elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  elhacker.net se cayó pero se volvió a levantar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: elhacker.net se cayó pero se volvió a levantar  (Leído 29,691 veces)
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: elhacker.net se cayó pero se volvió a levantar
« Respuesta #10 en: 16 Julio 2019, 23:30 pm »

otro tropezon más, esas piedras rojas rojitas hay que sacarlas del camino


En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: elhacker.net se cayó pero se volvió a levantar
« Respuesta #11 en: 17 Julio 2019, 00:55 am »

Estes ataques suelen estar hechos por gente estúpida sin motivación, usuarios muy cercanos a la admin o moderadores que se han enfadado muy recientemente, usuarios que llevan mucho tiempo en el foro y quieren probar el software en una página que le es familiar y en la que se sienten "seguros" y pueden comprobar los resultados y divertirse con los comentarios o la competencia. Este penúltimo perfil siempre regresa al lugar del crimen, asique podría estar visualizando este post. Un saludo.

Podría atacarse alguno de los zombies para obtener el malware y publicarlo en el foro para hacerle ingeniería inversa y sacar la ip del admin de la botnet. Seguro que es una dirección no-ip creada con su ip y el mismo user-agent que usa para conectarse al foro como usuario registrado JAJA. Desde luego no es un ataque sofisticado para obtener info útil, solo alguien que incoscientemente quiere ser descubierto para ser reconocido como el descerebrado que es. Una denuncia a la dirección no-ip y a pagar las pérdidas por la caída.  :-(


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: elhacker.net se cayó pero se volvió a levantar
« Respuesta #12 en: 17 Julio 2019, 01:51 am »

Por un momento pense haber visto uno de los rangos de mi ISP otra vez y me preocupe. No es la prirmera vez que banean un rango de mi ISP lol.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: elhacker.net se cayó pero se volvió a levantar
« Respuesta #13 en: 17 Julio 2019, 19:05 pm »

Toda la mañana sin poder entrar al foro... no hay un hacker en este foro de hacking que pueda solventar este ataque???... grrrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: elhacker.net se cayó pero se volvió a levantar
« Respuesta #14 en: 17 Julio 2019, 19:59 pm »

Toda la mañana sin poder entrar al foro... no hay un hacker en este foro de hacking que pueda solventar este ataque???... grrrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Bueno, Machacador, ya se comento hace tiempo en el foro que, en caso de que el ataque DDOS fuera lo suficientemente "grande", no seria posible detenerlo. Y justo esto es lo que hemos visto hoy.

Aun asi, me remito a algo que ya ha dicho String Manolo;


Estes ataques suelen estar hechos por gente estúpida sin motivación, usuarios muy cercanos a la admin o moderadores que se han enfadado muy recientemente, usuarios que llevan mucho tiempo en el foro y quieren probar el software en una página que le es familiar y en la que se sienten "seguros" y pueden comprobar los resultados y divertirse con los comentarios o la competencia. Este penúltimo perfil siempre regresa al lugar del crimen, asique podría estar visualizando este post. Un saludo.

De todas formas, a saber quien se ha cabreado lo suficiente como para intentar realizar otro ataque DDOS de los muchos que ha sufrido el foro.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: elhacker.net se cayó pero se volvió a levantar
« Respuesta #15 en: 17 Julio 2019, 20:24 pm »

Toda la mañana sin poder entrar al foro... no hay un hacker en este foro de hacking que pueda solventar este ataque???... grrrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
Cloudflare puede repartirlo si quiere en muchos servers.
Yo también he sido atacado numerosas veces por botnets. El ataque no se puede cortar porque el ataque es de golpe y cuando quieras hacer algo, es ataque ya ha sido sufrido y solo puedes esperar.

Yo hago varias cosas para solventar los ataques más frecuentes. Por ejemplo para un ddos como el que sufre el foro tengo varios servidores raid conectados. Cuando me tumban un server levanto una copia del mismo en otro servidor y cambio la resolución del dns al mismo filtrando las ips del ataque.  En algún momento se le acaban los zombies desde los cuales atacar para tirarlo por lo que obligas a que el atacante tenga que esperar el cambio de ip de zombies. Puedes poner rango de ip si quieres.


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: elhacker.net se cayó pero se volvió a levantar
« Respuesta #16 en: 17 Julio 2019, 20:43 pm »

Debe ser alguien con una arrechera (rabia) muy grande hacia el foro, porque no hay otra explicación para esto... el gran ataque de tiempos pasados fue por eso mismo, un antiguo usuario buscando venganza, aunque lo que logró fue que el brujo se llenara los bolsillos de dinero... y el ataque del la Sirenita explico el mismo que fue un ensayo de prueba y se disculpo muchas veces del hecho... sus lagrimas llegaron al río y yo fui testigo presencial...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos... y esperemos a ver cuanto le dura la calentera al atacante.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: elhacker.net se cayó pero se volvió a levantar
« Respuesta #17 en: 17 Julio 2019, 21:04 pm »

No descartes la opción de un gilipollas divirtiéndose. Yo ya he pillado a varios de estos tirándome los dns haciendo peticiones a dominios random desde botnets.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: elhacker.net se cayó pero se volvió a levantar
« Respuesta #18 en: 17 Julio 2019, 21:27 pm »

Por lo que se ve que esta confirmado por el mismo el-brujo es que ha sido un ataque pero lleva ya así el foro dando problemas para entrar desde hace ya días hoy a mi me ha pasado igual imposible entrar saltando el mismo mensaje que ha vosotros, ya notaba desde días que iba lento la pagina del foro.

Espero que se pille al subnormal que dedica hacer estos ataques por el motivo que sea ya sea de prueba o lo que sea como paso con el dj sirenita por lo menos este reconoció que fue el.

Y que tipo de ataque pude ser de DDoS lo mas probable ?  :huh:
« Última modificación: 17 Julio 2019, 21:28 pm por El_Andaluz » En línea

huchoko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Ver Perfil WWW
Re: elhacker.net se cayó pero se volvió a levantar
« Respuesta #19 en: 18 Julio 2019, 01:50 am »

Para mi que es una botnet, mira el grafico que pasó el brujo.
500 Gb de tráfico? Creo que muy obio  :silbar:
Aún siguen DDoseando el foro a estas alturas? No tenemos ninguna página enemiga de casualidad?  ;-)
Saludos
« Última modificación: 18 Julio 2019, 01:54 am por huchoko » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Se cayo el servidor de este foro?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
дٳŦ٭ 1 2,144 Último mensaje 26 Marzo 2006, 22:11 pm
por el-brujo
axil ad-600. y volvio la luz..... 5-6-2006.
Electrónica
JKLM79 0 1,926 Último mensaje 24 Mayo 2006, 11:53 am
por JKLM79
Se acabó la SOPA: cayó la ley anti-piratería en EE.UU.
Noticias
donottrustno01 1 2,357 Último mensaje 19 Enero 2012, 01:15 am
por darkvector
disco WD se cayo necesito laboratorio en Mexico DF
Hardware
chris2003rj 0 1,694 Último mensaje 25 Diciembre 2014, 21:37 pm
por chris2003rj
Comprometer router en VB (pero no con Cayo Lara)
Hacking
kaipirinha 2 2,075 Último mensaje 24 Noviembre 2016, 01:33 am
por kaipirinha
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines