elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  dudas sobre packers, los antivirus y codigos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: dudas sobre packers, los antivirus y codigos  (Leído 1,928 veces)
alelao

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
dudas sobre packers, los antivirus y codigos
« en: 5 Enero 2016, 14:17 pm »

Hola a tod@s

Soy nuevo en este forillo, me llamo digitalmente "alelao", no se si es la sección correcta escribo por las dudas siguientes a ver si algun ejperto del tema me puede ayudar a dejar las cosas claras:

Antes de empezar estoy alelao porque no tengo ni p**a idea de seguridad bueno sí, no abrir cosas raras sospechosas  y tal

Introduccion del problema:
 estoy llevando un proyecto tipo instalador visual gratuito para una comunidad importante de juegos con una recopilacion de mapas, mutators y demas extras hechas gratuitamente por la comunidad y en principio tengo el permiso del creador del juego bajo su EULA, salvo que cuando les dije que esta hecho con un juguetito muy potente para presentaciones visuales y tal pero muy conocido por su 0 % en seguridad (es muy facil sacar todo el contenido): Autoplay Media Studio, al parecer lo conocen y  me dijeron que si lo iba a publicar sin mas traeria muchos problemas legales y de seguridad como por ejemplo:

1- Meter el logo de la empresa (esto es mas descarado no creo que lo haga el listillo de turno pero quien sabe...) o el logo del juego,
2- Cambiar el nombre de la aplicacion por el nombre exacto del juego.
3- Meter los bonus packs oficiales y demas extras hecho por la compañia y
4- Cambiar los fondos del instalador visual por algun wallpaper oficial del juego con o sin el logo del juego al fondo

que no lo haga salvo que yo dificulte las 4 cosas o de como esta hecho el pack, en tal caso no pondrian pegas.

Dudas a plantear:
Como se que no hay seguridad perfecta al 100%, el proyecto de instalacion esta terminado despues de casi un año de trabajo, me encuentro con los siguientes problemas:

1) El autoplay es un gran programa con posibilidades audiovisuales pero la seguridad es una *****
2) Cualquiera se puede hacer con todos los archivos y con el programa autoplay hacerse pasar por el como algo hecho por la compañia
3) A mi el codigo me la pela, no hay nada revolucionario en el codigo cualquiera puede hacerlo, hay lenguajes de programacion mas serios que este, lo que me preocupa es basicamente que haga el punto 3 y 4 mas arriba. Lo demas me da igual, el instalador es gratuito para la comunidad de ese juego.

Preguntas:

1) Que tengo que hacer por lo menos para dificultar de alguna forma hasta cierto punto que extraigan su contenido, fondos, botones etc... (que lo lean me da igual)?
2) Por experiencia propia que packer para proteger no para encryptar (si los hay..) me recomendais usar (que sea de pago o gratuito ya se vera)?
3) El problema de que lo detecte los Antivirus y te los borren como si nada (falso positivo), probe el molebox demo version y dio negativo con el avg, como resuelvo esto? me he enterado de la opcion de usar firmas digitales para que los AV no los detecten como virus.

Bueno estas son mis dudas, siento el ladrillazo no he encontrado otra forma mejor de explicar mi situacion, se que es un poco rebuscada esta historia, no quiero renunciar en principio a este proyecto del que mande unos betas porque tiene muchas cosas chulas que a la comunidad le ha gustado mucho y me piden que continue con el proyecto pero estoy en punto muerto por estos problemas.

Un saludo cordial al foro.

Gracias.



En línea

alelao

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: dudas sobre packers, los antivirus y codigos
« Respuesta #1 en: 5 Enero 2016, 18:25 pm »

no se si me he explicado bien el problema, alguien podria decirme algo al respecto, no se si lo he explicado bien


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[DUDAS] Todas las dudas sobre RadASD + MASM aqui « 1 2 3 »
ASM
AleX Inc. 23 20,979 Último mensaje 5 Julio 2010, 11:58 am
por Eternal Idol
Dos dudas con DataCombo y Generar Codigos
Programación Visual Basic
jack06 3 2,321 Último mensaje 20 Octubre 2009, 22:41 pm
por jack06
Ayuda por favor!!!!! Error al usar PACKERS sobre librerias .NET
Ingeniería Inversa
mcastesoft 3 2,438 Último mensaje 13 Octubre 2010, 23:52 pm
por MCKSys Argentina
dudas con los codigos
Wireless en Linux
juanpac 6 3,942 Último mensaje 16 Marzo 2011, 13:43 pm
por juanpac
Dudas CodeBlocks i sus codigos
Programación C/C++
TToniii 2 2,438 Último mensaje 29 Noviembre 2011, 13:23 pm
por TToniii
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines