Autor
|
Tema: Control Remoto (Leído 2,909 veces)
|
|
engel lex
|
Ocupo un sistema de control remoto algo empresarial en el cual pueda conectar casi 200 computadoras y yo pueda tener acceso ilimitado a cualquiera y al mismo tiempo poder limitarle el acceso a otros. (Que no sea teamviwer) si no quieres teamviewer por alguna razón debe ser, si las dices podría evitar que te recomienden alguno que tenga esas razones
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
elecweek
|
si no quieres teamviewer por alguna razón debe ser, si las dices podría evitar que te recomienden alguno que tenga esas razones
por lo que no quiero Teamviwer es que ya se habilito el uso comercial y como no e pagado la licencia solo me deja trabajar 5 minutos
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Utiliza vnc que es un protocolo libre y hay muchos programas gratuitos, lo único es que tienes que saber la ip y listo
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|