elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  me enviaron mensaje a mi correo de que me han hackeado y quiere que le de dinero pero sale que yo mismo lo envie
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: me enviaron mensaje a mi correo de que me han hackeado y quiere que le de dinero pero sale que yo mismo lo envie  (Leído 8,237 veces)
el-brujo
ehn
Desconectado Desconectado

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
Re: me enviaron mensaje a mi correo de que me han hackeado y quiere que le de dinero pero sale que yo mismo lo envie
« Respuesta #10 en: 28 Mayo 2024, 13:09 pm »

Más de lo mismo con otra billetera:

18cHDBUwV1WQMc2GKfdp8viEgmDpExaPT6

h1r0sh1

Ver Perfil
Re: me enviaron mensaje a mi correo de que me han hackeado y quiere que le de dinero pero sale que yo mismo lo envie
« Respuesta #11 en: 3 Julio 2024, 00:13 am »

Tipica estafa,borra el correo y blokealo,ese email fue enviado desde un spoofer y yu datos de algun sitio donde compartieron tus datos anteriormente.
      borralo y blokealo,con toda tranquilidad.

Serapis
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 3 Julio 2024, 17:15 pm »

I am a professional hacker...

Tan solo con esas primeras palabras ya delatan a un estafador de pocas capacidades técnicas (como hacker). Más del tipo probamos con 20.000 y alguno pagará...

Un 'hacker' experto, no te va a venir con cuentos ni tanta verbosidad, tampoco necesitará 'hacerte demostraciones' será patente lo que haya hecho en tu equipo-cuenta, y el mensaje que te dejare será muy escueto e irá al grano.

Si observas bien el texto, trata de convencer, lo que será logrado más o menos fácil para según que tipo de personas. Al inicio, tu estabas en el medio, has dudado y por ello precavido y preguntado, tras lo cual (ahora ya) no podrá convencerte.

Un típico estafador siempre tratará de convencer, siempre pondrá por delante superficialidades que llamen la atención (a los más bobos), al final cada ave tiene su tipo preferido de presa... y los bobos, tienen pocas defensas, son como pingüinos...

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines