Autor
|
Tema: ¿Películas sobre informática? (Leído 1,907 veces)
|
pedrotofe
|
Buenas compañeros, he buscado por el foro y no he encontrado nada. ¿Sabéis alguna película o documental sobre informática o programación? He visto La Red Social y Piratas de Sillicon Valley pero no se si hay más películas así (todo a sido porque he visto que van a estrenar una película sobre Steve Jobs este año) Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Thryks
|
-BlackHat es nuevecita y a mi personalmente me encanta -Firewall ya tiene su tiempo y se centra más en otros aspectos mas que en la informatica también pero está bien -Tron Legacy es mas para geeks creo yo pero te puede gustar si te gusta el genero de la informatica -Matrix las 3 -Enigma esto es un clásico es buenisima y muestra los cimientos de la informática -La jungla 4.0 Bueno es mas de acción pero tiene partes de informática -23 Nada es lo que parece (sin palabras) -Operacion swordfish (normalita) -Idiots (es mas de matematicas y aprendizaje pero es buena te gustará) -Pi (de un matemático, entretenida) -Antitrus (no la he visto pero tiene buenas críticas) -OpenWindows (esta no la he visto) Espero que te haya servido y ya sabes mejor que ver una pelicula... vivirla
|
|
|
|
Futuro Sysadmin
|
|
|
Gh057
|
Me encantó la última interpretación de J. Deep, en Transcendence. Épica. XD Saludos.
|
|
|
|
4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Buenas! Juegos de guerra es un clásico, antigua pero entretenida. A mi me gustó mucho Saludos!!
|
|
« Última modificación: 19 Mayo 2015, 21:41 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Blackhat, es chula.... Blackhat. Amenaza en la red
Sigue a Nicholas Hathaway (Chris Hemsworth), un pirata informático al que sacan de la cárcel federal para, junto a sus socios estadounidenses y chinos, intentar identificar y encontrar a una peligrosa red mundial de ciberdelincuentes que opera desde Los Ángeles, Hong Kong, Malasia y Yakarta. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
DarK_FirefoX
Be the change you wanna see in te world
|
Track Down, tambien conocida como Takedown, creo que en España se conoció como El asalto final (Hackers 2: Operación Takedown) gira entorno a la vida de Kevin Mitnick.
En lo personal me encantó cuando la vi por primera vez, de ves en cuando la veo de nuevo.
Salu2s
|
|
« Última modificación: 25 Mayo 2015, 15:42 pm por DarK_FirefoX »
|
|
|
|
|
R33B0T
!!!Abajo las restricciones!!!
|
Aquí tienes otras que a mí me encantaron... The Social Network - sobre la creación de Failbook Pirates of Sillicon Valey - sobre Apple y Microsoft
|
|
|
|
- El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe -
|
|
|
Gh057
|
|
Re:
« Respuesta #7 en: 25 Mayo 2015, 18:47 pm » |
|
Otra muy interesante para ser de bajo presupuesto, es Reeboot. Es sencilla, pero te atrapa un rato y sobre todo, los huevos de pascua incluidos en ella.
|
|
|
|
4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
|
|
|
crazykenny
|
Bueno, se que quizas las peliculas que voy a comentar quizas no sean de las mejores, pero, bueno, a mi se me ocurren las siguientes;
-Hackers (la de 1995). -Yo, Robot (Nota; soy consciente de que estas dos peliculas tienen criticas, digamos, negativas en general, o, almenos, la segunda, pero, no se, para mi gusto, van bien para pasar el rato). -Saga Terminator (aunque este mas enfocada al tema de robots). -Her. -Los Becarios (esta ya creo que va mas bien en plan humor y trabajo en equipo, vamos, creo yo).
Bueno, pues, espero haber podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion, y, saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
MCKSys Argentina
|
No sé qué esperas encontrar en una película, pero bueh:
- Ghost in the shell (original) - Hard to kill 4 (el co-protagonista se supone es un hacker, aunque no le fue tan bien en Jeepers Creepers. XD) - War Games (como ya colocó Aprendiz-Oscuro)
Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
dudas sobre cds en peliculas
Multimedia
|
SLASHgenius
|
8
|
2,794
|
24 Noviembre 2007, 14:18 pm
por Songoku
|
|
|
Sobre la informática
Foro Libre
|
DickGumshoe
|
5
|
2,622
|
1 Febrero 2012, 14:51 pm
por DickGumshoe
|
|
|
Encuesta sobre educacion autodidacta sobre informatica
Foro Libre
|
Makiaveluz
|
9
|
4,490
|
26 Abril 2012, 20:30 pm
por CATBro
|
|
|
Peliculas sobre hackers?
Foro Libre
|
WIитX
|
6
|
3,067
|
22 Febrero 2013, 01:03 am
por WIитX
|
|
|
¿peliculas de hackers , informatica , documentales de programacion?
Foro Libre
|
Weeken
|
1
|
6,091
|
7 Marzo 2013, 18:40 pm
por andavid
|
|