Lo que tú no entiendes es que ahora yo entro en la wikipedia y puedo editar esa entrada y poner lo que me dé la gana.
Aparte de eso, dime 3 casos en los que alguien, usando medios de tecnologías de información, comunicación, informática, electrónica o similar, haya conseguido generar terror en una población, clase dirigente o gobierno, causando con ello una violencia a la libre voluntad de las personas.
sabes que es el terrorismo?
sabes que es el terror?
por lo que pones, no tienes la menor idea.
http://es.wikipedia.org/wiki/Terrorsitar:
Terror es el sentimiento de
miedo
en su escala máxima. Si el miedo se define como esquema de
supervivencia
, se puede asumir que el terror sobreviene cuando el miedo ha superado los controles del
cerebro
y ya no puede pensarse racionalmente.
fin de sita.
http://es.wikipedia.org/wiki/Terrorismosita:
Terrorismo
Terrorismo
General
Convenciones
Contraterrorismo
Guerra contra el terrorismo
Tipos
Nacionalista
Religioso
Patrocinado por Estados
Racista
Narcoterrorismo
Político
Ecoterrorismo
Tácticas
Secuestro de embarcaciones
Asesinato
Bombas
Coche bomba
Hombre bomba
Secuestros
Secuestro express
Bioterrorismo
Terrorismo Nuclear
Ciberterrorismo
Configuraciones
Fachadas
Actos personales
El terrorismo es el uso sistemático del
terror,
1
para coaccionar a sociedades o gobiernos, utilizado por una amplia gama de organizaciones políticas en la promoción de sus objetivos, tanto por
partidos políticos
nacionalistas
y no nacionalistas, de
derecha
como de
izquierda
fin de sita.
pero bueno, te voy a dar un ejemplo de esto, y creo que si no te das cuenta, es porque simplemente sos de las personas que cuando discuten meten su punto de vista con su personalidad.
yo soy presidente.
en mi pc, tengo guardada información de suma importancia:
datos personales
cuentas bancarias
correos
etc
un cracker logra entrar a mi pc, y obtener esa información, luego la elimina.
porqué el cracker es terrorista?
simplemente, porque lo que hizo causó terror en mi, y en el resto de mi gobierno.
puede ser un cracker, un delincuente, o como le quieras llamar, pero si causa terror en mi, es terrorista.
esto es así independientemente de si realmente lo que hizo se puede decir que es terror para otra persona, no importa si a mi me causo terror, es terrorista.
todos somos y pensamos distinto, por eso para ti capás que lo anterior no fue nada terrorífico, pero eso no tiene nada que ver (la definición de terror es muy clara)
si quieres seguir la discusión síguela, a mi no me interesa en nada.
saludos y suerte!