elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  [Opinión] Microsoft Security Essentials vs. cualquier otro gratuito
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Opinión] Microsoft Security Essentials vs. cualquier otro gratuito  (Leído 13,678 veces)
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
[Opinión] Microsoft Security Essentials vs. cualquier otro gratuito
« en: 18 Mayo 2012, 01:15 am »


Abro este post para quien pueda dar su opinión sobre security essentials.

Me gustaria saber que opinión tienen de este antivirus de microsoft.

Que componentes tiene mas potenciados y que ventajas puede ofrecer respecto a otros antivirus gratuitos?

Estoy haciendo unas pruebas y me serian útiles opiniones.

Saludos.


En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Belial & Grimoire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Tea_Madhatter


Ver Perfil
Re: [Opinión] Microsoft Security Essentials vs. cualquier otro gratuito
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2012, 04:11 am »

hola

pues ya casi no uso windows pero la pequeña particion que tengo aunque no me guste, tengo un antivirus gratuito

yo creo que Essential tiene su ventaja y su desventaja

ventaja: quien mejor que microsoft para conocer sus propias herramientas y sistemas operativos y para conocer bien como podria funcionar un antivirus en windows, yo creo que essential tendria una gran ventaja para saber cosas que incluso ellos por su codigo cerrado solo deben de saber

desventaja: ellos no son una empresa dedicada a los antivirus, es una rama mas para vender, asi que no podemos estar completamente seguros que este lo suficientemente bien programado para detectar muchas cosas que los antivirus que se dedican solo a eso saben hacer, incluso no se a que grado tenga una base de datos sobre los virus que hay como para confiar en su heuristica y demas funciones

bueno, es mi opinion aunque como te menciono, utilizo el mejor antivirus de todos... linux jeje  ;D, y en windows creo es avast, es que casi no entro y no recuerdo cual instale

salu2


En línea

.                                 
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: [Opinión] Microsoft Security Essentials vs. cualquier otro gratuito
« Respuesta #2 en: 18 Mayo 2012, 16:20 pm »

se supone que microsoft conoce muy bien su sistema, por lo que su antivirus debería ser la leche, pero teniendo en cuanta su política.. creo que incluso el no tener antivirus podría ser mejor XD
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: [Opinión] Microsoft Security Essentials vs. cualquier otro gratuito
« Respuesta #3 en: 18 Mayo 2012, 17:18 pm »

se supone que microsoft conoce muy bien su sistema, por lo que su antivirus debería ser la leche, pero teniendo en cuanta su política.. creo que incluso el no tener antivirus podría ser mejor XD

Que cabrón.

El Microsoft Security Essentials es uno de los mejores antivirus existentes para Windows. No lo digo yo, lo dice un laboratorio de pentest que probó miles de virus y este salía como el que más paraba.

Y no solo es que sea bueno, sino que además es de los mejores valorados, quedó 1º en la encuesta por GenBeta en 2011. Enlace externo.

PD: Pido el bannero directo de Peibol por meterse con mi amor platónico (Microsoft).

Mensaje enviado desde Ubuntu 10.1
En línea




m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: [Opinión] Microsoft Security Essentials vs. cualquier otro gratuito
« Respuesta #4 en: 18 Mayo 2012, 19:46 pm »

hola

pues ya casi no uso windows pero la pequeña particion que tengo aunque no me guste, tengo un antivirus gratuito

yo creo que Essential tiene su ventaja y su desventaja

ventaja: quien mejor que microsoft para conocer sus propias herramientas y sistemas operativos y para conocer bien como podria funcionar un antivirus en windows, yo creo que essential tendria una gran ventaja para saber cosas que incluso ellos por su codigo cerrado solo deben de saber

desventaja: ellos no son una empresa dedicada a los antivirus, es una rama mas para vender, asi que no podemos estar completamente seguros que este lo suficientemente bien programado para detectar muchas cosas que los antivirus que se dedican solo a eso saben hacer, incluso no se a que grado tenga una base de datos sobre los virus que hay como para confiar en su heuristica y demas funciones

bueno, es mi opinion aunque como te menciono, utilizo el mejor antivirus de todos... linux jeje  ;D, y en windows creo es avast, es que casi no entro y no recuerdo cual instale

salu2

Tengo el Security Essentials de residente y el Avast también. Que tiene un modo raro para instalarlo que queria probar.

se supone que microsoft conoce muy bien su sistema, por lo que su antivirus debería ser la leche, pero teniendo en cuanta su política.. creo que incluso el no tener antivirus podría ser mejor XD

Que incendiario xDD

Citar
El Microsoft Security Essentials es uno de los mejores antivirus existentes para Windows. No lo digo yo, lo dice un laboratorio de pentest que probó miles de virus y este salía como el que más paraba.

Por eso mismo lo queria probar he escuchado muchas buenas criticas de él. Espero que este a la altura.

Gracias a todos por vuestra opiniones.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: [Opinión] Microsoft Security Essentials vs. cualquier otro gratuito
« Respuesta #5 en: 19 Mayo 2012, 19:29 pm »

GenBeta en 2011. Enlace externo.


Eso lo dices por que a Genbeta nooooooooooo le paga Microsoft por decir lo bueno que es, y supongo que también lo dices por que los periodistas son taaaaaaaan expertos en seguridad....

Creo que se pilla la ironia no?  >:D >:D >:D


PD: Pido el bannero directo de Peibol por meterse con mi amor platónico (Microsoft).

sabes, eso me a hecho mucho daño, pensaba que yo era tu amor platónico, ahora te quedaras sin tarta y sin cerveza


En línea

32hacking

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: [Opinión] Microsoft Security Essentials vs. cualquier otro gratuito
« Respuesta #6 en: 20 Mayo 2012, 02:05 am »

 Microsoft Security Essentials es un buen anti-virus, el problema es que solamente sirve para windows original, si lo tienes crackeado luego de unos dias el programa detecta la falcificación de software y bloquea el antivirus.
En línea

WallMaster

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: [Opinión] Microsoft Security Essentials vs. cualquier otro gratuito
« Respuesta #7 en: 20 Mayo 2012, 03:35 am »

Yo lo llevo usando desde hace 4 meses y la verdad es que esta bien.
A pesar de ser muy simple y tener opciones limitadas y algún que otro problema a veces cuando se va a actualizar.
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: [Opinión] Microsoft Security Essentials vs. cualquier otro gratuito
« Respuesta #8 en: 20 Mayo 2012, 17:38 pm »

Microsoft Security Essentials es un buen anti-virus, el problema es que solamente sirve para windows original, si lo tienes crackeado luego de unos dias el programa detecta la falcificación de software y bloquea el antivirus.

De cuantos dias estamos hablando si no es original?
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: [Opinión] Microsoft Security Essentials vs. cualquier otro gratuito
« Respuesta #9 en: 20 Mayo 2012, 18:10 pm »

Citar
De cuantos dias estamos hablando si no es original?

A mi eso me salió nada más instalarlo, quizás será cuando se actualice por primera vez.
En línea




Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Microsoft Security Essentials 2.0 beta
Noticias
wolfbcn 0 2,020 Último mensaje 22 Julio 2010, 21:26 pm
por wolfbcn
Microsoft Security Essentials deshabilitará Windows Defender
Noticias
wolfbcn 1 2,780 Último mensaje 31 Agosto 2010, 13:27 pm
por Novlucker
Microsoft Security Essentials es utilizada como malware
Seguridad
wolfbcn 5 4,347 Último mensaje 29 Octubre 2010, 12:07 pm
por Snipersnake
Microsoft Security Essentials, el antivirus más utilizado en el mundo
Noticias
wolfbcn 4 3,720 Último mensaje 11 Junio 2011, 17:05 pm
por WaAYa HaCK
Microsoft Security Essentials 4.0
Noticias
wolfbcn 1 4,143 Último mensaje 22 Diciembre 2011, 18:28 pm
por Caster
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines