elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 161 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!  (Leído 1,929,930 veces)
Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #380 en: 9 Octubre 2008, 06:59 am »

Cuento Infantil - Las tres mellizas y el Hombre de Cromañon



Descripción
En esta ocasión, Aburrida la bruja, castigará a las Tres Mellizas enviándolas a un escenario muy diferente: ¡convivirán con los hombres y mujeres del Paleolítico! Verán cómo viven y los ayudarán a descubrir nuevas formas de supervivencia. Será una aventura tan emocionante, que las niñas, sin darse cuenta, ¡pasan un año entero con ellos!

Datos de la Obra

Titulo: El Hombre de Cromañon (Las Tres Mellizas)
Autor: Roser, Capdevilla
Edición: SALVAT EDITORES SA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788434569478
Colección: LAS TRES MELLIZAS (SALVAT)
Nº Edición:1ª
Año de edición:2000
Plaza edición: BARCELONA
Formato: PFD Ilustrado
Escaneado: Desconocido

PDF | Español | 6mb


Comprimido en:







http://rapidshare.com/files/152212385/3_m_llizas_y_el_h_de_crom__on_By_Diego_Arenas.rar

 By Diego Arenas ;)


En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #381 en: 9 Octubre 2008, 07:07 am »

Cuento Infantil - La Casita de Chocolate



Descripción
El Clásico cuento infantil esta vez en un formato con excelentes gráficos coloridos nos relata a:
Hansel y Gretel son los hijos de un pobre leñador. Temiendo el hambre, la mujer del leñador (la madrastra de los niños) lo convence para que lleve a los niños al bosque, y luego los abandone allí. Hansel y Gretel escuchan el plan de su madrastra, y recogen guijarros blancos, para dejarse un rastro que les indica el camino de vuelta a casa. Después de que vuelven, su madrastra convence de nuevo al leñador para abandonarlos; esta vez, sin embargo, ellos sólo pueden dejar un rastro de migas de pan. Desafortunadamente, los animales del bosque se comen su rastro de migas de pan ocasionando que Hansel y Gretel se pierdan.

Datos de la Obra

Titulo: La casita de chocolate
Autor:Hnos Grim
ISBN: 84-7297-155-4
Editorial: A. Saldaña Ortega
ISBN: 84-7297-155-4
Año Pub.: 1988
Paginación: 8
Formato: PDF Ilustrado
Escaneado: Desconocido

PDF | Español | 6mb


Comprimido en:







http://rapidshare.com/files/152254973/la_c_sita_de_cho_olate_By_Diego_Arenas.rar

 By Diego Arenas ;)


En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #382 en: 9 Octubre 2008, 23:22 pm »

Probabilidad y Estadistica



DescripciónAutor: Alejandro D. Zylberberg
La probabilidad expresa el grado de certeza de que ocurrirá un determinado suceso al hacer un determinado experimento aleatorio. Cuanto más alta es la probabilidad de un suceso, mayor es el grado de certeza de que ocurrirá al hacer el experimento aleatorio. Informalmente, la probabilidad de un suceso es un número real entre 0 y 1. Dicho número se puede expresar por ejemplo como 0.2, aunque también se lo puede representar como fracción ( 1/5 ), o bien como porcentaje ( 20% ). Si la probabilidad es 0, se sabe que el suceso no ocurrirá. Si la probabilidad es 1, se sabe que el suceso ocurrirá. Es decir, el 0 y el 1 son los casos límite. Para valores intermedios, el suceso puede o no ocurrir. En general diremos que una probabilidad cercana a 0 es baja, y que una probabilidad cercana a 1 es alta.

PDF | Español | 7mb


Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/152267857/Prob_bilidad_y_Est_distica_By_Diego_Arenas.rar

 Diego Arenas
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #383 en: 9 Octubre 2008, 23:24 pm »

Manual del Principiante de Red Hat Linux



DescripciónEste manual está orientado a tareas. En él encontrará sugerencias, consejos, advertencias y capturas de pantallas muy útiles. En primer lugar, obtendrá información sobre las nociones básicas del uso de Red Hat Linux, como, por ejemplo, personalizar el escritorio, configurar una impresora y conectarse en línea. Una vez analizadas las nociones básicas, las tareas descritas en este manual irán siendo cada vez más avanzadas.

PDF | Español | 6mb


Comprimido en:







http://rapidshare.com/files/152269358/Red_hat_linux_By_Diego_Arenas.rar


 Diego Arenas
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #384 en: 9 Octubre 2008, 23:26 pm »

Matematica para Primaria



DescripciónLos cuadernos de Matemáticas para Primaria abarcan la mayoría del currículum de Educación Primaria (numeración, cálculo, problemas, decimales y fracciones) y primeros cursos de la ESO(potencias, ecuaciones 1er grado y sistemas de ecuaciones) y eres tú el que elige los ejercicios.

PDF | Español | 6mb




Comprimido en:







http://rapidshare.com/files/152266601/mat_matica_para_primaria_By_Diego_Arenas.rar


 Diego Arenas
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #385 en: 9 Octubre 2008, 23:27 pm »

Mi Libro de Cocina Vegana - Rocio Buzo (Editorial Oceano)



DescripciónLa alimentación vegana es una manera muy saludable de comer, pero sobre todo es una forma de vida basada en el respeto a los seres vivos y a la dignidad y la libertad de los animales. Este libro ha sido pensado para todos aquellos que renuncian a la explotación animal, optando por un estilo de vida natural y responsable. Con más de 100 recetas y sus variaciones. Alternativas a los derivados lácteos y a los huevos.

PDF | Español | 29mb


Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/152272676/mi_lib_o_de_c_cina_Veg_na_By_Diego_Arenas.rar

 Diego Arenas
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #386 en: 9 Octubre 2008, 23:28 pm »

Cocina China - Kim Lan Thai - (Editorial Everest)



Descripción
Cocina China
Autora: Kin Lan Thai

Un libro completísimo que incluye la descripción de las regiones del país, y sus diferentes cocinas, las comidas festivas, los utensilios especiales para la preparación de alimentos, ingredientes originales y por supuesto, recetas muy bien explicadas paso a paso con ilustraciones.

Contenido:

Lo típico
Entremeses finos y salsas
Platos de arroz y pasta
Delicias de cerdo y novillo
Especialidades de aves
Pescado y marisco
Platos vegetarianos
Sopas famosas
Atractivos postres

PDF | Español | 12mb


Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/152272026/c_cina_ch_na_By_Diego_Arenas.rar

 Diego Arenas
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #387 en: 9 Octubre 2008, 23:31 pm »

Como Desarrollar su Atencion y su Memoria, Robert Tocquet



Descripción
Este libro revela 18 ejercicios y los secretos de más de 30 años de investigaciones. Tan útil para sus estudios como para su trabajo.

Contenido

    * PRÓLOGO
    * INTRODUCCIÓN
    * Usted debe comprender bien, antes de aprender
    * Utilice las leyes psicológicas de la memoria
    * Saber leer para memorizar es todo un arte
    * Busque claridad, precisión y orden
    * La repetición es la mejor de las retóricas
    * El Método fragmentario y el método global
    * Establezca asociaciones múltiples
    * Asocie los recuerdos
    * La astronomía práctica es accesible
    * Evite la intrusión de estados de conciencia antagónicos
    * Haga trabajar su inconsciente.
    * Otra forma de poner a trabajar el inconsciente
    * El mejor momento para aprender
    * Cultive su atención
    * Ejercicios de atención y de memoria
    * Saber olvidar
    * Algunos procedimientos mnemotécnicos
    * El sistema de articulaciones cifradas
    * Otros procedimientos
    * Nota del autor


PDF | Español | 5mb




Comprimido en:







http://rapidshare.com/files/152266414/At_ncion_y_mem_ria_By_Diego_Arenas.rar


 Diego Arenas
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #388 en: 9 Octubre 2008, 23:32 pm »

Oratoria para Vender Ideas - Carlos de La Rosa Vidal



Descripción
Un conferencista en una universidad concluyó su discurso con las siguientes palabras: “Como nos apunta la sentencia los muchos deben trabajar mucho para que los pocos trabajen poco; a fin de que los pocos ganen mucho y los muchos ganen poco.”
Recuerdo que con su juego de palabras prácticamente hipnotizó a quienes vivamente aplaudían la intervención del carismático orador. La importancia de saber qué decir en el momento preciso, con la actitud precisa, al público preciso es vital para construir una personalidad de genio orador.
El detalle extraordinario de las grandes pero a la vez sencillas intervenciones de cualquier profesional ante un auditorio es saber cómo comunicarse con la conciencia colectiva del grupo al que se dirige. Traduciendo, el orador debe investigar a su público e interesarse sinceramente por él, y exponer al público preciso el mensaje preciso.

Los peores discursos serán, inevitablemente, aquellos en los que el expositor hable con la pared del fondo, o con la puerta de ingreso pero nunca interesado por quienes lo escuchan. Así tengan la mejor voz del mundo, un verbo de Academia de la Lengua, o un carisma de Santo Padre o maestro espiritual no lograrán más que encontrar rechazo y desatención.
Cualquiera que conduzca grupos deberá interesarse e interesar a los demás. Y hablar desde el corazón tanto que cuando termine tu plática los asistentes confiesen emocionados: “hoy escuché una de la mejores conferencias de toda mi vida”, así sólo tu exposición se tratara de nuevas recetas de cocina oriental.

PDf | Español | 5mb


Comprimido en:







http://rapidshare.com/files/152268835/or_toria_para_v_nder_id_as_By_Diego_Arenas.rar


 Diego Arenas
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #389 en: 9 Octubre 2008, 23:33 pm »

El arte de Modelar Mazapán - Marta Ballina



Descripción
Todas las técnicas paso a paso para el modelado de figuras de mazapán Recetas y detalladas explicaciones para que puedas realizar todo tipo de figuras tambien aplicable a porcelana fria o cualquier material modelable.



Datos de la obra
Título: El arte de modelar mazapán
Autor: Marta Ballina
Paginación: 90
Formato: PDF Ilustrado
Escaneado: Desconocido

PDF | Español | 7mb



Comprimido en:







http://rapidshare.com/files/152269377/mazapan_By_Diego_Arenas.rar


 Diego Arenas
En línea

Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 161 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines