La persona que ha redactado y explicado este problema se llama
Tachikomaia, pero perfectamente podría ser yo...
Me puedo poner en tu lugar, no una, sino cientos de veces (bueno, no tantas, pero si varias decenas).
• A el-brujo le envié un MP importante el 6 de Febrero. Sin respuesta a día de hoy. No era sobre mi, ni sobre asuntos míos, sino sobre otra persona que es mucho más importante que yo.
• Directamente tengo PROHIBIDO participar en el foro libre, esa es la condición que se me impone para permitirme estar por el foro sin verme baneado. Y quien porta el liderazgo de la prohibición no le apetece ni dirigirme la palabra por un mal entendido tonto a pesar de que siempre nos hemos llevado bien (o al menos desde hace mucho tiempo).
• Soy considerado un monstruo peligroso por la gran mayoría de los "barones" del staff. Incluso este post que estoy escribiendo alguno lo podría considerar un ataque, un insulto o cualquier otra cosa que "justifique" una sanción o un baneo. A mis opiniones, quejas o críticas (y en general a cualquier frase que salga de mis dedos) siempre se les atribuye una connotación muy negativa.
No quiero hacer aportes a un foro que es injusto conmigo.
Ya veo que no publicas nada desde el 24 de Febrero. Imagino que tú también te has cansado de esta situación tan injusta al igual que muchos otros usuarios que eran igual de activos e inocentes. Programadores, veterinarios, etc. ¡Colaboradores y gente de bien!.
luchar por un foro más justo
Quiero que sepas que me identifico profundamente con el principio de la justicia y la libertad de expresión, pero créeme, la mera idea de intentar luchar aquí es completamente inútil.
Supongo que si te parases un momento a pensar en lo que digo, ahora empezarías a entender mejor, que yo nunca exageré cuando expuse este tipo de problemas (taaan injustos) en lo que a mi persona se refiere.
¡Pero no pierdas los ánimos por que te borren uno o varios temas!
Y bienvenido al club.

Atentemanete,
Elektro.