Autor
|
Tema: Botón de borrar post. (Leído 11,284 veces)
|
MinusFour
|
De todas formas, si quisieras borrar un post, bastaría con editarlo y remplazarlo por [Borrado] u otro texto. Claro que no estaría bien visto y los posts no darían seguimiento.
|
|
« Última modificación: 27 Junio 2010, 17:01 pm por MinusFour »
|
|
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
Siempre se puede moderar el borrado de mensajes, osea que un usser mande borrar el mensaje y un mod o admin tenga que confirmar el borrado.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Komodo
|
Siempre se puede moderar el borrado de mensajes, osea que un usser mande borrar el mensaje y un mod o admin tenga que confirmar el borrado.
Saludos
Si, pero imaginate los posts que se pueden borrar al día...yo que soy moderador, te digo que eso te da bastante trabajo, aunque en los foros que yo modero, no esta activada esa opción..
|
|
|
|
|
|
|
winroot
#include<winroot.h>
|
@lord ya se puede hacer lo mismo editando tu mensage.
en otros foros lo que se hace es: .eliminar mensage .cerrar topic .al cerrar un topic, poner una razón por la cual se cierra el mismo.
.todo esto en mensajes propios
aunque me gusta mas la idea de cerrar topics, que la de borrar comentarios. igual, estaria bueno que se permita borrar el ultimo mensage. me ha pasado de mandar la misma respuesta x2.
son ideas.... saludos
|
|
|
|
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
@lord ya se puede hacer lo mismo editando tu mensage.
en otros foros lo que se hace es: .eliminar mensage .cerrar topic .al cerrar un topic, poner una razón por la cual se cierra el mismo.
.todo esto en mensajes propios
aunque me gusta mas la idea de cerrar topics, que la de borrar comentarios. igual, estaria bueno que se permita borrar el ultimo mensage. me ha pasado de mandar la misma respuesta x2.
son ideas.... saludos
Sip, creo que lo que propone, tras pensarlo mejor, es exesivo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
Yo optaría por la opción de Freeze, y es la más utilizada: 10 minutos máximo, o en su defecto 5, que daría tiempo de sobras para visualizar el error y eliminar el hilo pues cuando lo hagan pasan el codigo y se adapta al foro, previa revision
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
qw3rty404
¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!
|
Yo optaría por la opción de Freeze, y es la más utilizada: 10 minutos máximo, o en su defecto 5, que daría tiempo de sobras para visualizar el error y eliminar el hilo pues cuando lo hagan pasan el codigo y se adapta al foro, previa revision Esto es un SMF ¿no?. Es sencillo, si esto cuando tenga tiempo libre y si no se me han adelantado, ya os envío algo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|