elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Batch: Vaciar papelera de reciclaje (.bat)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Batch: Vaciar papelera de reciclaje (.bat)  (Leído 6,233 veces)
Jairo Rody

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Batch: Vaciar papelera de reciclaje (.bat)
« en: 18 Noviembre 2017, 02:20 am »

Ayudenme por favor!!! se los pido, soy nuevo en esto. Y necesito de su ayuda. :'(.
Ejecuté este código y desaparecieron todo mis accesos directos,ya no puedo instalar programas, ni tampoco acceder al panel de control ni tampoco al menú de inicio, perdí una valiosa calificación en la universidad por esto. Al intentar encontrar utilidad en este código, lo ejecuté el mismo en formato bat.

Este es el código que ejecuté:
Código:
nircmd emptybin

Código
  1. @ECHO OFF
  2. ::BIN.BAT
  3. ::LEONARDO GUTIERREZ R.
  4. IF ["%1"]==[""] (GOTO:SYNTAX)
  5. IF /I ["%1"]==["-H"] (GOTO:SYNTAX)
  6. IF /I ["%1"]==["--HELP"] (GOTO:SYNTAX)
  7. IF /I ["%1"]==["/?"] (GOTO:SYNTAX)
  8. IF /I ["%1"]==["/H"] (GOTO:SYNTAX)
  9. IF /I ["%1"]==["-LOCAL"] (GOTO:LOCAL)
  10. IF /I ["%1"]==["-ALL"] (GOTO:ALL)
  11. :SYNTAX
  12. ECHO:%~NX0 > CON
  13. ECHO:MODO DE USO : > CON
  14. ECHO:%~NX0 [-LOCAL] [-ALL] > CON
  15. ECHO:-LOCAL : Vacia la papelera del disco local. > CON
  16. ECHO:-ALL    : Vacia la papelera de todos los discos detectados en el sistema. > CON
  17. :LOCAL
  18. NIRCMD EMPTYBIN
  19. GOTO:EOF
  20. :ALL
  21. FOR /F "TOKENS=1 SKIP=1" %%X IN ('WMIC LOGICALDISK GET CAPTION') DO (
  22. NIRCMD EMPTYBIN %%X
  23. )
  24. GOTO:EOF


Tengo windows 8.1 pro