el termino correcto seria, la ultima respuesta o la ultima publicacion... porque por post se entiende el tema completo xD de hecho la palabra post se confunde con ambas cosas... asi que mejor en español
Yo de toda la vida he llamado post a un mensaje individual y topic al tema... -.-
Y así es como lo tratan en inglés en varios foros en los que estoy.
--
A mi me parece que se pueden borrar los posts cuando lo acabas de publicar y no hay respuestas.
Pues a mi no me deja.
--
Supongamos que posteas algo polemico, insultando un usuario o desvirtuando y despues borras... que sucede con el resto del post?
Ciertamente ahi tienes razón, aún así, he estado en muchos foros, y nunca he visto eso ocurrir...
--
Yo hablo de borrar el post completamente incluye respuestas, pero claro que tambien podrian ponerle una seguridad o aprovacion tal y como lo hacen cuando borra una cuenta propia que dice un mensaje que esl staff tiene que aprobarlo
No confundas los términos topic y post. Y ese procedimiento que tu dices, cargaría todavía con más trabajo al staff... No lo veo viable.
--
EDIT: (Debiste de publicar la respuesta mientras escribía, porque no la había visto)
se va a la papelera...
Cierto, si se va a la papelera, se puede saber perfectamente si hay una infracción.