elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Esta web cam me irá bien y de buena resolución y es barata para mi ordenador?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Esta web cam me irá bien y de buena resolución y es barata para mi ordenador?  (Leído 5,630 veces)
Hgggf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Esta web cam me irá bien y de buena resolución y es barata para mi ordenador?
« en: 1 Mayo 2022, 11:41 am »

Buenos días! Esta cámara que me quiero comprar en Amazon será buena y a buena resolución?

Mi ordenador es antiguo con pantalla HD, diria que no es full HD però no estoy seguro

https://www.amazon.es/gp/product/B08HVFN3HJ/?tag=fujistas-21

Es està que me he comprado:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08BZHRZ3D?ref=ppx_pt2_mob_b_prod_image


« Última modificación: 1 Mayo 2022, 11:59 am por Hgggf » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Esta web cam me irá bien y de buena resolución y es barata para mi ordenador?
« Respuesta #1 en: 2 Mayo 2022, 13:35 pm »

Una cámara de marca conocida como la Logitech Full HD (C920) pues vale sobre 70€

Lo único bueno de esta webcam (no es precisamente su precio) es que incluye compresión por hardware ,con lo que no tira de cpu o gpu para que se vea bien, con lo que consume pocos recursos.

Sobre las marcas JOYACCESS y ANWIKE, lo siento pero no tengo ni idea de la calidad.


En línea

Hgggf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Esta web cam me irá bien y de buena resolución y es barata para mi ordenador?
« Respuesta #2 en: 2 Mayo 2022, 22:18 pm »

Se puede instalar WhatsApp o Skype a de alguna manera en un LG Smart TV del año 2015
Se puede instalar WhatsApp o Skype a de alguna manera en firestick 2021 Amazon?

Pues eso amigos...

Y hacer videollamadas con un web cam externa enganchada en el televisor? Mi televisor es un LG Smart TV y quizás necesita una cara modelo en específico o no? Mientras sea compatible con una Smart TV...
En línea

stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472



Ver Perfil
Re: Esta web cam me irá bien y de buena resolución y es barata para mi ordenador?
« Respuesta #3 en: 2 Mayo 2022, 23:06 pm »

Lo que si puedes hacer es vincular tu movil con cualquier ordenador de sobremesa mediante un QR que encuentras en la red, y funciona yo lo tengo viculado.
En línea

ad maiora natus sum
Hgggf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Esta web cam me irá bien y de buena resolución y es barata para mi ordenador?
« Respuesta #4 en: 3 Mayo 2022, 14:33 pm »

Lo que si puedes hacer es vincular tu movil con cualquier ordenador de sobremesa mediante un QR que encuentras en la red, y funciona yo lo tengo viculado.

Ah sí se puede, en serio? Como lo hago... Mi ordenador es un poco viejo jijiji y el televisor menos que el ordenador pero tambien

Edit, no había leído bien, yo me refería el ordenador con el televisor pensaba que te referías a eso que se podía vincular y verse del ordenador al televisor... Mi ordenador es portatil
« Última modificación: 3 Mayo 2022, 15:08 pm por Hgggf » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines