Autor
|
Tema: Problema con Comando para hacer fuerza bruta. (Leído 25,484 veces)
|
DefaultUser
|
Ya esta lo de las coordenadas ^^ ahora que debo hacer? mandame una foto de como deve estar el bloc de notas completo y tambien decime donde pongo la página y el id que se de la que quiero usar fuerzabruta, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Puntoinfinito
#! /win/archlinux
|
Te vas a laweb donde quieres "atacar", entonces pones el cursor donde se tendria que poner el password. Cojes las coordenadas con el programilla. Te vas al block de notas y donde dice Y; pones lo que te decía el programa al lado de la Y, y lo mismo con la X. Luego guardas. Donde tienes el archivo del batch pones un .txt llamado list. Ahí pondras el diccionario (las palabras que va a usar la fuerza bruta). Si no entiendes algo... Avisame.
|
|
|
|
|
|
|
DefaultUser
|
ya hice eso, quiero saber donde pongo el ID que yo se y la página, y tambien quiero saber que hago con el sendkeys y el nircmd, gracias
Intenta responderme a lo mas breve posible estare todo el dia esperando la respuesta, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Puntoinfinito
#! /win/archlinux
|
Descargalos, luego los abres y ya esta. Pués para poner el login has de usar un script que te de login y passwords... Si no sabes alguno dimelo...
|
|
|
|
|
|
|
DefaultUser
|
Descargalos, luego los abres y ya esta. Pués para poner el login has de usar un script que te de login y passwords... Si no sabes alguno dimelo...
y como consigo ese script? Mira no tienes MSN o Facebook para contactarte asi hablamos mas rapido, por q si te hago 1 pregunta cada vez q me respondes no vamos a terminar mas jejej perdon por las molestias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DefaultUser
|
por favor me estas entendiendo mal, ya tengo el diccionario! solo qiero saber como seria el bloc de notas completo osea es asi: REM Aqui seteas la posicion del cursor del mouse For /F "Tokens=*" %%# in ('Type Lista.txt' ) Do ( Nircmd Setcursor %X% %Y% Nircmd wait 500 Sendkeys %%# Nircmd wait 500 ) Echo: Se han probado todas las contrasenas.
Donde pongo la página? y el ID que quiero que las pass se prueben con ese ID? Eso solo quiero saber x favor respondeme a eso
|
|
« Última modificación: 1 Abril 2012, 23:54 pm por EleKtro H@cker »
|
|
|
|
|
Puntoinfinito
#! /win/archlinux
|
Ya todo esta bien. Necesitas guardar eso en .bat Luego poner el diccionario en el .txt llamado "list" Seguidamente abrir el batch Y rápidamente ir al navegador, el mouse se te ira donde tu has dicho que se ponga. Le das un click y comenzara.
Si no te acalaras con esto, dime directamente que te haga un video. Pero reeletelo, porque no quiero hacer trabajo para nada eh, primero intenta entenderlo, y si luego ya no... Pués te lo hago sin ningún problema.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
@DefaultUser
Es el tercer aviso, Si no usas etiquetas de código, El siguiente mensaje que contenga un script será eliminado, Lo siento.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Tengo una duda en este codigo para hacer fuerza bruta en vb.......
Programación Visual Basic
|
ZaPa
|
4
|
6,483
|
23 Febrero 2010, 02:12 am
por Nanoc
|
|
|
Como hacer un programa para averiguar contraseñas por fuerza bruta.
« 1 2 »
Programación C/C++
|
Anastacio
|
10
|
23,156
|
8 Octubre 2015, 08:52 am
por Wolfkey
|