Autor
|
Tema: [Ayuda] De nuevo... (Leído 3,467 veces)
|
Powa
¡1, 2, 3!
|
Hola, necesitaria saber como hacer para que el boton de agrandar/achicar sea bloqueado, osea que quede el de minimizar y el de salir, el de agrandar/achicar quede bloqueado.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
.;.
|
Simple:
MaxButton = False MinButton = False
buscalos
|
|
|
|
|
|
|
Powa
¡1, 2, 3!
|
Simple:
MaxButton = False MinButton = False
buscalos
Gracias. ¿Y como hago para que no puedan modificar el tamaño del programa? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
cassiani
« Anterior | Próximo »
|
Hola, juega con la propiedad "borderstyle" del formulario.
|
|
|
|
|
|
|
pungados
|
lo más cavernicola que podes hacer es poner un timer que fije el tamaño jajaj xD
O en las propiedades del formulario, dentro de Border Style busca la de Fixed.
|
|
|
|
|
|
|
Powa
¡1, 2, 3!
|
lo más cavernicola que podes hacer es poner un timer que fije el tamaño jajaj xD
O en las propiedades del formulario, dentro de Border Style busca la de Fixed.
Si pero si le pongo Fixed no puedo minizar. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Esto es mas complicado, pero funciona. Option Explicit Dim ManualResize As Boolean
Private Sub Form_Load() ManualResize = False End Sub
Private Sub Form_Resize() If ManualResize Or (Me.WindowState = vbMinimized) Then Exit Sub ManualResize = True Me.Width = 4800 Me.Height = 3600 ManualResize = False End Sub
Ahi dejas fijo el form en 3600x4800. Fijate que hay una bandera (ManualResize) que sirve para saber si el usuario redimensiona el form o lo haces tu. Aparte, impide que el evento Resize se ejecute cuando cambias el Width y el Height del form con el codigo. Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
Powa
¡1, 2, 3!
|
Esto es mas complicado, pero funciona. Option Explicit Dim ManualResize As Boolean
Private Sub Form_Load() ManualResize = False End Sub
Private Sub Form_Resize() If ManualResize Or (Me.WindowState = vbMinimized) Then Exit Sub ManualResize = True Me.Width = 4800 Me.Height = 3600 ManualResize = False End Sub
Ahi dejas fijo el form en 3600x4800. Fijate que hay una bandera (ManualResize) que sirve para saber si el usuario redimensiona el form o lo haces tu. Aparte, impide que el evento Resize se ejecute cuando cambias el Width y el Height del form con el codigo. Saludos! ¿Alguna otra forma?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|