elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Liberar una Epson Stylus SX435W de la obsolescencia y restricciones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Liberar una Epson Stylus SX435W de la obsolescencia y restricciones  (Leído 2,081 veces)
Nucleorion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


Ver Perfil
Liberar una Epson Stylus SX435W de la obsolescencia y restricciones
« en: 5 Agosto 2013, 18:47 pm »

Hola.

Por todos es sabido ya, que las impresoaras Epson entre otras nos obligan comprar sus cartuchos para timarnos. Yo ya Odiaba esa marca pero mi hermano con un modelo de el 2006 mas o menos pudo facilmente saltar todas las barreras que Epson le puso y usaba compatibles, reseteaba la impesora, etc. Todo con el programa SSC Service Utility

Al principio me daba problemas la impresora y actualice el firmware, tonto de mi, bueno a partir de ahi empezo a funcionar mejor, pero despues de unos 15 cartuchos de magenta ya no me reconoce los cartuchos compatibles. Incluso a veces de nuevos, sin haber impreso ni una hoja, ya me dice que no los reconoce. Eso antes me pasaba cuando se gastaban, pero es que ahora estan totalmente llenos. He probado tambien con los recargables y mas de lo mismo.

Es como si le hubiesen puesto un limite de compatibles, y cuando lo alcanzas ya te los va a reconocer mas. Le pongo uno de Epson gastado y enseguida lo reconoce y me dice que esta gastado.

Quisiera hackear la impresora y que me sirva a mi en vez de a Epson. No se si podria volver al firmware anterior de alguna forma para probar, ya que no parece que haya mucha gente con mi problema por las busquedas infructuosas en internet. O si hay algun programa como SSC Service Utility para la SX435


En línea

alexzuko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Liberar una Epson Stylus SX435W de la obsolescencia y restricciones
« Respuesta #1 en: 28 Noviembre 2013, 01:20 am »

hola ... a mi me paso lo mismo y mas con ssc service utility  encontre este link el cual me ayudo muchisimooo como para resolverlo como para elegir la imprerosra pàra su mejor funcionamiento

http://www.inklaser.mx/tips/ssc-service-utility-reset-para-impresoras-epson/

pruebenlo  es muy bueno el link


saludos buen dia


« Última modificación: 28 Noviembre 2013, 01:22 am por alexzuko » En línea

Nucleorion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


Ver Perfil
Re: Liberar una Epson Stylus SX435W de la obsolescencia y restricciones
« Respuesta #2 en: 22 Mayo 2014, 12:41 pm »

Ese es el mismo del que hablo que no sirve para la impresora SX435W

Finalmente encontre unos recargables reseteables de bilbink que mas o menos van funcionando bien. Mi hermano los probo pero en una de las impresoras le dieron problemas pero ahora han salido unos nuevos que le han funcionado bien.

Sigo buscando el equivalente al ssc service uyility o este mismo actualizado para tener el control sobre mi Epson Stylus SV435W

En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Liberar una Epson Stylus SX435W de la obsolescencia y restricciones
« Respuesta #3 en: 22 Mayo 2014, 13:11 pm »

hola Nucleorion no entendí si es lo mismo cuando dices recargables; el tema de la obsolecencia lo he resuelto mediante la instalación de sistemas continuos de tinta.
(los mismos o bien quitas el cabezal o bien resetas si tiene la opción cuando marca nivel bajo de tinta, y listo)
saludos. 
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Nucleorion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


Ver Perfil
Re: Liberar una Epson Stylus SX435W de la obsolescencia y restricciones
« Respuesta #4 en: 22 Mayo 2014, 16:14 pm »

Por un lado esta lo de reconocer los cartuchos, con la nueva generacion de recargables parece no haber ya problema. Con los compatibles nuevos, si los hay, no he probado.
Pero lo de la obsolescencia programada es otra cosa, hasta donde yo se, la impresora, cuando llegue a un numero determinado de copias, dejará de funcionar, independientemente de los cartuchos que tenga puestos.
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Liberar una Epson Stylus SX435W de la obsolescencia y restricciones
« Respuesta #5 en: 22 Mayo 2014, 17:15 pm »

exacto, pero reseteas el chip del cabezal y listo... no quitas el control pero lo evades... sino ya tienes que modificar el contador de manera interna, dependiendo del modelo específico ver si hay un firmware sin él...

si tienes que tener cuidado ya que está el otro tema... sistemas continuos que al actualizar el fw deja de reconocerlo y solo toma la línea original de cartuchos... eso sí que es una chanchada por parte del fabricante! XD

hay muchísimos links a post's sobre el tema del downgrade, luego si veo alguno interesante te paso más info. saludos
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.634


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Liberar una Epson Stylus SX435W de la obsolescencia y restricciones
« Respuesta #6 en: 22 Mayo 2014, 23:53 pm »


Si con SSC Service Utility http://www.ssclg.com/epson.shtml no has tenido exito, dudo que encuentres un software mejor.

Suerte en cualquier caso...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Epson Stylus SX420W ¿compatible con ubuntu?
GNU/Linux
Royportero 5 4,663 Último mensaje 22 Septiembre 2010, 13:44 pm
por Royportero
Drivers para wxp de Epson Stylus Color 400
Software
Delphinita 1 2,992 Último mensaje 19 Agosto 2011, 00:16 am
por simorg
El 75% de los usuarios de 'smartphones' sucumben a la obsolescencia programada
Noticias
wolfbcn 0 1,154 Último mensaje 16 Mayo 2014, 01:54 am
por wolfbcn
La obsolescencia programada se acaba de quedar... obsoleta
Noticias
engel lex 1 1,984 Último mensaje 13 Junio 2015, 03:06 am
por survivor_evil
Obsolescencia Programada. « 1 2 3 »
Dudas Generales
FKT 26 13,700 Último mensaje 15 Diciembre 2015, 14:31 pm
por #!drvy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines