Hola. Envié un correo a varias direcciones que supuestamente son del staff de elhacker.net, lo siento por parecer pesado pero me quitarían una preocupación de encima si alguien me confirmase que han recibido el correo. Por que no sé si en alguna (o todas) esas direcciones de correo tal vez me tienen bloqueado por discusiones ocurridas en el pasado.
El e-mail que les he enviado es en relación a mi petición para eliminar un e-mail que aparece en un post del sitio web https://forum.elhacker.net/, y ahí explico todos los detalles...
Este es el segundo hilo que abro al respecto, y sé que solo han pasado dos días, pero me preocupo con facilidad, sobre todo cuando el primer hilo lo han borrado sin ofrecer respuesta, y por el momento nadie se ha puesto en contacto conmigo. (¿ustedes suelen fijarse en los hilos borrados de la papelera?).
Por favor tengan en cuenta que yo desconozco quien tiene acceso para administrar ese sitio web, no sé si solamente el-brujo es capaz, y a lo mejor por eso nadie ha querido ofrecerme una respuesta ni contactar conmigo. En ese caso díganmelo y contactaré con él por WhatsApp, como ya os dije en una ocasión no quiero recurrir a eso sin su consentimiento para terminar molestando... si no fuese realmente necesario.
Ya he enviado la correspondiente solicitud de retirada de contenido a Google para ver si ellos pueden eliminar ese resultado de búsqueda donde aparece el post de https://forum.elhacker.net/, pero desconozco cuanto tiempo puede tardar en resolverse este tipo de denuncia, y al final pueden decidir no hacer nada al respecto, así que por favor necesito que ustedes me ayuden con lo que sí está en vuestras manos poder hacer.
Quiero pensar que en esta ocasión no me perciben como Elektro "el que le cae mal a todo el staff", sino como una persona que simplemente solicita algo tan razonable como poder eliminar cierta información personal que no debería ser accesible de forma pública como lo es desde ese sitio web, y a su vez desde un motor de búsqueda tipo Google.
Si ustedes revocasen mi baneo en ese sitio web, y suponiendo que yo pudiera editar un post de esa antigüedad, pues podría hacer yo mismo la tarea de eliminar ese e-mail y así no les quitaría más tiempo con este asunto.
Gracias de antemano.