Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Hgggf en 1 Mayo 2022, 11:41 am



Título: Esta web cam me irá bien y de buena resolución y es barata para mi ordenador?
Publicado por: Hgggf en 1 Mayo 2022, 11:41 am
Buenos días! Esta cámara que me quiero comprar en Amazon será buena y a buena resolución?

Mi ordenador es antiguo con pantalla HD, diria que no es full HD però no estoy seguro

https://www.amazon.es/gp/product/B08HVFN3HJ/?tag=fujistas-21

Es està que me he comprado:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08BZHRZ3D?ref=ppx_pt2_mob_b_prod_image


Título: Re: Esta web cam me irá bien y de buena resolución y es barata para mi ordenador?
Publicado por: el-brujo en 2 Mayo 2022, 13:35 pm
Una cámara de marca conocida como la Logitech Full HD (C920) pues vale sobre 70€

Lo único bueno de esta webcam (no es precisamente su precio) es que incluye compresión por hardware ,con lo que no tira de cpu o gpu para que se vea bien, con lo que consume pocos recursos.

Sobre las marcas JOYACCESS y ANWIKE, lo siento pero no tengo ni idea de la calidad.


Título: Re: Esta web cam me irá bien y de buena resolución y es barata para mi ordenador?
Publicado por: Hgggf en 2 Mayo 2022, 22:18 pm
Se puede instalar WhatsApp o Skype a de alguna manera en un LG Smart TV del año 2015
Se puede instalar WhatsApp o Skype a de alguna manera en firestick 2021 Amazon?

Pues eso amigos...

Y hacer videollamadas con un web cam externa enganchada en el televisor? Mi televisor es un LG Smart TV y quizás necesita una cara modelo en específico o no? Mientras sea compatible con una Smart TV...


Título: Re: Esta web cam me irá bien y de buena resolución y es barata para mi ordenador?
Publicado por: stack en 2 Mayo 2022, 23:06 pm
Lo que si puedes hacer es vincular tu movil con cualquier ordenador de sobremesa mediante un QR que encuentras en la red, y funciona yo lo tengo viculado.


Título: Re: Esta web cam me irá bien y de buena resolución y es barata para mi ordenador?
Publicado por: Hgggf en 3 Mayo 2022, 14:33 pm
Lo que si puedes hacer es vincular tu movil con cualquier ordenador de sobremesa mediante un QR que encuentras en la red, y funciona yo lo tengo viculado.

Ah sí se puede, en serio? Como lo hago... Mi ordenador es un poco viejo jijiji y el televisor menos que el ordenador pero tambien

Edit, no había leído bien, yo me refería el ordenador con el televisor pensaba que te referías a eso que se podía vincular y verse del ordenador al televisor... Mi ordenador es portatil