elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Microsoft Security Essentials, el antivirus más utilizado en el mundo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Microsoft Security Essentials, el antivirus más utilizado en el mundo  (Leído 3,707 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Microsoft Security Essentials, el antivirus más utilizado en el mundo
« en: 11 Junio 2011, 15:41 pm »

Según un estudio realizado por OPSWAT en 43.000 ordenadores en todo el mundo desde el 23 de marzo al 15 de mayo de 2011, Microsoft Security Essentials, el antivirus gratuito de Microsoft, es el antivirus más usado en el mundo, con un 10,66% de cuota de uso. Conoce todos los detalles y cifras de uso de todos los antivirus a continuación.

Según OPSWAT, el segundo puesto de la clasificación es para Avira Antivir Personal, con un 10,18% de cuota de uso, seguido por Avast! Free Antivirus con un 8,66%.

En cuanto a marcas, AVAST Software y AVG Technologies logran la mayor cuota de uso teniendo en cuenta todos sus productos, con un 12,37% cada una. El tercer puesto en este caso es para Avira, con un 12,29% de cuota, y el cuarto puesto para Microsoft, con un 11,24% del mercado.




Sin duda, ésta es una muy buena noticia para Microsoft Security Essential (MSE), que ya alcanzó más de 30 millones de usuarios en su primer año y que ha recibido prestigiosos certificados como los otorgados por la International Computer Security Association Labs (ICSA), West Coast Labs, AV-Test y los premios VB100 y PC Advisors Awards 2010 (mejor software gratuito), entre otros.

La última versión disponible de Microsoft Security Essentials es la 2.0, versión que salió a la luz a finales del año 2010.

¿Qué programa antivirus utilizáis? ¿Habéis probado Microsoft Security Essentials? ¿Cuál es vuestra opinión? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Softpedia

FUENTE :http://www.softzone.es/2011/06/11/microsoft-security-essentials-el-antivirus-mas-utilizado-en-el-mundo/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
WaAYa HaCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 292


Arduino, Android and music


Ver Perfil
Re: Microsoft Security Essentials, el antivirus más utilizado en el mundo
« Respuesta #1 en: 11 Junio 2011, 15:59 pm »

Mi notebook con Win XP SP3 lleva MSE instalado por defecto y, la verdad, va muy bien. Supongo que su heurística no es tan avanzada como la del Nod32, por ejemplo, pero es funcional. Me detectó el malware del taller de Skapunky porque se agregaba al registro... normalmente tengo que desactivarlo porque no me deja trabajar en paz, detecta un montón de cosas.

La ironía es que un .bat que se agregue al Registro de Windows e intente borrar hal.dll, por ejemplo, no lo detecta... bien por Microsoft! :laugh:

Saludos!
Waaya


En línea

La cacatúa yoyó es nueva en el zoo!
Died

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Microsoft Security Essentials, el antivirus más utilizado en el mundo
« Respuesta #2 en: 11 Junio 2011, 16:05 pm »

En serio? Me suena a broma pesada :¬¬ :¬¬
Ahora mismo, para mi los mejores AVs son el Avira y el Kaspersky :) Microsoft sólo me vale para jugar al CS xD

Sagrini
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Microsoft Security Essentials, el antivirus más utilizado en el mundo
« Respuesta #3 en: 11 Junio 2011, 16:19 pm »

En serio? Me suena a broma pesada :¬¬ :¬¬
Ahora mismo, para mi los mejores AVs son el Avira y el Kaspersky :) Microsoft sólo me vale para jugar al CS xD

Sagrini

Si, es una broma el mas usado es 'Others' con una cuota de mercado que duplica la del AV de Microsoft...xDDDD
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
WaAYa HaCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 292


Arduino, Android and music


Ver Perfil
Re: Microsoft Security Essentials, el antivirus más utilizado en el mundo
« Respuesta #4 en: 11 Junio 2011, 17:05 pm »

Tzhed, en mi otro portátil uso el Others Antivirus y va de maravilla  :xD
En línea

La cacatúa yoyó es nueva en el zoo!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines