elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 161 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!  (Leído 1,929,749 veces)
Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #410 en: 10 Octubre 2008, 09:58 am »

Biografia no autorizada del Vaticano - Santiago camacho



Descripcion
Quien ha visto Cuarto Milenio, lo conoce dejo un libro escrito por el periodista Santiago Camacho.
Pese a ser la nación más pequeña del planeta, el Vaticano es dueño de una colosal riqueza. Este libro desvela numerosos "pactos con el diablo", que se tradujeron en acuerdos tan económicamente sustanciosos como moralmente dudosos con Adolf Hitler, el estado fascista de Croacia o la mismísima mafia siciliana. Santiago Camacho es colaborador en diversos medios de comunicación: la cadena Ser, RNE y de diversas revistas. Entre sus libros de mayor éxito se encuentran 20 grandes conspiraciones de la historia o La conspiración de los Illuminati.

PDF | ESPAÑOL | 5MB



Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/152500154/bi_gr_fia_no_a_toriz_da_del_V_tic_no_By_Diego_Arenas.rar

 By Diego Arenas ;)


En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #411 en: 10 Octubre 2008, 10:00 am »

Postres con Frutas (LAROUSSE 100% PLACER)



Descripcion
60 recetas con frutas que abrirán todos los sentidos: macedonia de frutas, frutas confitadas, salteadas, gratinadas, compotas, tartas, papillotes, sorbetes, etc.

PDF | Español | 45mb


Comprimido en:







http://rapidshare.com/files/152579351/post_es_con_fr_tas_By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)


En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #412 en: 10 Octubre 2008, 10:01 am »

Curso de PICs - Arquitectura de los PICs



Descripcion
Los circuitos integrados programables (Programmable Integrated Circuits = PIC) son componentes sumamente útiles en la Electrónica de Consumo. Aún cuando son conocidos desde hace más de veinte años, existen en la actualidad nuevos tipos que cumplen con una serie de requisitos y características sumamente útiles.
Como una primera aproximación podemos definir a un PIC como “un chip que me permite obtener un circuito integrado a mi medida”, es decir puedo hacer que el PIC se comporte como un procesador de luminancia o un temporizador o cualquier otro sistema mediante un programa que le grabo en una memoria ROM interna.

PDF | Español | 6mb



Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/152517158/Curso_de_P_Cs_-_Arqu_tectura_de_los_P_Cs_By_Diego_Arenas.rar

 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #413 en: 10 Octubre 2008, 10:02 am »

Curso Básico de Formación Docente



Descripción
PROPÓSITO DEL CURSO Cada año aumenta considerablemente el número de personas que se capacitan dentro de las instituciones públicas y privada de nuestro país y son cada vez mas las empresas que invierten en la capacitación. En consecuencia la necesidad de instructores también aumenta constantemente, pues si bien existen distintos sistemas de capacitación actualmente la mayoría están basados en la conferencia tradicional.

Este curso pretende proporcionar a todos aquellos interesados en dedicarse a desarrollar actividades de capacitación, los elementos necesarios para que puedan planear, ejecutar y evaluar un evento de capacitación. Para este propósito se incluyen es este paquete: Textos de apoyo en donde se exponen los elementos teóricos y además las evaluaciones diagnósticas finales de este curso, las guías para evaluar los ejercicios prácticos y los formatos que se recomiendan para los documentos que deberá elaborar un instructor.

Para evaluar los contenidos teóricos se pide al lector que conteste el examen diagnóstico, lea el manual y realice la evaluación final. En el texto también se solicitará que realice ejercicios prácticos, para evaluarlos se deberá utilizar las guías que se proporcionan en el cuaderno de trabajo.

Cabe mencionar que el curso ofrece una visión general y esquemática de cada uno de los temas, preocupándose principalmente por proporcionarle elementos que sirvan de manera inmediata en la instrucción, mas que en la discusión teórica, si se desea profundizar en un tema específico se deberá acudir a la bibliografía que se proporciona.


OBJETIVOS DEL CURSO Al término del curso usted será capaz de:

1. Seleccionar entre varios problemas de una empresa determinada los que puedan resolverse mediante la capacitación y justificar su elección a partir del marco legal de la capacitación y las definiciones estudiadas.

2. Explicar en sus propias palabras las ventajas de utilizar los principios derivados de la teoría del aprendizaje como marco de referencia en su labor como capacitador.

3. Realizar la planeación de un curso mediante una carta descriptiva que contenga como mínimo los propósitos del curso, los datos de identificación, los objetivos de aprendizaje, los recursos de evaluación, las experiencias de aprendizaje y la distribución temporal de las sesiones.

4. Realizar una exposición que cumpla con los criterios técnicos revisados en el curso.

5. Elaborar un manual del participante y otro del instructor que sirvan de apoyo a las actividades de capacitación que usted desarrolle.



CONTENIDO
PARTE i
FUNDAMENTOS TEÓRICOS
Definiciones y Marco Legal de la Capacitación
Explicación científica del comportamiento

PARTE II
DISEÑO DE UN CURSO
El diseño de un curso
Redacción de objetivos de aprendizaje
La elaboración de instrumentos de evaluación
Diseño de experiencias de enseñanza aprendizaje
Las cartas descriptivas

PARTE III
HABILIDADES DE EXPOSICIÓN
Habilidades de exposición

PARTE IV
DISEÑO DE MATERIALES DIDÁCTICOS
La estructura del material didáctico

PARTE V
ADMINISTRACIÓN DE LOS SERVICIOS DE CAPACITACIÓN
Sugerencias para instructores independientes

ISO | Español | 7mb



Comprimido en:







http://rapidshare.com/files/152513955/Curso_de_Form_cion_Docente_By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #414 en: 10 Octubre 2008, 10:04 am »

Recetas con Verduras, Annie Perrier - Robert



Descripcion

Índice:
- Introducción.
- Alcachofas.
- Espárragos.
- Berenjenas.
- Brécol.
- Zanahorias.
- Apio.
- Champiñones.
- Col.
- Pepino.
- Calabacín.
- Berros.
- Endibias.
- Espinaca.
- Habas.
- Judías verdes.
- Nabo.
- Lentejas.
- Cebolla.
- Calabaza.
- Puerros.
- Guisantes secos.
- Garbanzos.
- Guisantes.
- Tirabeques.
- Patatas.
- Calabaza.
- Tomate.
- Verduras variadas.

PDF | Español | 40mb



Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/152569579/rec_tas_con_ver_uras_By_Diego_Arenas.rar

 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #415 en: 10 Octubre 2008, 10:05 am »

Diabetes PARA DUMMIES



Descripcion

¿Qué tiene de simpático la diabetes? Es una enfermedad, ¿no es cierto? Por supuesto, es una enfermedad, pero las personas que padecen de diabetes a principios del siglo XXI, son el grupo más afortunado de la historia.
Esto me recuerda el cuento del médico que llamó a su paciente para darle los resultados de sus exámenes de sangre. “Le tengo malas noticias y peores noticias”, dijo.
“¡Dios mío!”, respondió el paciente. “¿Cuál es la mala noticia?”
“Los exámenes de laboratorio indican que apenas le quedan 24 horas de vida”, dijo el médico.
“¿Y hay algo peor que eso?”, preguntó el paciente.
“Desde ayer estoy tratando de comunicarme con usted”, contestó el médico.
Quienes padecen de diabetes cuentan con una década o más para evitar las complicaciones a largo plazo de esta enfermedad. De cierta forma, ser diagnosticado con diabetes es al mismo tiempo una noticia buena y mala. Mala porque significa que usted padece de una enfermedad que con todo gusto podría ahorrarse. Buena, si aprovecha esta noticia para hacer algunos cambios en su estilo de vida que no sólo le eviten complicaciones, sino que al mismo tiempo le permitan vivir una vida más prolongada y de más calidad.
En cuanto a reírse de la diabetes, en ocasiones es lo único que va a querer hacer. Pero los estudios científicos muestran claramente los beneficios de una actitud positiva. En pocas palabras: El que ríe, perdura. Por otra parte, las personas aprenden más y retienen más lo aprendido cuando el humor es parte del proceso.
Si usted ha vivido alguna experiencia simpática durante el transcurso del tratamiento de su enfermedad, me gustaría que la compartiera conmigo. Mi objetivo no es trivializar el sufrimiento humano riéndome de él, sino aligerar la carga que significa padecer una enfermedad crónica a partir de demostrar que no todo es tristeza y melancolía.


PDF | Español | 6mb




Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/152520267/Dia_etes_con_D_mmies_By_Diego_Arenas.rar

 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #416 en: 10 Octubre 2008, 10:10 am »

Linux Máxima Seguridad (Edicion Especial)



Descripcion
Libro enfocado para aquellos administradores de sistemas, gestores y usuarios de Linux que deseen proteger servidores y estaciones de trabajo Linux contra intrusiones no autoriazadas y otras amenazas externas para la integridad de sus sistemas. Esta guia exclusiva de la seguridad en Linux la ha escrito un “hacker” con años de experiencia y en ella se identifican los agujeros y fallos de seguridad existente y potenciales, ademas de como solucionarlos.

Puntos Clave:
Escrito por un hacker condenado por varios delitos.
Es el único libro en el mercado que enseña todas las técnicas y trucos para proteger las computadoras o redes que utilizan Linux.

Contenido del Índice:

    * Presentación de Linux
    * Seguridad física
    * Instalación
    * Administración básica del sistema Linux
    * Ataques a contraseña
    * Código dañino
    * Sniffers y escuchas electrónicas
    * Scanners
    * Spoofing
    * Protección de datos en tránsito
    * Seguridad en FTP
    * Seguridad en el correo
    * Seguridad Telnet
    * Seguridad de servidor Web
    * Protocolos web seguros
    * Desarrollo web seguro
    * Ataques de denegación de servicio
    * Linux y firewalls
    * Logs y auditorías
    * Detección de intrusions
    * Recuperación de desastres
    * Apéndice A: Guía de comandos de seguridad de Linux
    * Apéndice B: Índice de seguridad de Linux: Problemas de seguridad del antiguo Linux
    * Apéndice C: Otras herramientas de seguridad de Linux útiles
    * Apéndice D: Fuentes para obtener información
    * Apéndice E: Glosario


PDF | Español | 33mb



Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/152558949/Linux_M_xima_S_guridad_By_Diego_Arenas.rar

 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #417 en: 10 Octubre 2008, 10:12 am »

PC Practica - Mantenimiento a Computadoras Portatiles



Descripcion

En este número de PC práctica, entraremos de lleno al tema de las computadoras portátiles, estudiando su evolución, su tecnología y el mantenimiento especifico a que son susceptibles. Está dirigido a todo persona que ya se ha iniciado en el servicio a computadoras de escritorio y que, por lo tanto, ya está familiarizada con los conceptos básicos de la arquitectura del estándar PC.

Índice:
1.- El Ascenso inminente de las computadoras portátiles
2.- Un poco de historia
3.- Tecnologías utilizadas en las computadoras portátiles
4.- Explorando el interior de una computadora portátil
5.- Mantenimiento a nivel del software
6.- Problemas típicos a nivel de hardware
7.- Algunos casos de servicio


PDF | Español | 25mb



Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/152526779/Curso_de_R_paracion_de_L_ptops_By_Diego_Arenas.rar

 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #418 en: 10 Octubre 2008, 10:13 am »

La Cocina del Cielo - Carmela Miceli



Descripcion

La Cocina del Cielo es fruto del estudio y búsqueda de recetas con significados religiosos u ocultos, la mayor parte de las cuales tienen su origen en la tradición cristiana.

Muchas estaban dispersas o resultaban poco claras, otras eran imposibles realizarlas por la imprecisión de las medidas antiguas o por estar destinadas al olvido, pues pertenecían a la tradición oral.

Pero todas tenian algo en común: aún proveniendo de paises y épocas diferentes buscaban la unión entre cuerpo y alma.

En cada receta se nos indica que de región o monasterio/convetos es.

La Cocina de los conventos
Las Recetas de los Santos
Las Recetas de los Lugares Sagrados
Las Recetas de la Jerarquías Eclesiásticas
Las Recetas de las Santas Celebraciones

PDF | Español | 38mb




Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/152570410/La_Cocina_del_Cielo_By_Diego_Arenas.rar

 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #419 en: 10 Octubre 2008, 10:14 am »

Adelgazar con Thermomix



Descripcion
La pérdida de peso es hoy una de las mayores obsesiones en Occidente, donde la obesidad y el sobrepeso se están convirtiendo en un grave problema de salud.
Una de las principales causas del abandono de las dietas es que parece que se come lo mismo día tras día. Para que usted triunfe y logre su objetivo de perder peso, le ofrecemos dos buenos apoyos: un amplio surtido de recetas variadas y apetecibles, y la inestimable ayuda de la Thermomix, el electrodoméstico que ha revolucionado la cocina.
La Thermomix es un aliado indispensable para quienes desean estar sanos.

PDF | Español | 48mb



Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/152520172/Adel_azar_con_the_mom_x_By_Diego_Arenas.rar

 By Diego Arenas ;)
En línea

Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 161 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines