elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft Security Essentials 4.0
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft Security Essentials 4.0  (Leído 4,117 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Microsoft Security Essentials 4.0
« en: 22 Diciembre 2011, 18:23 pm »

Aunque estaba anunciada para finales de año se ve que en Microsoft han pensado que es mejor recoger todas las opiniones posibles antes de lanzar el producto definitivo y ya está disponible para su descarga la versión beta de Microsoft Security Essentials 4.0 con las características ya anunciadas de corrección automática del malware, mejor rendimiento, una interfaz de usuario simplificada y un nuevo motor de protección como principales características.

Para acceder a ella lo único que debemos hacer es ir a Microsoft Connect, indentificarnos y proceder a su descarga según la versión que necesitemos en nuestro equipo. La descarga ocupa poco más de 11 MB y su instalación nos llevará menos de dos minutos y un par de click, aunque esto siempre varía dependiendo de las características del equipo.
 
Respecto a la funcionalidad de la nueva beta lo cierto es que las variaciones en apariencia son mínimas, pero podréis observarlo vosotros mismos en la galería de imágenes que hemos sacado. Aunque han simplificado algo la interfaz de usuario, lo cierto es que es bastante sencillo su manejo. Respecto al rendimiento y detección Microsoft ha dado pruebas de buen funcionamiento en anteriores versiones y esta no hace sino intentar mejorar ambos aspectos.
 
Microsoft es el principal interesado en que el conjunto Windows + MSE tenga un buen rendimiento y proteja adecuadamente contra el malware a los equipos. Sólo con un poco de tiempo podremos ver en qué medida esta nueva versión mejora a la anterior. De momento es mi opción favorita para cuando acabe el periodo de suscripción de mi antivirus.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/software/noticias/microsoft-security-essentials-40


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Caster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 786


Ver Perfil WWW
Re: Microsoft Security Essentials 4.0
« Respuesta #1 en: 22 Diciembre 2011, 18:28 pm »

Yo prefiero Eset Nod 32,
hace unos días a mi padre le entró un virus que el MSE no le detectó, ya mi me lo detectó el Eset
 :)
Saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines