hola
pues ya casi no uso windows pero la pequeña particion que tengo aunque no me guste, tengo un antivirus gratuito
yo creo que Essential tiene su ventaja y su desventaja
ventaja: quien mejor que microsoft para conocer sus propias herramientas y sistemas operativos y para conocer bien como podria funcionar un antivirus en windows, yo creo que essential tendria una gran ventaja para saber cosas que incluso ellos por su codigo cerrado solo deben de saber
desventaja: ellos no son una empresa dedicada a los antivirus, es una rama mas para vender, asi que no podemos estar completamente seguros que este lo suficientemente bien programado para detectar muchas cosas que los antivirus que se dedican solo a eso saben hacer, incluso no se a que grado tenga una base de datos sobre los virus que hay como para confiar en su heuristica y demas funciones
bueno, es mi opinion aunque como te menciono, utilizo el mejor antivirus de todos... linux jeje
, y en windows creo es avast, es que casi no entro y no recuerdo cual instale
salu2
Tengo el Security Essentials de residente y el Avast también. Que tiene un modo raro para instalarlo que queria probar.
se supone que microsoft conoce muy bien su sistema, por lo que su antivirus debería ser la leche, pero teniendo en cuanta su política.. creo que incluso el no tener antivirus podría ser mejor XD
Que incendiario xDD
El Microsoft Security Essentials es uno de los mejores antivirus existentes para Windows. No lo digo yo, lo dice un laboratorio de pentest que probó miles de virus y este salía como el que más paraba.
Por eso mismo lo queria probar he escuchado muchas buenas criticas de él. Espero que este a la altura.
Gracias a todos por vuestra opiniones.