elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  VisualStudio 2013 U. (Instalador+Plantillas+Snippets+Libs+Controles+Tools)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: VisualStudio 2013 U. (Instalador+Plantillas+Snippets+Libs+Controles+Tools)  (Leído 8,297 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.807



Ver Perfil
Re: VisualStudio 2013 U. (Instalador+Plantillas+Snippets+Libs+Controles+Tools)
« Respuesta #10 en: 19 Enero 2014, 06:54 am »

@cybernen

Hola

Me he percatado de varias cosas extrañas en el problema que describes.

1. Por un lado, lo de que te tarde un buen rato en descomprimir y se quede en el "99%" no debería ocurrir, la razón es que el executable del instalador lo partí en 12 archivos pero sin compresión (Puesto que comprimir el instalador es una tontería igual que comprimir un video, ya que el compilador con el que hice el instalador se encarga de comprimir al máximo posible los archivos),
por esa razón la "descompresión" debería tardarte exáctamente lo mismo que copiar los 12 archivos de una carpeta a otra carpeta.

2. En la imagen que muestras, el executable no tiene icono (bueno, tiene el icono por defecto que asigna el SO a los archivos desconocidos), pero deberías ver un icono morado (de VisualStudio) o en su defecto el icono por defecto de archivo executable ...aunque este problema podría ser debido a una mala actualización de la cache de iconos de Windows, pero teniendo en cuenta el problema de descompresión ...descarto que este problema sea de la cache, para mi es más bien un problema del HDD.

3. Si el executable estuviera corrupto, lo normal sería que diréctamente el sistema te mostrase un mensaje de error, y solo eso ...un simple error, pero en lugar de eso se te queda colgado TODO EL PC.

4. El instalador es compatible con arquitectura x86/x64, el problema de que no se te inicie no es porque uses win8 x86.

Por estos motivos, intuyo que la posible causa del problema pueda ser una de estas dos:

1. Quizás tienes algunos sectores del disco duro dañados, ya que no es normal que se te cuelgue al ejecutar un archivo, y que tampoco te muestre un icono para un executable (de cualquier tipo).
Prueba a utilizar la herramienta de escaneo de errores de Windows en tu disco duro para arreglar los posibles problemas (CHKDISK), asegúrate de activar el parámetro para reparar errores de forma automática, y en caso de que se encontrasen problemas en tu disco duro ...entonces te sugiero que te vuelvas a descargar todos los archivos del pack por si algunó fue dañado antes del escaneo o imposible de recuperar despues dle escaneo.
...Pero antes de realizar el escaneo puedes probar a descomprimir el pack en un pendrive, o en otro PC para salir de dudas.

2. Quizás estás usando una versión beta problemática del programa que uses para descomprimir, o símplemente quizás sea una basura de descompresor.
En ese caso, puedes probar a descomprimirlo de nuevo usando WinRAR (la última versión estable, no betas).

¿Te sirvió?

Saludos!


« Última modificación: 19 Enero 2014, 07:04 am por Eleкtro » En línea

cybernen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: VisualStudio 2013 U. (Instalador+Plantillas+Snippets+Libs+Controles+Tools)
« Respuesta #11 en: 19 Enero 2014, 13:20 pm »

@cybernen

¿Te sirvió?

Saludos!

Saludos Elektro,

Te agradezco mucho tu dedicación en responder mi mensaje con lujos y detalles, he seguido tus recomendaciones:

1. Mi HDD está en perfecto estado según informe de HDD REGENERATOR v2011.

2. Utilizo WinRar No Beta v4.20

Sin embargo seguía el mismo problema de cuelgue de la ventana donde estaba alojado el VS2013 al tratar de ejecutarlo.

La SOLUCIÓN fue agregar en la Zona de Exclusión del WINDOWS DEFENDER la ubicación donde se encuentra el instalador de VS2013 y listo aparece el icono morado y se ejecuta perfectamente. Esto me sirve de experiencia jeje.

