elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  [batch] conexión FTP en Batch
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [batch] conexión FTP en Batch  (Leído 2,088 veces)
shadowhunter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
[batch] conexión FTP en Batch
« en: 14 Noviembre 2013, 23:02 pm »

Me gustaria saber si alguien me podria echar una mano con esto;

Necesito hacer un bat que me suba varios archivos a un servidor FTP y tambien necesito un bat cliente que compare una parte del codigo de los archivos (un REM por ejemplo que ponga Version de archivo: X) y si la version no coincida lo baje en el equipo cliente.

El problema es que no se si seria posible ya que no tengo idea de redes, si alguien sabe como se podria hacer esto o conoce de algun buen manual se lo agradezco.  ;-)


En línea

shadowhunter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: [batch] conexión FTP en Batch
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre 2013, 16:25 pm »

Nadie sabe nada del tema?


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
Re: [batch] conexión FTP en Batch
« Respuesta #2 en: 25 Noviembre 2013, 16:38 pm »

Nadie sabe nada del tema?

Subir, descargar, y leer un archivo son cosas fáciles, pero aquí no se le hace el trabajo a nadie, y lo has pedido todo hecho, sin mostrar siquiera un código.

Si no te importa depender de aplicaciones externas entonces para subir puedes usar la aplicación WPUT, para descargar WGET,
y luego, para leer un archivo el comando TYPE, y para buscar una cadena de texto el comando FIND/FINDSTR.

PD: Puedes reemplazar las dos primeras aplicaciones externas por el comando FTP (no lo recomiendo).

Saludos!
En línea

HackID1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Por HackID1


Ver Perfil
Re: [batch] conexión FTP en Batch
« Respuesta #3 en: 25 Noviembre 2013, 16:56 pm »

Pero si se hace con programas no se puede automatizar la tarea en un servidor por ejemplo o si ???.

también me gustaría ver algo del Script o unos índices y ayudas de como crearlo, a mi igual me interesa porque luego montare un servidor HC y me gustaría para aprender. Se poco de Script pero estoy interesado y aprendere seguro no es complicado, si se usar la terminal de Ubuntu. ( eso si a nivel medio ).
En línea

-------------------------------------------------------
El trabajo va a ocupar gran parte de tu vida, y la única forma de estar satisfecho es hacer lo que consideren un trabajo extraordinario.
Si no lo has descubierto, sigue intentándolo. No te conformes.
STEVE JOBS.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines