Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: elecweek en 25 Febrero 2017, 00:43 am



Título: Control Remoto
Publicado por: elecweek en 25 Febrero 2017, 00:43 am
 ::) ::)    Ocupo un sistema de control remoto algo empresarial en el cual pueda conectar casi 200 computadoras y yo pueda tener acceso ilimitado a cualquiera y al mismo tiempo poder limitarle el acceso a otros. (Que no sea teamviwer)


Título: Re: Control Remoto
Publicado por: engel lex en 25 Febrero 2017, 00:47 am
::) ::)    Ocupo un sistema de control remoto algo empresarial en el cual pueda conectar casi 200 computadoras y yo pueda tener acceso ilimitado a cualquiera y al mismo tiempo poder limitarle el acceso a otros. (Que no sea teamviwer)

si no quieres teamviewer por alguna razón debe ser, si las dices podría evitar que te recomienden alguno que tenga esas razones


Título: Re: Control Remoto
Publicado por: Randomize en 25 Febrero 2017, 09:52 am
Sin conocerte...

https://es.wikipedia.org/wiki/Hamachi


Cuando te expliques...


 :)


Título: Re: Control Remoto
Publicado por: elecweek en 27 Febrero 2017, 20:02 pm
si no quieres teamviewer por alguna razón debe ser, si las dices podría evitar que te recomienden alguno que tenga esas razones

por lo que no quiero Teamviwer es que ya se habilito el uso comercial y como no e pagado la licencia solo me deja trabajar 5 minutos


Título: Re: Control Remoto
Publicado por: engel lex en 28 Febrero 2017, 08:12 am
Utiliza vnc que es un protocolo libre y hay muchos programas gratuitos, lo único es que tienes que saber la ip y listo