Mil gracias nuevamente.  ;-)



En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: VisualStudio 2013 U. (Instalador+Plantillas+Snippets+Libs+Controles+Tools)
« Respuesta #12 en: 24 Enero 2014, 17:03 pm »

Pues nada señores, tutorial recién sacado del horno:



Un saludo.
En línea


Interesados hablad por Discord.
cybernen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: VisualStudio 2013 U. (Instalador+Plantillas+Snippets+Libs+Controles+Tools)
« Respuesta #13 en: 24 Enero 2014, 21:43 pm »

Otro Problemita.

Este VS 2013 dice que la licencia ha Expirado.



SOLUCIONADO. Desinstale y REINSTALÉ.
« Última modificación: 25 Enero 2014, 03:54 am por cybernen » En línea

cybernen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: VisualStudio 2013 U. (Instalador+Plantillas+Snippets+Libs+Controles+Tools)
« Respuesta #14 en: 25 Enero 2014, 03:56 am »

¿Con este Pack de VisualStudio 2013 de Elektro, puedo ACTUALIZAR las Updates?

En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.807



Ver Perfil
Re: VisualStudio 2013 U. (Instalador+Plantillas+Snippets+Libs+Controles+Tools)
« Respuesta #15 en: 26 Enero 2014, 11:06 am »

¿Con este Pack de VisualStudio 2013 de Elektro, puedo ACTUALIZAR las Updates?

Claro que puedes instalar actualizaciones del producto, no caigas en el error de pensar que mi instalador es como "el típico programa craqueado que quizás no se puede actualizar" ...porque todos los archivos del VS es todo original.

EDITO: Pero de todas formas nunca se sabe si una actualización puede dar problemas de algún tipo...

Saludos!



@Ikillnukes

He visto el ""tutorial"" pero a mi me ha parecido más un comentario de 10 minutos de tu vida, ya que no usas el instalador, ni tampoco muestras ninguna caracteristica instalada.
Tómatelo como una crítica constructiva porque ya sabes que te agradezco el detalle de los tutoriales.. peor el del 2012 estuvo mejor xD.

Saludos!
« Última modificación: 26 Enero 2014, 11:19 am por Eleкtro » En línea

CodeJiyu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


El Ego es un Arma de doble filo.


Ver Perfil
Re: VisualStudio 2013 U. (Instalador+Plantillas+Snippets+Libs+Controles+Tools)
« Respuesta #16 en: 26 Enero 2014, 16:05 pm »

Genial ya tenia el VS13U pero este por lo que se lee está sin tanta tonteria... thnk  :silbar:

PD: Creo me lo guardo y espero a instalar el x64.
En línea

Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Re: VisualStudio 2013 U. (Instalador+Plantillas+Snippets+Libs+Controles+Tools)
« Respuesta #17 en: 28 Septiembre 2014, 23:34 pm »

Saludos a todos, especialmente a elektro por el trabajo, la verdad estaba buscando instalarme el visual studio 2013 para programar cpp y este tema me vino como anillo al dedo, me le instale añadi blend y las librerias cpp, elegi no instalar unas cosas raras de elektro que no sabia lo que eran.

Y Bien procedi a la instalación durante la instalación me saltó el antivirus había un archivo llado BoxerControl.exe o algo asi, me decía que era troyano así que decidí eliminarlo, seguridad ante todo..

Tras finalizar la instalación mire procesos y carpetas nuevas y demás estaba hecho un lío.
Ejecuté el programa para mi sorpresa funcionaba, y lo cerré, al cabo de un rato lo volí a ejecutar para probar un proyecto de prueba y el programa iba lentísimo, al escribir un printf habia teclas que no recojia y las que recojia las hacia con retardo de hasta 2 segundos..

Todo iba lento los botones, cuando pasas el cursor por encima de algo para saber lo que es en fin todo iba pinzado. Puse el printf en el proyecto que creé y le di a compilar, pero sorpresa necesitaba la libreria .NET 4.5.1 que ya tenía instalada y me salian mensajes cada 2 segundos ventanas diciendo que lo descargara, no paraban de salir ventanas dando error y decidi cerrarlo pero sorpresa no se podia cerrar la aplicacion con el debugger funcionando, trate de detenerlo pero no encontre nada sorpresa, fuí al administrador de tareas y lo cerre.
 
Conclusión: Después de todo lo que me ha costado instalarme todo esto, y ver que va pinzado y que ni me funciona, me gustaría saber si soy el único al que le pasa o hay alguien que le ocurrio lo mismo y como trato de solucionarlo, lo del .NET puedo tratar de reinstalarlo y quizas se solucione o no, pero el programa va muy lento consume 40% de CPU y da muchos fallos no se si merecerá la pena y espero que lo haga después de todo lo arriesgado.

Saludos, espero respuesta
En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.807



Ver Perfil
Re: VisualStudio 2013 U. (Instalador+Plantillas+Snippets+Libs+Controles+Tools)
« Respuesta #18 en: 29 Septiembre 2014, 01:16 am »

Antes de nada me gustaría comentar que antes de que se acabe este año (hallá por Diciembre) actualizaré este post (o crearé uno aparte) y publicaré la nueva versión del instalador, que ahora son 3 instaladores para que cada uno descargue solamente lo que le interese en lugar de descargar un archivo muy pesado, explico esto:
El primer instalador contiene los paquetes para instalar el VS y el idioma Español opcional, y algunas cosas opcionales para la configuración inicial de la IDE, nada más;
El segundo instalador contiene todos los extras, librerias, controles, extensiones, etc;
El tercer instalador contiene mi colección de Snippets para VBNET (casi 800 códigos de cosecha propia xD).

PD: Y por supuesto habrá muchos complementos adicionales en esta nueva versión que compartiré :).





Dicho esto, @Kaxperday, procedo a responderte para aclararte algunas cosas e intentar ayudarte:

elegi no instalar unas cosas raras de elektro que no sabia lo que eran.
Si no entiendes la finalidad de alguna opción dle instalador siempre puedes pregunar y te sacaré de dudas.

durante la instalación me saltó el antivirus había un archivo llado BoxerControl.exe o algo asi, me decía que era troyano así que decidí eliminarlo, seguridad ante todo..

Ha pasado mucho tiempo desde que publiqué este instalador al que tengo ahora mismo, pero imagino que te refieres a la utilidad "ToolBoxInstaller.exe" o algo así, en ese caso debes saber que esa aplicación es la encargada de instalar (mediante DTE) los controles al ToolBox de VisualStudio, así que si elegiste instalar algún control en el menú del instalador y luego eliminaste ese executable antes de terminar la instalación... la cagaste un poco ya que no se te habrán instalado los controles;
pero bueno, entiendo tu postura, "seguridad ante todo", de todas formas te hago saber que el aviso que te ha marcado tu AV ha sido un falso positivo, esa herramienta la saqué de un código fuente Open Source (este, para ser exactos: http://www.componentowl.com/articles/visual-studio-toolbox-control-integration#integration-dte ) revisé el source y la compilé la aplicación yo mismo, de hecho con el tiempo me dediqué a traducir el código original de C# a Vb.NET para reversionar el programa original y mejorarlo en ciertos aspectos añadiendole ligeras funcionalidades nuevas, ahora uso mi versión en el nuevo instalador (el archivo se llama DTEInstaller.exe) y aquí puedes encontrar el source completo: [SOURCE] Extended DTE Toolbox Control Installer
Puedes abrirlo y compilarlo tu mismo, si te lanza un aviso el AV como comprenderás te acabo de dar todas las pruebas necesarias (el source) para demostrarte que es un falso positivo.

Pero creo que todas estas explicaciones son innecesarias, en serio, ¿crees que alguien que ha dedicado meses a recopilar todas estas utilidades para compartirlas, va a dedicarse a meter un troyano en el instalador para ir infectando por ahi?, creo que hay que saber distinguir un poco a la gente, de la gentuza. :P



Tras finalizar la instalación mire procesos y carpetas nuevas y demás estaba hecho un lío.

Para que no hayan lios te comentaré que el instalador solo crea 3 directorios, el de VS (ej: C:\Program files\Visual Studio 2013), el de los proyectos (ej: C:\Visual Studio Projects), y el de los documentos de Vs (ej: C:\Users\Elektro\Documents\Visual Studio)



al cabo de un rato lo volí a ejecutar para probar un proyecto de prueba y el programa iba lentísimo, al escribir un printf habia teclas que no recojia y las que recojia las hacia con retardo de hasta 2 segundos..

Todo iba lento los botones, cuando pasas el cursor por encima de algo para saber lo que es en fin todo iba pinzado. Puse el printf en el proyecto que creé y le di a compilar, pero sorpresa necesitaba la libreria .NET 4.5.1 que ya tenía instalada y me salian mensajes cada 2 segundos ventanas diciendo que lo descargara, no paraban de salir ventanas dando error y decidi cerrarlo pero sorpresa no se podia cerrar la aplicacion con el debugger funcionando, trate de detenerlo pero no encontre nada sorpresa, fuí al administrador de tareas y lo cerre.
 
Conclusión: Después de todo lo que me ha costado instalarme todo esto, y ver que va pinzado y que ni me funciona, me gustaría saber si soy el único al que le pasa o hay alguien que le ocurrio lo mismo y como trato de solucionarlo, lo del .NET puedo tratar de reinstalarlo y quizas se solucione o no, pero el programa va muy lento consume 40% de CPU y da muchos fallos no se si merecerá la pena y espero que lo haga después de todo lo arriesgado.


Porfavor, no le eches la culpa al instalador (tampoco me la eches a mi, ni mucho menos a ti), la esencia de mi instalador es manipular los atributos de un archivo XML para pasarlo como parámetro al instalador ORIGINAL de Microsoft y que este sepa que caracteristicas son las que debe instalar en tu PC, esto quiere decir que yo no hago nada especial, excepto los Addons, lo que se instala en tu PC es como si lo instalases de una fuente directa de Microsoft porque eso es lo que estás haciendo desde mi instalador, el instalador original de VS revisa los paquetes, determina si son validos o no para tu arquitectura y tu SO, y en caso de encontrar irregularidades o actualizaciones las baja desde los servidores de Microsoft para añadirlos a la instalación (como por ejemplo Blend), así que posiblemente estarias teniendo este mismo problema que comentas si te hubieras descargado el VS original desde Microsoft y lo hubieras instalado, porque mi instalador hace exactamente eso.
Y aparte de eso, los complementos del instalador como extensiones y controles, VisualStudio es quien se encarga de instalarlos y configurarlos en tu PC, yo solo le indico lo que tiene que instalar... no toco nada raro como para provocar un error o ralentización en VS como la que comentas.

Por otro lado, puede ser imposible identificar el causante del problema en tu PC al haber tantos complementos que instalar en el instalador... y no se que cosas son las que te has instalado en el VS;
por ejemplo, es posible que alguna extensión de la IDE esté afectando negativamente a tu PC ralentizando el rendimiento del VS en general, para solucionar esto: Abre el menú de las extensiones, desactívalas TODAs o desinstalalas, y reinicia el VS para determinar si ese era el problema:




También podría ser culpa del AntiVirus que estés usando, ya que en ocasiones ralentizan ciertos programas, ¿has probado a desactivarlo mientras utilizas VS?.

Sinceramente sin poder hacer un análisis profundo de tu PC yo creo que debe ser culpa de alguna extensión o de tu AV, ya que son 2 problemas muy comunes, pero si después de todo el problema sigue sin solucionarse, y en caso de que te hayas instalado controles de terceros (desde el instalador) entonces prueba a reiniciar la configuración el ToolBox de VS, ya que tener demasiados controles ahi afecta al rendimiento (pero no hasta el extremo que comentas):



Por el momento no se me ocurren más posibles causas ni soluviones, ni tampoco por qué .NET Framework 4.5.1 parece estar implicado en el problema, lo siento, pero verifica que los archivos legítimos de Microsoft estén instalados correctamente con el siguiente comando, en consola:

Código:
"%SystemRoot%\System32\SFC.exe" /ScanNow

EDITO:
También puedes probar a ejecutar por linea de comandos el instalador de VisualStudio para iniciar una reparación automática (yo lo tengo ubicado en: C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio 12.0\Uninstall.exe ) con el siguiente parámetro:

Código:
/repair

Ejemplo:
Código:
Uninstall.exe /repair

...pero posiblemente pierdas toda la configuración de extensiones, ToolBox, etc, no lo se, nunca he tenido que repararlo.
Documentacion del comando /repair: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/e2h7fzkw.aspx

Un saludo!
« Última modificación: 29 Septiembre 2014, 01:36 am por Eleкtro » En línea

Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Re: VisualStudio 2013 U. (Instalador+Plantillas+Snippets+Libs+Controles+Tools)
« Respuesta #19 en: 29 Septiembre 2014, 09:22 am »

Vaya muchas gracias por la respuesta, he probado a desactivar el antivirus y no cambia nada, respecto a lo de "ToolBoxInstaller.exe"  si fue eso lo que me hizo saltar el antivirus, dices haberlo modificado pero tendré que creerte, puede que sea eso el causante de los fallos, o eso espero. Respecto a los directorios que crea el directorio de "C:\Users\Elektro\Documents\Visual Studio" no lo tengo, elegí no instalar elektro tools y demás porque no sabía lo que eran pero si me haces el favor de explicármelo me lo instalaría sin problema. También he probado a desamblar todas las extensiones y los problemas persistían, vaya después de todo parece que realicé una mala instalación, es por ello que voy a desinstalarlo todo y volverlo a instalar haber si funciona esta vez.

Gracias por tu respuesta, seguramente tengas toda la buena intención del mundo, pero suelo desconfiar siempre que instalo programas de terceros, supongo que tendré que reinstalarlo.

Edito: De todas formas podrías explicarme que son las "elektro tools" y ¿porqué se crea una carpeta aquí "C:\Users\Elektro\Documents\Visual Studio" o se debería de crear?, no sé eso no quiere decir que hay un usuario nuevo en mi ordenador llamado Elektro? xD

Explicanos un poco estas cosas y si se pueden prescindir de ellas o no.

Muchas gracias, Saludos.
« Última modificación: 29 Septiembre 2014, 12:28 pm por Kaxperday » En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[download] Net Tools 4.5 mais de 150 tools em 1
Hacking
thorking 3 4,725 Último mensaje 11 Febrero 2013, 08:51 am
por Crazy.sx
Agregar DotNetBar a instalador de VisualStudio
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Zzombi 2 8,086 Último mensaje 26 Septiembre 2010, 22:45 pm
por seba123neo
PHP*LIBS
Sugerencias y dudas sobre el Foro
peib0l 8 4,876 Último mensaje 29 Junio 2012, 04:58 am
por BlackZeroX
VisualStudio 2012 U. (Instalador+Plantillas+Snippets+Libs+Controles+Tools) « 1 2 3 »
Software
Eleкtro 26 17,097 Último mensaje 9 Enero 2014, 08:50 am
por Eleкtro
[Aporte] [Source Code] Instalador - (Sin Plantillas ni Dependencias)
.NET (C#, VB.NET, ASP)
**Aincrad** 0 1,692 Último mensaje 12 Abril 2021, 23:03 pm
por **Aincrad**
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines