elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Quitar contraseña s de las BIOS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quitar contraseña s de las BIOS  (Leído 15,408 veces)
cover123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Quitar contraseña s de las BIOS
« en: 23 Enero 2012, 18:25 pm »

Buenas de nuevo, tengo un serio problema con un Toshiba Satellite A200-1c0, no puedo entrar en el sistema ni en las bios, por culpa de una contraseña olvidada puesta en las BIOS. La cuestión es que desarme todo el portatil, para quitar la pila, y tenia puesta una especie de pila, pero soldada a la placa. También me puse a investigar y otro metodo era los jumper "pero no se donde estan en mi placa y como se llaman". También averigue que hay contraseñas maestras, Thosiba, thosiba, THOSIBA, y no me funcionaron, si saben alguna mas se lo agradeceria.
Tengo una disketera portatil por si alguien me dice algún programa para resetear las bios o hackearla, aunque pienso que si no me deja arrancar las bios, ni el sistema ni nada, tampoco me dejara arrancar desde diskett, ayuda


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Quitar contraseña s de las BIOS
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2012, 18:39 pm »

Explica eso de que no te deja acceder al sistema. Una contraseña en la bios no te deja acceder a la bios para modificar sus parametros y configuraciones pero eso no quita en absoluto para que se cargue el sistema operativo (seguramente windows en tu caso). De modo o te explicas mejor o tu dirás...
En cualquier caso si entras a windows para quitar la contraseña de la bios solo tienes que como administrador o en una cuenta de administrador abrir una ventana de ms-dos (simbolo del sistema) y alli ejecutar los siguientes comandos:

debug
o 70 2E
o 71 FF
quit

Despues reinicias y listo. Si aun asi no se a ido la contraseña de la bios dinoslo, pero vamos con eso no deberias tener ya mas ese problema.
Saludos...

Songoku


En línea


cover123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Quitar contraseña s de las BIOS
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2012, 19:36 pm »

Lo que quiero quitar es la contraseña de arranque de las Bios, es decir, la contraseña que al encender el ordenador te dice que pongas.
E esta indagando, y por lo visto hay unos generadores de Bios, la página es esta:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=156075

Ya lo e probado, pero sin resultados, puesto que mi ordenador es toshiba, y no se encuentra en la lista. Probe con la marca Phoenix, pero me genera una contraseña que no es
En línea

cover123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Quitar contraseña s de las BIOS
« Respuesta #3 en: 23 Enero 2012, 19:46 pm »

ya lo tengo solucionado, en la pagina:
http://dogber1.blogspot.com/2009/05/table-of-reverse-engineered-bios.html
hay un apartado que te lo genera desde la página, y funciona, menos mal
En línea

Uknow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Quitar contraseña s de las BIOS
« Respuesta #4 en: 23 Enero 2012, 20:28 pm »

Explica eso de que no te deja acceder al sistema. Una contraseña en la bios no te deja acceder a la bios para modificar sus parametros y configuraciones pero eso no quita en absoluto para que se cargue el sistema operativo (seguramente windows en tu caso). De modo o te explicas mejor o tu dirás...
En cualquier caso si entras a windows para quitar la contraseña de la bios solo tienes que como administrador o en una cuenta de administrador abrir una ventana de ms-dos (simbolo del sistema) y alli ejecutar los siguientes comandos:

debug
o 70 2E
o 71 FF
quit

Despues reinicias y listo. Si aun asi no se a ido la contraseña de la bios dinoslo, pero vamos con eso no deberias tener ya mas ese problema.
Saludos...

Songoku

Perdona ... pero, que se supone que hacen esos comandos?
Código:
o 70 2E
o 71 FF

Respecto al tema, creo que con quitar la pila y volverla a poner se quitaba.

Saludos.
En línea

MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: Quitar contraseña s de las BIOS
« Respuesta #5 en: 23 Enero 2012, 21:04 pm »

Fail...
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Quitar contraseña s de las BIOS
« Respuesta #6 en: 23 Enero 2012, 21:18 pm »

Citar
pero, que se supone que hacen esos comandos?

Eliminan la contraseña de la bios, vamos la que impide hacer cambios en la configuracion de esta.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 24 Enero 2012, 02:12 am por Songoku » En línea


beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Quitar contraseña s de las BIOS
« Respuesta #7 en: 24 Enero 2012, 02:05 am »

Joder Songoku, no tenia ni idea que se pudiera hacer eso desde la consola de ms-dos,  eres un puto crack.
Yo siempre lo hago quitando la pila, pero no suelo hacerlo con frecuencia logicametne :D
En línea

Uknow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Quitar contraseña s de las BIOS
« Respuesta #8 en: 24 Enero 2012, 19:11 pm »

Eliminan la contraseña de la bios, vamos la que impide hacer cambios en la configuracion de esta.
Saludos...

Songoku

Si ok, pero me refiero a q hacen los comandos a bajo nivel.
Osea por ej:
Código:
mov eax, 3
Que haria la instruccion
Citar
o
?

Saludos. : )
En línea

dennis094

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185


Embrace your dreams, protect your honor


Ver Perfil
Re: Quitar contraseña s de las BIOS
« Respuesta #9 en: 24 Enero 2012, 19:21 pm »

Explica eso de que no te deja acceder al sistema. Una contraseña en la bios no te deja acceder a la bios para modificar sus parametros y configuraciones pero eso no quita en absoluto para que se cargue el sistema operativo (seguramente windows en tu caso). De modo o te explicas mejor o tu dirás...
En cualquier caso si entras a windows para quitar la contraseña de la bios solo tienes que como administrador o en una cuenta de administrador abrir una ventana de ms-dos (simbolo del sistema) y alli ejecutar los siguientes comandos:

debug
o 70 2E
o 71 FF
quit

Despues reinicias y listo. Si aun asi no se a ido la contraseña de la bios dinoslo, pero vamos con eso no deberias tener ya mas ese problema.
Saludos...

Songoku


Una pregunta, todos estos truquillos, ¿ como los has aprendido ? ¿ mediante lenguaje de programación o algo ?
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda a quitar contrasena de una dell latitude D620 de la bios
Hardware
LUI3422 2 7,463 Último mensaje 16 Agosto 2010, 21:00 pm
por Aprendiz-Oscuro
¿Como quitar contraseña de bios? Quitar seguridad BIOS.
Seguridad
santiagoogle 2 9,065 Último mensaje 16 Febrero 2011, 16:00 pm
por santiagoogle
Quitar la contraseña de la BIOS en un portatil
Seguridad
Meta 2 3,888 Último mensaje 4 Abril 2014, 16:00 pm
por simorg
Cómo quitar contraseña a la bios « 1 2 »
Seguridad
Danielsk8 13 8,465 Último mensaje 19 Septiembre 2016, 12:54 pm
por lucio2602
quitar contraseña a disco duro se la pusieron a travez de la BIOS
Ingeniería Inversa
young316 9 17,032 Último mensaje 26 Noviembre 2019, 02:53 am
por young316
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines