He podido copiar la direccion del enlace y pegarla en url en virus total y sale esto
No security vendors flagged this URL as malicious
Eso quiere decir que el documento no tiene virus es correcto ?
Que mas puedo hacer a parte de pasar el defender y el mrt ?
Saludos
Hola Novedades.
A veces puede pasar que, por las razones que sean, el antivirus como el que has comentado no detecten el virus por las razones que sean.
Aun así, quisiera remitirme a lo que ya te ha comentado Songoku sobre usar un buen antivirus para asegurarte de que no se ha infectado el sistema en cuestión y hacer enfasis en la opcion de formatear y reinstalar S.O.
Por otra parte, veo que has comentado:
De acuerdo , pero resulta que hoy una amiga mia ha recibido de mi correo outlook un correo a su gmail con un documento de word y lo ha abierto

Yo no le he mandado nada y resulta que el remitente soy yo desde mi correu outlook, ella ha abierto el documento word con extension docx ( no lo ha descargado pero lo ha abierto )
Que puede hacer para saber si le han colado un malware o virus o algo spya en su ordenador ?

Saludos
Entonces, el caso es que quisiera citar este punto ya que, bueno, seria buena idea acceder/recuperar la cuenta que mencionas y cambiar la contraseña por una mas... robusta.
Ya sabes, para evitar que vuelva a suceder lo que has comentado.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.