Autor
|
Tema: Cómo quitar contraseña a la bios (Leído 9,088 veces)
|
Danielsk8
|
Hola como están es que me gustaría saber como podría quitarle la contraseña a la bios de una computadora son que sea utilizando el método de los jumpers o en su defecto quitar la contraseña del usuario administrador es que me regalaron una pc que utilizaban en una empresa y la empresa dejo de funcionar y el dueño me regaló ese pc y me es imposible conseguir las claves por que el único que las sabía era el ingeniero de la empresa
Bueno si alguien sabe como hacer eso le agradecería Muchas gracias
El
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Hola!
Que computadora es? Que BIOS tiene? Fijate el mother para saberlo.
Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
Danielsk8
|
El computador es un thermatake Y la bios es una Intel Gracias
|
|
|
|
|
|
|
PalitroqueZ
|
he buscado info sobre thermatake, y extrañamente no he conseguido algo útil,
parece ser que thermatake es una marca comercial que vende PC armadas sin especificar los modelos y marcas de los perifericos.
Danielsk8
tienes que abrir el equipo y buscar el modelo y marca de la tarjeta madre, aunque yo intentaría sacarle la pila y pasar el jumper por unos minutos, (asi es que hago normalmente con bios protegidos)
|
|
|
|
"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
|
|
|
|
warcry.
|
suponiendo que pueda arrancar la sensación que me da es que este usuario no es que quiera cambiar opciones en la bios y no pueda entrar, es que quiere usar un pc y tiene contraseña de arranque
|
|
|
|
HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
|
|
|
Danielsk8
|
he buscado info sobre thermatake, y extrañamente no he conseguido algo útil,
parece ser que thermatake es una marca comercial que vende PC armadas sin especificar los modelos y marcas de los perifericos.
Danielsk8
tienes que abrir el equipo y buscar el modelo y marca de la tarjeta madre, aunque yo intentaría sacarle la pila y pasar el jumper por unos minutos, (asi es que hago normalmente con BIOS protegidos)
Es que por alguna extraña razón no se quita la contraseña quitandole la pila ya lo intente y nada
|
|
|
|
|
|
|
warcry.
|
has buscado el jumper?
suele poner en chiquitito pwd
|
|
|
|
HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
|
|
|
Danielsk8
|
Es que el problema es que el hirens boot necesita que arranque por CD y la configuración de la bios tiene arranque directamente por disco duro por eso quiero quitar la contraseña de la BIOS
|
|
|
|
|
|
|
Danielsk8
|
has buscado el jumper?
suele poner en chiquitito pwd
Si lo he hecho y nada hasta vi un video de YouTube donde decía que intentara metiendo 3 veces mal la contraseña y que me daba un código para buscar la contraseña por defecto pero esta después de meter e veces mal la contraseña me muestra un mensaje que dice que visite la página de Intel en soporte
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
ayuda a quitar contrasena de una dell latitude D620 de la bios
Hardware
|
LUI3422
|
2
|
7,688
|
16 Agosto 2010, 21:00 pm
por Aprendiz-Oscuro
|
|
|
¿Como quitar contraseña de bios? Quitar seguridad BIOS.
Seguridad
|
santiagoogle
|
2
|
9,495
|
16 Febrero 2011, 16:00 pm
por santiagoogle
|
|