Código
1.x=0 #Operando 2.y=0 #Operando e inicializo la variable 3.res=0 #Resultado 4.c=0 #Para tener el control del ciclo 5. 6.while c!="no": #Se repite el bucle hasta que tecleo "no" 7. x=int(raw_input("Ingresa el numero de la tabla #:")) #Ingreso la tabla.... 8. #que quiero, ejemplo: la tabla del 2 . 2X1 ,2X2 etc.. 9. 10. while y <11: #Le digo que la tabla solo llegue hasta multiplicar al 10 11. res=x * y #Multiplicacion 12. print "%d X %d = %d" % (x,y,res) #Muestra 13. y+=1 #Incremento 14. c=raw_input("Quieres continuar si/no:") 15.
Se supone que ingreso el numero de la tabla que quiero, y este me muestra la tabla resuelta hasta el 10 pero en el caso que quiera otra tabla por eso puse el bucle, pero el problema es que ingreso la tabla , me muestra el resultado, pero se supone que cuando le digo que si quiero continuar me pide otra vez el numero de la tabla ...lo hace pero no me muestra el resultado del segunda tabla se brinca a preguntarme si quiero continuar.
Saludos
PD: Me estoy apenas enseñando a programar ,unas disculpas si esta muy facil o revoltoso mi programa jeje.. Gracias