elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  VisualStudio 2013 U. (Instalador+Plantillas+Snippets+Libs+Controles+Tools)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: VisualStudio 2013 U. (Instalador+Plantillas+Snippets+Libs+Controles+Tools)  (Leído 8,456 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
Re: VisualStudio 2013 U. (Instalador+Plantillas+Snippets+Libs+Controles+Tools)
« Respuesta #20 en: 29 Septiembre 2014, 12:48 pm »

elegí no instalar elektro tools y demás porque no sabía lo que eran pero si me haces el favor de explicármelo me lo instalaría sin problema.
Porfavor, especifica el nombre exacto de las opciones.

respecto a lo de "ToolBoxInstaller.exe"  si fue eso lo que me hizo saltar el antivirus, dices haberlo modificado pero tendré que creerte
No debes creerlo o no creerlo, es que te he mostrado el post en el foro donde publiqué el Source ( ... ).
De todas formas eso no es lo que he dicho, has confundido mis palabras, el ToolBoxInstaller que hay en ese instalador es el de la primera url con el source que te mostré, lo que yo dije es que lo he modificado y lo he añadido al instalador, pero al proximo instalador que compartiré de aquí a un tiempo, al que tu te has bajado no, no le hice modificación alguna a esa herramienta.

puede que sea eso el causante de los fallos
No te ofendas pero es absurdo pensar eso por lo que ya te expliqué, en ese caso el causante de los fallos sería el propio VisualStudio (por algún motivo/bug desconocido).
-> http://en.wikipedia.org/wiki/DTE80

Gracias por tu respuesta, seguramente tengas toda la buena intención del mundo, pero suelo desconfiar siempre que instalo programas de terceros, supongo que tendré que reinstalarlo.
Te entiendo, yo también suelo desconfiar, pero chico, si es que tienes el código fuente de todo lo que va incluido... literalmente, incluso el source del instalador, que lo puedes desempaquetar con la herramienta InnoUnp: http://innounp.sourceforge.net/ y verlo en la carpeta expandida '...\{tmp}\'

"C:\Users\Elektro\Documents\Visual Studio"
Si tienes Windows XP estará en la ruta de Mis Documentos respectiva para WinXP, si tienes Vista/7/8/8.1 la ruta debería existir en: 'C:\Users\TuNombre\Documents\Visual Studio 2013'
Si no tienes ese directorio entonces significa que algo ha ido realmente mal en la instalación, ya que el instalador de Microsoft expande archivos a ese directorio, contiene una carpeta llamada 'Settings' con la configuración del VS.

Estas cosas no se han de instalar con el AntiVirus corriendo, si no pones de tu parte para desinstalar la instalación fallida (probablemente a causa del AV), reinicias, y realizas una instalación limpia del instalador entonces no vale la pena decir más sobre el tema, porque es imposible intentar determinar el problema.

Saludos!


En línea

Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Re: VisualStudio 2013 U. (Instalador+Plantillas+Snippets+Libs+Controles+Tools)
« Respuesta #21 en: 29 Septiembre 2014, 14:01 pm »

Vaya acabo reinstalarlo desde cero, el antivirus volvió a saltar pero esta vez informe de falso positivo, la instalación continuo y continuo, volví a ejecutar el programa y estaba como la última vez que lo deje xD, todo iba lento y la CPU al 40%, demasiado lento como para que sea práctico, es por eso que lo voy a desinstalar, ya lo intenté 2 veces y no hay más que hacer probé cuanto pude para hacerlo funcionar positivamente. Si hay más gente que se lo ha instalado me gustará saber si ha tenido los mismos problemas que yo o si es que yo fuí la excepción, de todas formas gracias Elektro por el aporte aunque a mi ni me funcionó como me hubiera gustado, si no fuera por el consumo de CPU y el retardo hubiese estado perfecto.

Edito: Estoy tratando de desinstalarlo, es increíble, hay decenas o cientos de directorios que han sido modificados hoy a la hora de la instalación pero entro y no hay archivos de este día, desde directorios que no tienen nada que ver con el sistema como "C:\Program Files (x86)\GhostDoc" hasta la carpeta Windows o System32, que dicen que fueron modificadas pero sin embargo no hay archivos de este día y hora, pero fueron modificados a este día y hora, y así muchos directorios, ¿qué ocurre?. Lo desinstalé de panel de control todo, pero hay directorios que continúan, también había otro directorio que me llamo la atención "C:\Program files\Visual Studio 2013" a pesar de deisntalarlo este directorio persistió y no solo eso tenía un archivo llamado unistall.exe lo ejecuto y resultaba ser un archivo de instalación, la verdad solo quiero eliminar todo esto y dejar mi ordenador como antes   :-\

Es que es acojonante porque archivos que durante la instalación ví como se creaban en una shell (todos los del directorio GhostDoc)  en ese momento y se movieron me dice que son de 2013 y claro la hora a las 3:59 la de actualización de Windows, es sospechoso al menos para mí.

Saludos.


« Última modificación: 29 Septiembre 2014, 14:48 pm por Kaxperday » En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: VisualStudio 2013 U. (Instalador+Plantillas+Snippets+Libs+Controles+Tools)
« Respuesta #22 en: 29 Septiembre 2014, 14:48 pm »

Si fuesemos vecinos te mandaba el VS 2012 original, pues la uni nos dio el 2013 :/ Siempre podrás bajarte el Visual C++ express para codear en C++ o C++/CLI (.NET), pero carece de muchas opciones interesantes que ofrece la suite entera de VS.

Saludos!
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Re: VisualStudio 2013 U. (Instalador+Plantillas+Snippets+Libs+Controles+Tools)
« Respuesta #23 en: 29 Septiembre 2014, 15:06 pm »

XD siempre puedes mandarmelo por privado, he encontrado un vídeo en el youtube que indica como instalarlo a parti de un iso. Pero primero quiero limpiar el ordenador, no se que hacer con los directorios que fueron creados/modificados en la instalación y los archivos de su interior son de otro año¿?¿?¿? los elimino, los dejo?

Me ha llamado la atención unos archivos:

Workflow.Targets
Workflow.VisualBasic.Targets

No deja moverlo dice que necesito permisos "trustedinstaller" dicen ser de 2012 a pesar de estar en un directorio creado en la instalación, y no me deja borrarlos ni con permiso admin.

PD: A nosotros nos dieron visual 2008 el primer año, pero era mejor el codeblocks, yo quiero estar en tu uni también.

Edito: Estoy haciendo limpieza, me pregunto si tenéis estos directorios en vuestro ordenador y de no ser así si los puedo eliminar: ( iré poniendo más a medida que encuentre, la mayoría ya los borré o los moví para posterior eliminación).

C:\Program Files (x86)\Microsoft\Exchange\Web Services\2.0
C:\Program Files\MSBuild\Microsoft\Windows Workflow Foundation\v3.5
C:\Windows\SoftwareDistribution
C:\Windows\CbsTemp
C:\Windows\assembly (cosas muy raras)
C:\Windows\SysWOW64
C:\Windows\Microsoft.NET
C:\Windows\Prefetch (esta es una de las que más me interesan, contiene archivo .pf con nombres de numerosas aplicaciones).
C:\Windows\System32 (Esta ya se que no hay que borrarla xd).

Bueno la mayoría tienen subdirectorios y archivos numerosos, todos estos directorios han sido modificados o creados durante la instalación, hay otros que ya moví al escritorio o eliminé porque me dué evidente que no tenian nada que ver con el sistema, o así lo consideré.

Saludos.
« Última modificación: 29 Septiembre 2014, 15:26 pm por Kaxperday » En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: VisualStudio 2013 U. (Instalador+Plantillas+Snippets+Libs+Controles+Tools)
« Respuesta #24 en: 29 Septiembre 2014, 15:25 pm »

Te subo a Mega el VS 2012, tardará un ratin. Cuando termine te paso PM.

Saludos!
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Re: VisualStudio 2013 U. (Instalador+Plantillas+Snippets+Libs+Controles+Tools)
« Respuesta #25 en: 29 Septiembre 2014, 18:07 pm »

Muchas gracias ya te respondí, sigo intentando desinstalar y borrar lo que el instalador de elektro me dejó, la verdad ya lo creo que dedicaste meses para hacerlo..

Una nueva más los archivos que no me deja eliminar ni con permisos de administrador, tampoco me deja cambiarle los permisos para que sea capaz de eliminarlos, ni cambiar el nombre, probé esto pero no funcionó!!

http://www.ehowenespanol.com/eliminar-archivos-necesitan-permisos-administrador-windows-como_166972/

Y es que Elektro cuando quieras nos explicas un poco todo esto, tuve suerte de encontrar por Internet una persona que ofreció el VS13 de manera sencilla, y eficaz. Lo instalé una vez que eliminé cuanto pude de los anteriores y sorpresa, en la carpeta ProgramData (que estaba oculta y la olvide) había un archivo ghost que afectaba al nuevo VS13 recién instalado, y sorpresa era de las anteriores instalaciones, y sorpresa si dejaba cambiar el nombre, cosa que hice y después de eso fuí capaz de correr el programa VS13 que sorpresa funcionaba perfectamente xD.

Elektro si tu has programado todo esto, ayudame a eliminarlo, o dime que hiciste pues tu programa me iba lento, no funcionaba al compilar, fue detectado por el antivirus (que hoy en día es difícil a pesar de los crypters, pero ya pasaron 5 meses),pero sobretodo lo que más me quema es que ha tocado directorios como system32, windows (que el instalador que encontré después por internet no los tocó y me funcionó todo perfecto), y ha creado cientos de directorios y archivos por todo mi ordenador que no fueron capaz de desintalarse por si solos, y yo puedo eliminar unos pocos, pero no tengo conocimientos para buscar y eliminar los cientos de directorios y archivos que fueron creados, además algunos no me deja ni borrarles, porque necesito permisos que no me deja adquirir...
« Última modificación: 29 Septiembre 2014, 18:09 pm por Kaxperday » En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: VisualStudio 2013 U. (Instalador+Plantillas+Snippets+Libs+Controles+Tools)
« Respuesta #26 en: 29 Septiembre 2014, 18:16 pm »

Te subo a Mega el VS 2012, tardará un ratin. Cuando termine te paso PM.

Saludos!
Puedo yo tambien ?  :rolleyes:

Se agradece  :)
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
Re: VisualStudio 2013 U. (Instalador+Plantillas+Snippets+Libs+Controles+Tools)
« Respuesta #27 en: 29 Septiembre 2014, 22:00 pm »

Citar
C:\Program Files (x86)\GhostDoc
Es una extensión muy conocida y util para la documentación XML en VisualStudio.
http://submain.com/download/ghostdoc/

Citar
C:\Program files\Visual Studio 2013\Uninstall.exe
Es el instalador oficial de Microsoft, el que también actua como DESINSTALADOR, y con el que puedes reparar la instalación de la forma que ya expliqué, ahora ya no, es demasiado tarde con todo lo que has hecho.

Citar
C:\Windows\assembly
C:\Windows\SysWOW64
C:\Windows\Microsoft.NET

El primer directorio contiene los ensamblados registrados en el sistema, muchos de ellos necesarios para el funcionamiento del SO.
El segundo directorio contiene todo lo necesario para la funcionalidad del SO, para ser concisos contiene las versiones x86 de muchos programas que están en la carpeta System32.
El tercer directorio contiene las instalaciones de .NET Framework, los runtimes de las diferentes versiones, etc.

Si borras cualquiera de esos directorios acabarás jodiendo aun más tu PC.

Citar
C:\Windows\SoftwareDistribution
Contiene actualizaciones descargadas y la configuración de WindowsUpdate, puedes eliminar el directorio entero sin problemas.

Citar
C:\Windows\Prefetch
Es el directorio del prefetcher, y como su nombre indica contiene la cache de los archivos del prefetch de Windows (los archivos .pf), puedes eliminar el directorio entero sin problemas.

Saludos.
En línea

Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Re: VisualStudio 2013 U. (Instalador+Plantillas+Snippets+Libs+Controles+Tools)
« Respuesta #28 en: 30 Septiembre 2014, 00:04 am »

Gracias por la respuesta, menos mal que no borré ninguno de los 3 que mencionas, sí borré el de SoftwareDistribution, el caso es que hay muchos directorios modificados lo que contienen es años anterior a la fecha de modificación de estos, y no encuentro la manera de eliminar 3 archivos:

Workflow.Targets
Workflow.VisualBasic.Targets
c2wtsres.dll.mui

No puedo darles permisos para eliminarlos, y la carpeta donde están es de la última instalación que realice con elektro (y hora), los he movido al directorio pero los directorios creo que estaban en windows.

C:\Users\NombreUsuario\Desktop\MSBuild\Microsoft\Windows Workflow Foundation\v3.5\Workflow.Targets

C:\Users\NombreUsuario\Desktop\Windows Identity Foundation\v3.5\es-ES\c2wtsres.dll.mui

No sé se os ocurre algo para eliminarlos? xpsupongo que serán todos de la instalación pues uno se llama visualbasic, y antes de la instalación podía cambiar como quisiera los permisos de los archivos pero ahora no me deja cambiarlos, y de ningún archivo por lo visto, no puedo agregar nada.

Saludos
En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
Re: VisualStudio 2013 U. (Instalador+Plantillas+Snippets+Libs+Controles+Tools)
« Respuesta #29 en: 30 Septiembre 2014, 02:12 am »

eno encuentro la manera de eliminar 3 archivos:

Workflow.Targets
Workflow.VisualBasic.Targets
c2wtsres.dll.mui

No puedo darles permisos para eliminarlos,

NO debes eliminarlos, es normal que no te permita eleminarlos para prevenir precisamente lo que intentas hacer, una eliminación intencionada de un usuario que ignora la funcionalidad de X archivo debido a un insuficiente conocimiento del sistema y como resultado daría cierto tipo de fallos en el sistema echándole la culpa a otras cosas (o personas) que nada tienen que ver realmente en el problema (...).

Los ensamblados del Workflow los necesitarás para ejecutar (o compilar con MSBuild) aplicaciónes de WindowsPresentationFoundation (WPF) en ciertas circunstancias específicas,
esos archivos vienen instalados por defecto en Windows, ya que se instala a partir del paquete.NET Framework 3.0 si no recuerdo mal, no se te han instalado de repente por mucho que diga la fecha de modificación de la carpeta o de esos archivos, por otro lado, el instalador original de Microsoft VisualStudio (es decir, el mismo que uso en mi instalador) quizás haya forzado una reinstalación de .NET framework 4.5 y/o 4.5.1 y por eso ves las fechas modificadas de esos archivos y carpetas, es normal.

Los archivos .mui son el formato de archivos que usa Microsoft para la localización de idioma (traducciones, literalmente), tienes miles de ellos instalados en tu sistema, aunque para ser sinceros nunca he escuchado hablar de la dll "c2wtsres.dll", pero la extensión mui indica que es un archivo legítimo de Windows, así que no deberías intentar eliminar ni el archivo .mui ni su respectivo ensamblado.

supongo que serán todos de la instalación pues uno se llama visualbasic

En tu sistema, por defecto, tienes decenas... que digo, cientos de archivos de los runtime de .NET Framework con nombres como Namespace.Visualbasic o Namespace.Csharp, etc, dispersados en el GAC, en WinSXS, en System32, etc, y en su gran mayoría son necesarios para la correcta ejecución de las aplicaciones desarrolladas en .NET que están instaladas en tu equipo.

Saludos.
« Última modificación: 30 Septiembre 2014, 02:32 am por Eleкtro » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[download] Net Tools 4.5 mais de 150 tools em 1
Hacking
thorking 3 4,758 Último mensaje 11 Febrero 2013, 08:51 am
por Crazy.sx
Agregar DotNetBar a instalador de VisualStudio
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Zzombi 2 8,135 Último mensaje 26 Septiembre 2010, 22:45 pm
por seba123neo
PHP*LIBS
Sugerencias y dudas sobre el Foro
peib0l 8 4,910 Último mensaje 29 Junio 2012, 04:58 am
por BlackZeroX
VisualStudio 2012 U. (Instalador+Plantillas+Snippets+Libs+Controles+Tools) « 1 2 3 »
Software
Eleкtro 26 17,250 Último mensaje 9 Enero 2014, 08:50 am
por Eleкtro
[Aporte] [Source Code] Instalador - (Sin Plantillas ni Dependencias)
.NET (C#, VB.NET, ASP)
**Aincrad** 0 1,711 Último mensaje 12 Abril 2021, 23:03 pm
por **Aincrad**
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines