Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Saberuneko en 15 Junio 2010, 09:52 am



Título: Botón de borrar post.
Publicado por: Saberuneko en 15 Junio 2010, 09:52 am
No es la primera vez que me equivoco, y luego no puedo borrar lo que acabo de postear.

Qué tal un botón de borrar post? (claramente, solo se podría borrar el último post, y solo si es propio)


Título: Re: Botón de borrar post.
Publicado por: WHK en 15 Junio 2010, 10:02 am
si existe pero los usuarios normales no pueden borrar sus propios post.

imagina si alguien viene enojado por algún problema y se pone a eliminar todos sus mensajes x__x


Título: Re: Botón de borrar post.
Publicado por: Saberuneko en 15 Junio 2010, 12:42 pm
(claramente, solo se podría borrar el último post, y solo si es propio)


Título: Re: Botón de borrar post.
Publicado por: sirdarckcat en 15 Junio 2010, 14:46 pm
bueno, entonces que tal que llegan muchos usuarios enojados a borrar su ultimo post!!!


jaja es broma.. es buena idea, si tienes tiempo de programarla porfavor mandanosla por MP.. sino, pues cuando algun staff tenga tiempo, pero eso podria tomar mucho tiempo jeje


Saludos!!


Título: Re: Botón de borrar post.
Publicado por: Saberuneko en 15 Junio 2010, 16:16 pm
Programarla? En qué lenguaje?

Me temo que no llego a ese nivel. :<

De todos modos, tengo visto varios foros que la tienen por defecto.


Título: Re: Botón de borrar post.
Publicado por: [D4N93R] en 15 Junio 2010, 16:36 pm
Me parece genial esa idea.

+1


Título: Re: Botón de borrar post.
Publicado por: sirdarckcat en 15 Junio 2010, 16:59 pm
si ya esta programada, podrias decirnos como configurarla xD.. igual hay que esperar a que llegue el-brujo a ver q opina.. el es el encargado de hacer estas cosas.


Título: Re: Botón de borrar post.
Publicado por: [L]ord [R]NA en 15 Junio 2010, 17:09 pm
No se pero a mi no me agrada la idea... me huele mal debido a que alguien cuando se vaya de la comunidad puede empezar a borrar los Post, o alguien escribir un post polemico y simplemente cuando este el problema creado borrarlo.


Título: Re: Botón de borrar post.
Publicado por: Roy-Mustang en 15 Junio 2010, 17:33 pm
A mi si me gusta la idea, y si mal no recuerdo ya lo e visto en otras web,
Ademas eso Daria cierto poder a los user normales  ;)
Y no tendrian que pedirle a alguien que borre un post que quizas nadie contesto.

Saludos


Título: Re: Botón de borrar post.
Publicado por: [D4N93R] en 15 Junio 2010, 18:08 pm
No se pero a mi no me agrada la idea... me huele mal debido a que alguien cuando se vaya de la comunidad puede empezar a borrar los Post, o alguien escribir un post polemico y simplemente cuando este el problema creado borrarlo.

No, porque nada más sería el último post que escribió.


Título: Re: Botón de borrar post.
Publicado por: Roy-Mustang en 15 Junio 2010, 18:38 pm
yo hablo del post completo


Título: Re: Botón de borrar post.
Publicado por: [D4N93R] en 15 Junio 2010, 18:41 pm
yo hablo del post completo

Aqué te refieres con el post completo? al tema? con todas las respuestas?


Título: Re: Botón de borrar post.
Publicado por: Saberuneko en 15 Junio 2010, 18:58 pm
El topic completo no! Yo me refería al último post, eso no da problemas, los ahorra.


@Lord R.N.A.
(claramente, solo se podría borrar el último post, y solo si es propio)

Por qué la gente postea sin leer?

Y si alguien pone un post polémico con intención de borrarlo posteriormente, basta con que otro usuario haya respondido como para que ya no se pueda borrar, ya que no sería el último post. Esta función está pensada para cuando, por ejemplo, se hace doble post accidental, o se postea algo en el topic equivocado y el user se da cuenta justo después de postearlo.


Título: Re: Botón de borrar post.
Publicado por: Roy-Mustang en 15 Junio 2010, 19:43 pm
Yo hablo de borrar el post completamente incluye respuestas, pero claro que tambien podrian ponerle una seguridad o aprovacion tal y como lo hacen cuando borra una cuenta propia que dice un mensaje que esl staff tiene que aprobarlo


Título: Re: Botón de borrar post.
Publicado por: [L]ord [R]NA en 15 Junio 2010, 19:55 pm
No se pero a mi no me agrada la idea... me huele mal debido a que alguien cuando se vaya de la comunidad puede empezar a borrar los Post, o alguien escribir un post polemico y simplemente cuando este el problema creado borrarlo.

No, porque nada más sería el último post que escribió.

Supongamos que posteas algo polemico, insultando un usuario o desvirtuando y despues borras... que sucede con el resto del post?


Título: Re: Botón de borrar post.
Publicado por: Nakp en 15 Junio 2010, 20:07 pm
(claramente, solo se podría borrar el último post, y solo si es propio)

el termino correcto seria, la ultima respuesta o la ultima publicacion... porque por post se entiende el tema completo xD de hecho la palabra post se confunde con ambas cosas... asi que mejor en español :P


Título: Re: Botón de borrar post.
Publicado por: Freeze. en 15 Junio 2010, 20:18 pm
En todo caso.

Función Borrar la ultima respuesta propia.
-> No hay mas respuestas en el post...
-> Si es la única respuesta del post, no borrar.
-> Limite de 10 min. para borrar.


Título: Re: Botón de borrar post.
Publicado por: La Muertع Blancα en 15 Junio 2010, 21:45 pm
A mi me parece que se pueden enviar a la papelera los posts cuando lo acabas de publicar y no hay respuestas.
O yo por lo menos lo he hecho:

http://foro.elhacker.net/diseno_grafico/retocar_firma_eliminar_blanco-t293966.0.html;msg1455714#msg1455714 (http://foro.elhacker.net/diseno_grafico/retocar_firma_eliminar_blanco-t293966.0.html;msg1455714#msg1455714)


Título: Re: Botón de borrar post.
Publicado por: sirdarckcat en 15 Junio 2010, 21:56 pm
se va a la papelera..


Título: Re: Botón de borrar post.
Publicado por: Saberuneko en 15 Junio 2010, 21:59 pm
el termino correcto seria, la ultima respuesta o la ultima publicacion... porque por post se entiende el tema completo xD de hecho la palabra post se confunde con ambas cosas... asi que mejor en español :P

Yo de toda la vida he llamado post a un mensaje individual y topic al tema... -.-
Y así es como lo tratan en inglés en varios foros en los que estoy.

--

A mi me parece que se pueden borrar los posts cuando lo acabas de publicar y no hay respuestas.

Pues a mi no me deja.

--

Supongamos que posteas algo polemico, insultando un usuario o desvirtuando y despues borras... que sucede con el resto del post?

Ciertamente ahi tienes razón, aún así, he estado en muchos foros, y nunca he visto eso ocurrir...

--

Yo hablo de borrar el post completamente incluye respuestas, pero claro que tambien podrian ponerle una seguridad o aprovacion tal y como lo hacen cuando borra una cuenta propia que dice un mensaje que esl staff tiene que aprobarlo

No confundas los términos topic y post. Y ese procedimiento que tu dices, cargaría todavía con más trabajo al staff... No lo veo viable.

--
EDIT: (Debiste de publicar la respuesta mientras escribía, porque no la había visto)

se va a la papelera...

Cierto, si se va a la papelera, se puede saber perfectamente si hay una infracción.


Título: Re: Botón de borrar post.
Publicado por: MinusFour en 27 Junio 2010, 14:23 pm
De todas formas, si quisieras borrar un post, bastaría con editarlo y remplazarlo por [Borrado] u otro texto. Claro que no estaría bien visto y los posts no darían seguimiento.


Título: Re: Botón de borrar post.
Publicado por: Debci en 27 Junio 2010, 16:25 pm
Siempre se puede moderar el borrado de mensajes, osea que un usser mande borrar el mensaje y un mod o admin tenga que confirmar el borrado.

Saludos


Título: Re: Botón de borrar post.
Publicado por: Komodo en 27 Junio 2010, 17:27 pm
Siempre se puede moderar el borrado de mensajes, osea que un usser mande borrar el mensaje y un mod o admin tenga que confirmar el borrado.

Saludos
Si, pero imaginate los posts que se pueden borrar al día...yo que soy moderador, te digo que eso te da bastante trabajo, aunque en los foros que yo modero, no esta activada esa opción..


Título: Re: Botón de borrar post.
Publicado por: winroot en 27 Junio 2010, 18:29 pm
@lord
ya se puede hacer lo mismo editando tu mensage.

en otros foros lo que se hace es:
.eliminar mensage
.cerrar topic
.al cerrar un topic, poner una razón por la cual se cierra el mismo.

.todo esto en mensajes propios

aunque me gusta mas la idea de  cerrar  topics, que la de borrar comentarios.
igual, estaria bueno que se  permita borrar el ultimo mensage.
me ha pasado de mandar la misma respuesta x2.

son ideas....
saludos


Título: Re: Botón de borrar post.
Publicado por: Debci en 27 Junio 2010, 19:15 pm
@lord
ya se puede hacer lo mismo editando tu mensage.

en otros foros lo que se hace es:
.eliminar mensage
.cerrar topic
.al cerrar un topic, poner una razón por la cual se cierra el mismo.

.todo esto en mensajes propios

aunque me gusta mas la idea de  cerrar  topics, que la de borrar comentarios.
igual, estaria bueno que se  permita borrar el ultimo mensage.
me ha pasado de mandar la misma respuesta x2.

son ideas....
saludos
Sip, creo que lo que propone, tras pensarlo mejor, es exesivo.

Saludos


Título: Re: Botón de borrar post.
Publicado por: qw3rty404 en 27 Junio 2010, 20:10 pm
Yo optaría por la opción de Freeze, y es la más utilizada: 10 minutos máximo, o en su defecto 5, que daría tiempo de sobras para visualizar el error y eliminar el hilo ;-)


Título: Re: Botón de borrar post.
Publicado por: Saberuneko en 27 Junio 2010, 21:17 pm
Si, lo veo lógico y viable.


Título: Re: Botón de borrar post.
Publicado por: Nakp en 28 Junio 2010, 02:13 am
Yo optaría por la opción de Freeze, y es la más utilizada: 10 minutos máximo, o en su defecto 5, que daría tiempo de sobras para visualizar el error y eliminar el hilo ;-)

pues cuando lo hagan pasan el codigo y se adapta al foro, previa revision :P :xD


Título: Re: Botón de borrar post.
Publicado por: qw3rty404 en 29 Junio 2010, 03:40 am
Yo optaría por la opción de Freeze, y es la más utilizada: 10 minutos máximo, o en su defecto 5, que daría tiempo de sobras para visualizar el error y eliminar el hilo ;-)

pues cuando lo hagan pasan el codigo y se adapta al foro, previa revision :P :xD


Esto es un SMF ¿no?. Es sencillo, si esto cuando tenga tiempo libre y si no se me han adelantado, ya os envío algo.

Saludos.