elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Comprometer router en VB (pero no con Cayo Lara)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Comprometer router en VB (pero no con Cayo Lara)  (Leído 2,050 veces)
kaipirinha

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Comprometer router en VB (pero no con Cayo Lara)
« en: 23 Noviembre 2016, 23:17 pm »

Hola, peñaª!

Soy un neófito ávido de conocimiento y cacahuetes, pues un poco pichafloja pero interesado en las redes, los protolocos y los paquetes con AKG ( o era ACK?)
Bueno, faltan adjetivos para el maravilloso escrito publicado por Vic_Thor para HackXcrack en 2003,
el cual tengo impreso por prescripción facultativa y del cual todavía tengo mucho que aprender, prender y aprender otra vez.
Uso kali en el virtualbox pa trastear un poco, y vamos, LA CONSULTA ES LA SIGUIENTE:

Tengo varias VM con distintos SO, tambien el metasploitable2 y un router virtual Vyatta.
El caso es que he conectado todas las máquinas entre si en una red interna
(ergo, si hago un ping a cualquiera de ellas desde cualquiera de ellas no hay pérdida) y a la vez tienen conexión con el exterior.
Incluido el Vyatta, pues me puedo conectar remotamente con él a través de Putty.
Quisiera pasar todo el tráfico de las distintas VM por el Vyatta (como un switch)  corriendo diferentes servicios para luego comprometerlo,
no con Cayo Lara, si no introducir un sniffer o algo asi y ver el tinglado que se monta.
Me imagino que los tiros van por un enrutamiento estático, pero más allá de eso estoy más perdido que el dinero de Bárcenas.
Tambien me pregunto los riesgos de seguridad que conllevan estas prácticas.
Tambien me pregunto quien cojones era paneque.
Dicho esto, si alguien o alguien quiere colaborar o recomendarme algo, o escribir algo como tonto quien lo lea,  lo leeré fehacientemente hasta que se demuestre lo contrario (o no!)
Gracias!
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Comprometer router en VB (pero no con Cayo Lara)
« Respuesta #1 en: 24 Noviembre 2016, 01:01 am »

Que es Cayó Lara?

Recomiendo no abreviar virtual box como vb, ya que por vb se entiende visual basic
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
kaipirinha

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Comprometer router en VB (pero no con Cayo Lara)
« Respuesta #2 en: 24 Noviembre 2016, 01:33 am »

Es una broma;
he puesto Cayo Lara como podría haber puesto Jenniffer Alliston.
Comprometer también significa casarse.
VBox tendría que haber escrito.
Gracias!

Vamos, que la pregunta no es que sino quien!
Y esa misma pregunta se la hace mucha gente...o no.
A ver si se anima alguien a contestar ; )

Bueno, resulta que usando el bleachbit como root e introduciendo la ruta de mi usuario
como directorio a "limpiar" pues estaba a full por una mala gestión, me ha borrado todo,
incluso pdf's, etc. y todas las maquinas virtuales que tenia configuradas.
Es lo chungo de no  hacer backups.
Pero volveré a montar la red, con el vyatta, el metasploitable y 2 más si hace falta.
Quiero ver que cojones  pasa con el router (!)
Alguien me ayuda?


MOD: No hacer triple post. Qué parte de "Usa el botón modificar" no has entendido?.
« Última modificación: 24 Noviembre 2016, 23:00 pm por MCKSys Argentina » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines