Autor
|
Tema: correo dudoso de microsoft en gmail (Leído 10,161 veces)
|
Novedades
|
Es decir, QUE NO AS PROBADO vaya. Anda lee mas atrás y verás como te indico DETALLADAMENTE como se puede proyectar la ventana de Chrome o la pantalla entera del ordenador desde la interfaz de Chrome. Tal vez de esa forma puedas proyectar sin problemas dado que no saldrá esa ventana que luego no puedes cerrar. Saludos...
Songoku
Tienes razon he vuelto a instalar el panda y he hecho lo de los 3 puntitos en la esquina superior derecha y luego la opcion de enviar, guardar y compartir...pero no me deja mandarlo a la TV , pego foto. Solo me deja enviarlo al deco y cuando lo mando al deco se oye pero no se ve la pelicula que tengo en el ordenador, solo se oye https://ibb.co/KcQWHcdv
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan
|
Pues nada, por lo menos lo hemos intentado. De todos modos el que se oiga y no se vea en el deco es culpa del propio deco que no debe soportar ese sistema de video (seguramente será antiguo de narices). Lo raro es que no te permita enviarlo a una TV Samsung (tambien debe ser antigua), si me dijeras a otras marcas pues bueno, pero que no lo pueda enviar a una Samsung... raro raro raro como decía alguien jeje. Yo particularmente puedo enviarlo tanto a mi Samsung como a mi TCL, o a mi TV Box Xiaomi. Así que bueno, tal vez podrías preguntar a la IA o por ahí por que no puedes enviarlo a la TV, y cuando digo por ahí me refiero a la red en general por que en este foro dudo mucho que alguien sepa algo al respecto, aunque nunca se sabe, prueba en el foro de windows o en el de software.
P.D: solo una cosa mas... podrías volverlo a intentar pero esta vez apaga el deco, pues tal vez esté interfiriendo y por eso no lo puedas enviar a la TV. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Mayo 2026, 12:09 pm por Songoku »
|
|
|
|
|
Novedades
|
Pues nada, por lo menos lo hemos intentado. De todos modos el que se oiga y no se vea en el deco es culpa del propio deco que no debe soportar ese sistema de video (seguramente será antiguo de narices). Lo raro es que no te permita enviarlo a una TV Samsung (tambien debe ser antigua), si me dijeras a otras marcas pues bueno, pero que no lo pueda enviar a una Samsung... raro raro raro como decía alguien jeje. Yo particularmente puedo enviarlo tanto a mi Samsung como a mi TCL, o a mi TV Box Xiaomi. Así que bueno, tal vez podrías preguntar a la IA o por ahí por que no puedes enviarlo a la TV, y cuando digo por ahí me refiero a la red en general por que en este foro dudo mucho que alguien sepa algo al respecto, aunque nunca se sabe, prueba en el foro de windows o en el de software.
P.D: solo una cosa mas... podrías volverlo a intentar pero esta vez apaga el deco, pues tal vez esté interfiriendo y por eso no lo puedas enviar a la TV. Saludos...
Songoku
Toda la razon no se entiendo, pero el deco es nuevo de hace 2 meses y la Smart TV es samsung de hace 3 años....abrire un post en windows de el foro para preguntar si alguien puede ayduar en este tema de porque permite en el deco sin verse y no permite enviar a la smart tv. Gracias crack
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan
|
Una cosa mas ya para que no quede nada por intentar jeje.
Ve a la configuración del Win11 (por que doy por sentado que tienes Win11 ¿no?) y en el menú de la izquierda pica en 'Personalización', y luego en la parte derecha pica en 'Barra de tareas', entonces despliega lo de 'Comportamiento de la barra de tareas', y así llegarás a esto:

Que es donde tienes que marcar si no está marcada ya la casilla de 'Selecciona la esquina de la barra de tareas para mostrar el escritorio'.
Cuando esta casilla está marcada si te fijas al lado derecho del todo del reloj, es decir justo en la esquina, queda una especie de espacio en blanco (ese espacio en blanco desaparece si no está marcada esa casilla).

Bien pues si picas en ese espacio en blanco verás como TODO se minimiza y se muestra por tanto el escritorio, vamos que CUALQUIER ventana que haya en la pantalla desaparecerá, de modo que las que pueden minimizarse irán a la barra de tareas, mientras que las que no se puedan minimizar simplemente se cerrarán. Entonces si cuando no puedes cerrar la ventanita esa de la proyección haces clic en ese espacio en blanco, en teoría esa ventanita debería desaparecer que es justo lo que quieres ¿no?. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Mayo 2026, 14:07 pm por Songoku »
|
|
|
|
|
Novedades
|
Songoku
Tengo win 11 y la personalizacion de la barra de tareas la tengo ya como enla foto que pegas todo igual marcado, pero cuando dices "Cuando esta casilla está marcada si te fijas al lado derecho del todo del reloj, es decir justo en la esquina, queda una especie de espacio en blanco" a mi me sale una campana no me queda ningun espacio en blanco
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
Haz una captura de pantalla de tu escritorio para ver si existe ese espacio que comenta el compañero Songoku, no se puede acceder a imágenes tuyas que has dejado anteriormente porque tu simplemente las eliminas.
Otra forma de minimizar todas las ventanas y que yo siempre he usado es presionar la tecla Win y tenerla presionada y luego presionar una sola vez la tecla "D" y verás como todas las ventanas se minimizan, pruébalo y nos comentas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan
|
Yo no tengo la campanita esa que mencionas por que uso el programa StartAllBack que me permite quitarla entre otras muchas cosas, pero vamos eso no importa, aunque tengas la campana pica junto a ella pero todo a la derecha de esta que puedas, verás como cualquier ventana que tengas abierta se minimiza. O presiona la combinación de teclas Windows+D como menciona Daniel. El caso es que así debería minimizarse cualquier ventana, incluida esa que dices que no puedes cerrar del proyector. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
Haz una captura de pantalla de tu escritorio para ver si existe ese espacio que comenta el compañero Songoku, no se puede acceder a imágenes tuyas que has dejado anteriormente porque tu simplemente las eliminas.
Otra forma de minimizar todas las ventanas y que yo siempre he usado es presionar la tecla Win y tenerla presionada y luego presionar una sola vez la tecla "D" y verás como todas las ventanas se minimizan, pruébalo y nos comentas.
Daniel solo espero por favor que indiques porque despues de seguir tus instrucciones , se reinstalaron todos los programas que ya te indique con su correspondiente icono de acceso directo al escritorio. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
Yo no tengo la campanita esa que mencionas por que uso el programa StartAllBack que me permite quitarla entre otras muchas cosas, pero vamos eso no importa, aunque tengas la campana pica junto a ella pero todo a la derecha de esta que puedas, verás como cualquier ventana que tengas abierta se minimiza. O presiona la combinación de teclas Windows+D como menciona Daniel. El caso es que así debería minimizarse cualquier ventana, incluida esa que dices que no puedes cerrar del proyector. Saludos...
Songoku
Si se minimiza tal como dices al lado de la campana, correcto, pero eso no me permite enviar la pelicula del ordenador a la smart tv a traves de la opcion de chrome de enviar, guardar y compartir. Solo permite enviar al deco ( ya he iniciado un post en windows ) y tal como te comente cuando paso a traves del deco, la pelicula se oye pero no se ve. Songoku gracias por tu ayuda. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan
|
Pero eso es para usar el atajo Windows+K y que así puedas cerrar u ocultar esa ventana que no puedes cerrar al proyectar. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Correo Gmail
Mensajería
|
gande876
|
8
|
8,171
|
30 Diciembre 2011, 17:03 pm
por m0rf
|
|
|
Lo sentimos, Microsoft: Gmail se convierte en el servicio de correo más usado...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,763
|
1 Noviembre 2012, 13:47 pm
por wolfbcn
|
|
|
correo de hotmail y gmail
Seguridad
|
akenator
|
1
|
3,112
|
12 Octubre 2013, 15:24 pm
por skapunky
|
|
|
Cómo guardar mensajes de correo de Gmail para abrirlos en otro cliente de correo
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
4,609
|
3 Agosto 2018, 21:50 pm
por wolfbcn
|
|
|
¿Tu correo de Gmail también en Outlook? Microsoft anuncia planes para integrar..
Noticias
|
wolfbcn
|
4
|
7,105
|
8 Diciembre 2019, 16:33 pm
por El_Andaluz
|
|