Microsoft ha lanzado hoy la última versión de su antivirus Security Essentials para Windows, en las que además de realizar una serie de correcciones, elimina el soporte para Windows XP. Al menos, Microsoft seguirá proporcionando definiciones de virus hasta julio de 2015, pero según ellos no podemos considerar nuestro ordenador protegido.
Microsoft ha lanzado hoy la versión 4.5.216.0 de Security Essentials, el antivirus de los de Redmond para Windows. Esta es la primera versión del antivirus que ya no es compatible con Windows XP, por lo que como ya advirtió en su momento Microsoft, los usuarios del sistema operativo lanzado en 2001 no podrán descargar ni instalar dicha versión, salvo si has renovado el soporte como Reino Unido y Holanda. Aunque Microsoft ha dicho que, hasta mediados de 2015, aquellos que sigan usando Windows XP seguirán recibiendo actualizaciones de definiciones de virus.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/04/09/la-ultima-version-de-microsoft-security-essentials-ya-funciona-en-windows-xp/