hola que tal!! q buena esta pag.. no me voy a cansar de decirlo, siempre entro para leer aca y me encuentro siempre con nuevas cosas.. una maravilla realmente vuestras mentes
Bueno paso a contar mi situacion, hace poco q me meto en esto de bajar peliculas para mirar aca en casa y me gusto realmente; me habian recomendado utilizar el prog Media Subtitler para poder poner obviamente como dice su nombre los subtitulos, ahora bien, la duda es la siguiente... xq yo las pelis las miro desde la PC con una incomodidad terrible, entonces me puse a pensar xq no pasarlas a un CD... esta es la preg. como hacer para q la pelicula ya sea q la haya encontrado en AVI, MPEG, DVD, etc. lo pueda grabar con su respectivo subtitulo (SRT) ya q, yo hago lo siguiente abro el media sub. ingreso el subtitulo en la parte izquierda y luego la peli en la derecha, uso unicamente la opcion q dice Vista Previa, y luego lo guardo todo.. cuando miro la peli ya sea en el BSPlayer o en el Windows Media me funciona re bien, lo que no se es q si llegara a grabar en un Cd para poder verlo en un rep de DVD me grabaria tambien los subtitulos ya que cuando los guardo (la peli y el subtitulo) obviamente lo hacen por separado.
Ha y otra cosa, si llegara a pesar mas q un CDR como hago para poder grabarlo en 2 o mas CDs si asi lo requiriese?
Desde ya les agradezco por su colaboracion... hasta pronto, si no fui muy explicito con algo me habisan ok? gracias.