elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 161 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!  (Leído 1,929,811 veces)
Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #430 en: 10 Octubre 2008, 19:20 pm »

J.J.R. Tolkien - El Hobit



Descripcion

Tolkien nunca había esperado que sus historias se volvieran populares pero, por casualidad, un libro que había escrito en 1932 para sus propios hijos y al que había llamado El hobbit pasó de mano en mano sin el permiso del autor hasta llegar a Susan Dagnall, una empleada de la editorial londinense Allen & Unwin. Ésta le enseñó el libro al presidente de la empresa, Stanley Unwin, quien se lo dio a su hijo pequeño, Rayner, para que lo leyera; la historia le gustó tanto que decidieron publicarlo.

En este libro se narran las aventuras del hobbit Bilbo Bolsón que, junto con el mago Gandalf y una compañía de enanos, se verá envuelto en un viaje para recuperar el reino de Erebor, arrebatado a los enanos por el dragón Smaug.

Si bien se trata de una historia infantil, el libro atrajo también la atención de lectores adultos y se hizo lo suficientemente popular como para que Stanley Unwin le pidiera a Tolkien que trabajara en una secuela, más tarde conocida como El Señor de los Anillos.


PDF | Español | 5mb

Comprimido en:







http://rapidshare.com/files/152520647/J_R_El_Ho_it_By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)


En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #431 en: 10 Octubre 2008, 19:22 pm »

J.J.R. Tolkien - El Señor de los Anillos (Trilogia)

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - LA COMUNIDAD DEL ANILLO



EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - LAS DOS TORRES



EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - EL RETORNO DEL REY




Descripcion

Datos del Autor:

John Ronald Reuel Tolkien (n. 3 de enero de 1892, Bloemfontein, Sudáfrica - 2 de septiembre de 1973, Bournemouth, Reino Unido), CBE, más conocido en sus obras como J. R. R. Tolkien, fue un escritor británico, poeta, filólogo y profesor universitario, conocido por ser el autor de las obras clásicas de la alta fantasía El hobbit y El Señor de los Anillos.

De 1925 a 1945, Tolkien fue profesor de anglosajón en Rawlinson y Bosworth en la Universidad de Oxford y, de 1945 a 1959, profesor de lenguaje y literatura inglesa en Merton. Era amigo cercano del también escritor C.S. Lewis y ambos eran miembros de un informal grupo de debate literario conocido como los Inklings. Tolkien fue nombrado Comandante de la Orden del Imperio Británico por la reina Isabel II el 28 de marzo de 1972.

Si bien escritores como William Morris, Robert E. Howard y E.R. Eddison precedieron a Tolkien en el género literario de fantasía con obras tan famosas e influyentes como Conan el bárbaro, el gran éxito de El hobbit y El Señor de los Anillos cuando se publicaron en Estados Unidos condujo directamente al resurgimiento popular del género. Esto ha causado que Tolkien sea identificado popularmente como el "padre" de la literatura moderna de fantasía,[5] o más concretamente, de alta fantasía.[6] Los trabajos de Tolkien han inspirado muchas otras obras de fantasía y han tenido un efecto duradero en todo el campo. En 2008, el periódico The Times le clasificó sexto en una lista de "Los 50 escritores británicos más grandes desde 1945"


LOS 3 EBOOKS EN UN SOLO LINK
PDF | Español | 9mb

Comprimido en:







http://rapidshare.com/files/152500691/J_R_T_lkien-Tril_gia_ES_A_By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)


En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #432 en: 10 Octubre 2008, 19:23 pm »

Marketing Con email - Alejandro Pagl.



Descripcion

Marketing por e-mail abre un abanico de nuevas y lucrativas posibilidades para tu negocio. Es por eso que he creado un nuevo libro electrónico sobre el tema — MARKETING con E-MAIL: Tu Guía Paso a Paso para Hacer Dinero en Internet.
En este libro he compilado las mismas técnicas que yo y mis clientes hemos utilizado para expandir nuestras empresas. Si quieres evitar obstáculos, aprender los secretos que todos están desesperadamente buscando, y hacer que tus ganancias crezcan como una bola de nieve rodando colina abajo — entonces sigue leyendo, porque este recurso es esencial para ti.
Si has probado utilizar Internet para vender tus productos o servicios, entonces es muy posible que no hayas obtenido los resultados que esperabas — quizás hasta hayas perdido dinero en esa “desventura.”
Aún peor... con toda la información que hay en el mercado para “hacer-dinero-YA-en-Internet” puedes paralizarte como un ciervo fascinado por los focos de un automóvil... y sentir una profunda frustración por la falta de progreso.
Después de todo, si entiendes cómo funciona el mundo de los negocios, te das cuenta de que estás jugando una carrera contra el tiempo. La mayoría de tus futuras ganancias todavía no han sido cosechadas. Pero con cada día que pasa, más y más de tus competidores están obteniendo las ventas, lealtad y nuevos clientes, ¡que podrían haber sido tuyos de por vida! Y una vez que los pierdes, es muy difícil (sino imposible) ganarlos de vuelta.
Realmente odiaría pensar que estás desperdiciando años de tu vida y miles de dólares tratando de poner tu negocio en Internet, solo para descubrir que tu plan tenía graves errores desde el principio. Esa es precisamente la razón por la que he creado MARKETING con E-MAIL, para mostrarte paso a paso las mismas técnicas que yo y mis clientes hemos utilizado para multiplicar nuestras ganancias — fácil y rápidamente.
Miles de empresas en más de 16 países dependen de la información con que los proveo para dominar sus mercados. Y cientos de pequeños negocios (que ni siquiera tienen sitios Web) han duplicado sus ganancias netas con lo que han aprendido de mis libros y reportes.
Aplica lo aprendido en este libro y ni siquiera necesitarás invertir un solo centavo en marketing o software para aumentar tus ganancias. Apenas termines de leer la información podrás enviar tu primera promoción a tu lista de clientes... y empezar a escuchar el sonido de tu caja registradora una, y otra, y otra vez: ¡CA-CHINK! ¡CA-CHINK!

Este es un breve resumen de lo que aprenderás en MARKETING con E-MAIL:
Cómo convertir prospectos en clientes de por vida usando e-mail;
Cómo crear rápidamente una larga lista de clientes que respondan;
Estrategias de ventas y promociones que atraerán más ventas, que una bombilla eléctrica atrae mosquitos en verano;
Por qué un boletín de noticias puede ser la mejor estrategia de marketing que tu empresa pueda desarrollar; y,
Cómo multiplicar tus ganancias aunque no tengas un sitio Web o carrito de compras.

Finalmente:
Este libro incluye Casos de Estudio Reales que he utilizado para vender miles y miles de dólares de productos y servicios. Esto es algo que nadie más puede darte. Si usas estas estrategias a prueba de balas — no solo nunca más arriesgarás un centavo en promocionar tus productos y servicios — sino que también tendrás el PODER de controlar a tus competidores en tiempo record.



PDF | Español | 6MB

Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/152545493/Mark_ting_x_ema_l_By_Diego_Arenas.rar

 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #433 en: 10 Octubre 2008, 19:24 pm »

Cuentos Del Mundo - Indios Americanos



Descripcion

Pack de 5 Audiolibros Infantiles en formato MP3, con musica y efectos sonoros de excelente calidad.

Contenido del Pack:

01.Los tres hermanos y el sapo
02.El valiente Ollanta
03.El cóndor enamorado
04.El indio Winnetou
05.Pocahontas


MP3 | Español | 42MB

Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/152528014/Cu_ntos_del_M_ndo-Indi_s-am_ricanosBy_Diego_Arenas.rar

 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #434 en: 10 Octubre 2008, 19:25 pm »

Cuentos del Mundo - H.Christian Anderse (Europa) - Audiolibro Infantil (MP3)



Descripcion

Pack de 5 Audiolibros Infantiles en formato MP3, con musica y efectos sonoros de excelente calidad.

Contenido del Pack:

01.El traje invisible
02.El patito feo
03.El soldadito de plomo
04.La cerillera
05.La sirenita


MP3 | Español | 50MB

Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/152543665/Cu_ntos_del_M_ndo-Eur_pa_By_Diego_Arenas.rar

 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #435 en: 10 Octubre 2008, 19:27 pm »

Cuentos Del Mundo - Africa (Audiolibro Infantil)




Descripcion

Pack de 5 Audiolibros Infantiles en formato MP3, con musica y efectos sonoros de excelente calidad.

Contenido del Pack:

01. Somba el travieso
02. El embustero
03. El hombre y su cocodrilo
04. El rey de los animales
05. La astuta muchacha


MP3 | Español | 45mb

Comprimido en:







http://rapidshare.com/files/152560581/Cu_ntos_del_M_ndo-Afri_a_By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)

En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #436 en: 10 Octubre 2008, 19:29 pm »

Como Hacer Modelos de Aviones




PDF | Español | 12mb

Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/152547446/como_hacer_modelos_de_aviones_By_Diego_Arenas.rar

 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #437 en: 10 Octubre 2008, 19:29 pm »

Como Hacer Juguetes con Papel



PDF | Español | 10mb

Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/152547525/Como_hacer_Jugu_tes_de_p_pel_By_Diego_Arenas.rar

 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #438 en: 10 Octubre 2008, 19:30 pm »

Como Hacer Juguetes que Funcionan



PDF | Español | 14mb

Comprimido en:







http://rapidshare.com/files/152511451/Como_hacer_Jugu_tes_By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #439 en: 10 Octubre 2008, 19:32 pm »

Carl Sagan - Pack de libros





Descripcion

Datos del Autor:
Carl Edward Sagan (9 de noviembre de 1934 — 20 de diciembre de 1996)[ popular astrónomo y divulgador científico de Estados Unidos. Fue pionero en campos como la exobiología y promotor del proyecto SETI (literalmente Búsqueda de inteligencia extraterrestre). Conocido por el gran público por la serie para la televisión de Cosmos: Un viaje personal, presentada por él mismo y escrita junto con su tercera y última esposa, la científica Ann Druyan (también estuvo casado con la prestigiosa bióloga Lynn Margulis). Fue titular de la cátedra de astronomía y ciencias del espacio de la Universidad Cornell en Estados Unidos.

Visionario de personalidad emblemática y de fuerte carisma, intentó toda su vida acercar la ciencia, mostrándola como una manera de pensar y descubrir el mundo: desde las partículas elementales constituyentes últimos de la materia a los organismos vivos, la comunidad de seres humanos y el Universo contemplado en toda su globalidad.

Contenido del Pack:

biblioteca de alejandria
un punto de vista personal
contacto
cosmos
el cerebro de broca
la cara del esceptisismo
ovnis y dragones
los dogon
roswell
el mundo y sus demonios
miles de millones


PDF | Español | 15mb

Comprimido en:









http://rapidshare.com/files/152509069/Carl_Sag_n_By_Diego_Arenas.rar

 By Diego Arenas ;)
En línea

Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 161 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines