mejor......
estaba entre jetografia y fetografia...
En línea

8-D
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Emoticons
« Respuesta #46 en: 22 Octubre 2010, 08:40 am »

Constance inténtalo
 
http://www.picnik.com/app#/home/welcome
 
entra a esa página, elige una foto de tu disco duro y juega con ella, los efectos ya vienen prediseñados y es muy fácil aplicarlos. Si como dices no tienes idea ya puse un editor de los más sencillos.
 
mira este post
 
http://foro.elhacker.net/battle_arts/propuesta_paquete_de_smilies_halloween_para_el_foro-t308416.0.html
 
y este
 
http://foro.elhacker.net/battle_arts/tu_puedes_proponer_battle_arts-t149230.0.html
 
¿alguna propuesta? podemos dejar de plazo hasta el día diez por ejemplo.
 
http://foro.elhacker.net/diseno_grafico/inspiracion_y_recursos_para_descargar_2010-t292721.0.html
« Última modificación: 22 Octubre 2010, 10:25 am por 4rm4ndo » En línea

[img]http:
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Emoticons
« Respuesta #47 en: 22 Octubre 2010, 18:33 pm »


ok, si es tan fácil lo intentaré , ahora como de resultado me salga alguna chapuza no la pongo ,.....de todas formas si se trata de retocar fotos personales igual la gente no se anima mucho porque una de las cosas que más se valoran en internet es el anonimato ...puedes decir que eres una cosa y ser otra, aunque por un día que se vean las fotos no pasa nada , además retocadas igual ni se reconoce a la persona........
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Emoticons
« Respuesta #48 en: 22 Octubre 2010, 18:46 pm »

Citar
una de las cosas que más se valoran en internet es el anonimato


Y tú venga a poner fotos tuyas, por que esa eres tú ¿no?  :o :o :o
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Emoticons
« Respuesta #49 en: 22 Octubre 2010, 19:11 pm »

Si , esa soy yo hace una semana ...
Sé por qué lo dices , porque es grande la foto....verdad ??? es que me la voy a retocar para Halloween y quiero que se aprecien los retoques luego la quitaré antes de que algún moderador me remita a las normas del foro sección tamaño de avatar sea me diga que no me siga poniendo avatars tamaño "ventanilla de autobús "

Luego me pondré otro tamaño más discreto ...
Y lo que dices del anonimato también lo estoy reconsiderando , pero bueno no creo que nadie se plantee  investigarme aunque vea mi foto, eso lo hacen con gente forrada y yo soy pobre como una rata...

Bueno cambiando de tema para que no se diga que no lo he intentado !!!....he ido al enlace que me pone 4rma4ndo y he hecho este retoque .....es un poquillo cutre pero es que no sabía que más poner, los efectos fantasmales me daban un poco de mal rollo...así  que lo he dejado así.....



como hasta Halloween tengo tiempo intentaré mejorar ....
Bueno , más que Constance en Halloween parece Constance en el zoo......no sé si había más bichos para ponerme......
« Última modificación: 22 Octubre 2010, 19:44 pm por Constance » En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines