Autor
|
Tema: email para espiarme (Leído 2,835 veces)
|
loisaa
|
Hola Buenas! Hace un tiempo alguien que conozco (aunque no personalmente), con motivos para querer espiar mi ordenador, me envio un email con un archivo adjunto que contenia el siguiente código:
"package models; import java.util.*; import javax.persistence.*; import play.db.ebean.*; import play.data.format.*; import play.data.validation.*;
public class Admin extends Model { // Attributes public String login; public String passw; // Hardcoded values (for illustrating purposes) private final static String correctLogin="admin"; private final static String correctPassw="admin"; // Validation method public String validate() { if(login.equals(correctLogin) && passw.equals(correctPassw)) return null; else return "Invalid login or password"; } }"
al descargarlo el ordenador se me paró, por lo que sospecho que será un virus o algo por el estilo. Muchas gracias! (ojala sea un error como quien me lo envió alega)
|
|
|
|
|
|
|
Minusfour_cierralo_o_baneamefull
|
Ahi falta código, no sé como te llegaría eso pero faltan cosas para saber lo que hace exactamente. De todas formas por lo que se ve esta intentando averiguar una contraseña de una cuenta. Por la libreria play.data.format que se utiliza para dar formato a fechas y la de persistence que se utiliza para guardar ficheros tiene toda la pinta de un keylogger. Vamos que es muy posible que intentara colartelo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
funcion para validar email
Programación Visual Basic
|
bomba1990
|
2
|
4,754
|
17 Julio 2009, 00:59 am
por seba123neo
|
|
|
Para desindexar mi email del foro.
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
[[ Criistian ]]
|
2
|
3,103
|
12 Enero 2011, 13:54 pm
por JaMeS-aT (VIP)
|
|
|
Script Batch para enviar email
Scripting
|
vpluque
|
7
|
31,858
|
22 Junio 2012, 19:52 pm
por Esgrimidor
|
|
|
¿Pueden espiarme con una versión de Windows XP modificada?
« 1 2 »
Windows
|
Jotajotajota75
|
17
|
10,592
|
4 Noviembre 2012, 13:09 pm
por Jotajotajota75
|