nhaalclkiemr se ha equivocado, la carpeta en q se encuentra esta en "C\RECYCLER"
Weno si me ekivoké en la C final
Sobre lo otro que dices de las subcarpetas decirte que hay que leer mejor:
C:\RECYCLED...si borras los archivos de sus subcarpetas, ya está...pero ten cuidado que estas carpetas tienen archivos de sistema ocultos dentro...
Como ves yo ya dije que hay subcarpetas, y si k son diferentes en cada ordenador, yo pienso (no estoy seguro pero pienso) que cada una de las carpetas es de un usuario...pero eso da igual...
Pero ya te digo, no hay ningún problema, pues no necesitas saber el nombre, con un FOR a RECYCLER puedes entrar en todas las subcarpetas...no haría ni falta, con un
del /S /Q /F /A:- %homedrive%\RECYCLER ya estaría, lo malo serían los archivos de sistema que hay dentro que mejor no borrarlos...por eso digo que con un FOR percorres todos los archivos de las subcarpetas y en caso de que sean distintos a
desktop.ini y a
INFO2Otra cosa, aunke tengas para ver los archivos ocultos y de sistema hay unos archivos que no se ven desde el explorador, pork al entrar en una de esas carpetas abres la papelera, no las carpetas, por eso son buenos sitios para meter archivos ocultos si los sabes meter sin k se muestren en la papelera, serán de esa carpeta pero no de la papelera, solo desde el cmd.exe se puede entrar a la carpeta...
Id a unas de las subcarpetas con el cmd.exe y si ejecutais
dir /A:- se mostrarán los archivos que estén en la papelera (con nombres empezados por DC y seguidos de un número, no con su nombre original) y veréis que existen dos archivos de sistema, uno llamado desktop.ini y otro INFO2, esos mejor no borrarlos...
He usado el regshot para ver si se hace algo más en el registro o algo pero no, borrando un archivo de la papelera de reciclage solo se borra el archivo original y no se modifica ni otro arcihvo ni el registro según el RegShot...
Dejame un poko de tiempo y si sigues sin entender te hago un BATCH para hacer lo que digo yo
Saludos