No es la primera vez que me equivoco, y luego no puedo borrar lo que acabo de postear.
Qué tal un botón de borrar post? (claramente, solo se podría borrar el último post, y solo si es propio)
|
|||
| Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|