elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft Security Essentials deshabilitará Windows Defender
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft Security Essentials deshabilitará Windows Defender  (Leído 2,783 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Microsoft Security Essentials deshabilitará Windows Defender
« en: 31 Agosto 2010, 11:03 am »

Microsoft Security Essentials, es, como todos ya sabemos el antivirus más popular de Microsoft, y el que por cierto está ganando cada dia más adeptos y usuarios. La nueva característica del antivirus gratuito tendrá a partir de ahora una novedad en el sistema operativo Windows, que como también sabemos, incluye por defecto Windows Defender. Parece ser que a partir de ahora, Microsoft Security Essentials 1.0 y 2.0 desactivará por defecto al descargar el antivirus, la solución gratuita que se incluye con los sistemas operativos Windows, es decir y como ya imaginais: Windows Defender.

 Según las últimas noticias de Microsoft, los usuarios que ejecutan Microsoft Security Essentials, no tienen necesidad de tener activado Windows defender.

 De hecho, Windows Defender será empujado a un segundo plano y apagado por las MYPE. Según un comunicado de la directora de Microsoft Amelia Marcelle, los usuarios que ejecutan el antivirus no tienen necesidad de tener activado este otro y por lo tanto no lo necesitan.

 Al descargar Microsoft security Essentials se apagará Windows Defender ( no lo desinstalará ) de forma automática. Al tener instalado el antivirus no necesitamos el otro, y se hace esto para no tener en el equipo dos programas que están haciendo lo mismo, reveló en el comunicado la directora de Microsoft.

 Windows Defender, viene como todos sabemos por defecto en Windows Vista y Windows 7, y es más un antiespía que una solución completa de seguridad.

 Si alguna vez, queremos desinstalar Microsoft Security Essentials del sistema, Windows Defender se volverá a activar por defecto en el equipo, agregó amelia Marcelle.

 La compañía de Redmond, continúa ofreciendo Microsoft Security Essentials de forma gratuita como ya sabemos para sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7 originales.

 Al mismo tiempo, Microsoft sigue construyendo la suite de seguridad Microsoft security Essentials 2.0 y ofrece un hito en el desarrollo de la versión Beta de este, que ya está disponible para su descarga.

 En otras palabras, explicó Amelia Marcelle, Windows Defender solo protege contra un subconjunto de los programas maliciosos conocidos, mientras que Microsoft Security Essentials protege contra todo el software malicioso conocido, por lo que es irrelevante tener los dos trabajando a la vez.

 fuente: Softpedia

LEIDO EN :http://www.softzone.es/2010/08/31/microsoft-security-essentials-deshabilitara-windows-defender/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Microsoft Security Essentials deshabilitará Windows Defender
« Respuesta #1 en: 31 Agosto 2010, 13:27 pm »

Totalmente lógico, así como lo es el que el Security Essentials cubra las características adicionales de Windows Defender.

Desde que Microsoft lanzó este AV, ha demostrado que es una muy buena opción entre los AV gratuitos ... pero usarlo con cuenta de usuario limitado, que luego vienen las quejas :-X

Saludos


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines