elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  dudas sobre cds en peliculas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: dudas sobre cds en peliculas  (Leído 2,478 veces)
SLASHgenius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
dudas sobre cds en peliculas
« en: 22 Noviembre 2007, 13:20 pm »

hola que tal!! q buena esta pag.. no me voy a cansar de decirlo, siempre entro para leer aca y me encuentro siempre con nuevas cosas.. una maravilla realmente vuestras mentes  :D
Bueno paso a contar mi situacion, hace poco q me meto en esto de bajar peliculas para mirar aca en casa y me gusto realmente; me habian recomendado utilizar el prog Media Subtitler para poder poner obviamente como dice su nombre los subtitulos, ahora bien, la duda es la siguiente... xq yo las pelis las miro desde la PC con una incomodidad terrible, entonces me puse a pensar xq no pasarlas a un CD... esta es la preg. como hacer para q la pelicula ya sea q la haya encontrado en AVI, MPEG, DVD, etc. lo pueda grabar con su respectivo subtitulo (SRT) ya q, yo hago lo siguiente abro el media sub. ingreso el subtitulo en la parte izquierda y luego la peli en la derecha, uso unicamente la opcion q dice Vista Previa, y luego lo guardo todo.. cuando miro la peli ya sea en el BSPlayer o en el Windows Media me funciona re bien, lo que no se es q si llegara a grabar en un Cd para poder verlo en un rep de DVD me grabaria tambien los subtitulos ya que cuando los guardo (la peli y el subtitulo) obviamente lo hacen por separado.
Ha y otra cosa, si llegara a pesar mas q un CDR como hago para poder grabarlo en 2 o mas CDs si asi lo requiriese?
Desde ya les agradezco por su colaboracion... hasta pronto, si no fui muy explicito con algo me habisan ok? gracias.


En línea

SI nuestras CaBeZaS son redondas... pues que circulen las IdEaS
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: dudas sobre cds en peliculas
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre 2007, 13:57 pm »

Para insertar los subtitulos en tu pelicula de modo que estos ya formen parte de ella y se muestren en cualquier lugar donde la reproduzcas (osea ya no tendrias que grabar en el cd la  peli y el archivo de subtitulos srt sino solo la peli avi, mpg, etc pues esta ya llevaria los subtitulos insertados) sigue este manual que por cierto estaba pegado unos hilos mas arriba: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,21841.0.html
Y luego si la peli te ocupa mas que lo que soporta un cd pues grabala siguiendo este manual que tambien estaba pegado unos hilos mas arriba: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19502.0.html
Como podras ver en el manual lo que indica si la peli va a coger en el cd o no es la duracion en minutos y no el peso, asi que no temas si la peli resultante pesa mas de 700 Mb que es la capacidad normal de un cd, de hecho si as seguido el manual correctamente la peli deberá pesar cerca de 800 Mb pero como ya te digo te cogerá perfectamente en un cd de 700 Mb.
En mi firma podras encontrar los programas mencionados en ambos tutoriales.
Saludos...

Songoku


En línea


SLASHgenius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
dudas sobre cds en peliculas
« Respuesta #2 en: 23 Noviembre 2007, 13:28 pm »

huuu grandioso, realmente completisima la info y sobre todo me gusto tu pag loko eh! :) Pero una cosita.. segui todos tus pasos, baje los programas q me recomendaste y segui los tips hasta el final, lo unico es q me paso lo siguiente; la peli lo tenia en AVI. El VirtualDub no me permitia subirlo, me decia algo en ingles y lo interprete como q no se podia, entonces lo q hice fue pasarlo a MPEG-1 ahi si me permitio hacer todo lo q me decias hasta llegar a la hs de guardarlo, ahi otra vez tranque  :( (me daba otra vez error asi en ingles). Eso es lo que nose en q estoy fallando; si estoy errando en algo te agradeceria en q me corrigieras.. ni siquiera probe aun la posibilidad de ver si me funciona el de dividir las pelis :(
En línea

SI nuestras CaBeZaS son redondas... pues que circulen las IdEaS
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: dudas sobre cds en peliculas
« Respuesta #3 en: 23 Noviembre 2007, 14:17 pm »

Pon aqui el error EXACTO que te tira el virtualdub cuando intentas cargar el avi, no lo traduzcas sino que ponlo tal cual te sale. O si capturas la pantalla cuando se esta mostrando el error y luego nos muestras aqui la imagen pues mucho mejor.
Saludos...

Songoku
En línea


SLASHgenius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
dudas sobre cds en peliculas
« Respuesta #4 en: 23 Noviembre 2007, 21:10 pm »

ok.. a ver si me sale:
cuando quiero poner el AVI directamente me sale esto
En línea

SI nuestras CaBeZaS son redondas... pues que circulen las IdEaS
SLASHgenius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
dudas sobre cds en peliculas
« Respuesta #5 en: 23 Noviembre 2007, 21:12 pm »

http://img147.imageshack.us/my.php?image=errorqe3.png
En línea

SI nuestras CaBeZaS son redondas... pues que circulen las IdEaS
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: dudas sobre cds en peliculas
« Respuesta #6 en: 23 Noviembre 2007, 22:08 pm »

Te falta el codec con el que esta comprimida la peli o si lo tienes esta dañado. Ve a mi firma y bajate el codec llamado xvid, instalalo y veras como luego ya no te da ese error.
Saludos...

Songoku
En línea


SLASHgenius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
dudas sobre cds en peliculas
« Respuesta #7 en: 24 Noviembre 2007, 13:55 pm »

huuu buenisimo. Gracias realmente amigo, ahora si me funciono che, ahora solo me queda por probar si me sale la grabacion del cd si es q me pide mas de uno.
Una ultima pregunta, el formato AVI puede ser leido por un reproductor de DVD q se conecta a la TV? o lo tengo q pasar nuevamente a MPEG??  :huh:
Desde ya muchas gracias por tu excesiva paciencia sos un groso.
Un abrazo!! :)
En línea

SI nuestras CaBeZaS son redondas... pues que circulen las IdEaS
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: dudas sobre cds en peliculas
« Respuesta #8 en: 24 Noviembre 2007, 14:18 pm »

Citar
el formato AVI puede ser leido por un reproductor de DVD q se conecta a la TV?


Eso solo depende del reproductor, si te le as comprado hace poco pues casi seguro que si, en cambio si es antiguo pues puede que no. En las especificaciones y caracteristicas tecnicas del aparato tiene que venir los tipos de medios que soporta.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Peliculas sobre hackers?
Foro Libre
WIитX 6 2,782 Último mensaje 22 Febrero 2013, 01:03 am
por WIитX
¿Películas sobre informática?
Software
pedrotofe 9 1,306 Último mensaje 14 Julio 2015, 22:02 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines