Autor
|
Tema: [BATCH] Problema con Quick Batch compiler, incluir 2 archivos BAT. (Leído 13,626 veces)
|
RedKnight
|
¿y si te digo que en vez de put para un fichero uso mput para varios? Tal que asi mput /carpetafuente/*.abc Lo he probado y no me va. Perdona por el error tipográfico He aquí el código definitivo: echo (user)>>%temp%\0.txt echo (password)>>%temp%\0.txt echo cd (carpeta)>>%temp%\0.txt echo mput (archivos)>>%temp%\0.txt echo bye>>%temp%\0.txt ftp -s:%temp%\0.txt (ftp) del %temp%\0.txt Saludos ^^
|
|
« Última modificación: 31 Mayo 2009, 19:23 pm por Leo Gutierrez. »
|
|
Ahora sólo uso la cuenta con el nick BlackNightmare :p
|
|
|
daniel69
|
gracias por la correción. Antes había puesto put solamente, ya que supuse que funcionaría igual que con mput, supongo que me equivoqué.
No me funciona el script. Es cierto que se genera bien, es decir, aparentemente es equivalente a 2.bat, pero me da error de login.
>>530 incorrect
No lo entiendo, tanto 0.txt como 2.bat son IGUALES.
|
|
|
|
|
|
|
RedKnight
|
gracias por la correción. Antes había puesto put solamente, ya que supuse que funcionaría igual que con mput, supongo que me equivoqué.
No me funciona el script. Es cierto que se genera bien, es decir, aparentemente es equivalente a 2.bat, pero me da error de login.
>>530 incorrect
No lo entiendo, tanto 0.txt como 2.bat son IGUALES.
El problema eran los espacios, ya que hay veces que se tienen que poner (cuando por ejemplo la línia acaba con un número o algo así y veces que no ._.). Si sigues teniendo algún problema con el código de arriba dilo Saludos...
|
|
« Última modificación: 31 Mayo 2009, 17:37 pm por RedKnight »
|
|
|
|
|
daniel69
|
echo user >> %cd%\0.txt echo passw >> %cd%\0.txt echo cd carpeta >> %cd%\0.txt echo mput download\*.abc >> %cd%\0.txt echo by >> %cd%\0.txt ftp -s:%cd%\0.txt IP-del-SERVER del %cd%\0.txt
Esto es lo que tengo y no consigo dar con el fallo. Falla el login y a partir de ahí nada que hacer claro. El contenido de 0.txt (quitando la ultima linea para que no lo borre) esta bien, es el mismo que 2.bat He usado %cd% en vez de %temp% para que trabaje en el mismo directorio donde está el fichero ---- Increible, si quito la 3a linea, la de cambiar de carpeta en el server, hace login correcto Toy to loco ---- Vale ya está claro. RedKnight, tenías razón. El problema viene porque "cd carpeta" carpeta es un número. Tal que así si que funciona: echo user>>%cd%\0.txt echo passw>>%cd%\0.txt
echo cd carpeta >>%cd%\0.txt ...................etc......................... Nótese la línea en blanco después del login y el espacio tras el nombre de carpeta (que es un número). Gracias a todos por la ayuda, yo sólo no lo saco en 100 años
|
|
« Última modificación: 31 Mayo 2009, 19:24 pm por Leo Gutierrez. »
|
|
|
|
|
daniel69
|
joder que infierno, ahora no me borra el archivo 0.txt, y claro, ahí está todo ----------------- Resuelto: El archivo lo creo así al principio del script %cd%\0.txt Pues bien, si hago borrar tal que así del %cd%\0.txt peta, ya que intenta hacer un >>del I:\\0.txt (todo esto es un PEN cuya letra es I:) Solucionado así:del %cd%0.txt ( es decir, sin la barra inversa \ )
|
|
« Última modificación: 31 Mayo 2009, 18:36 pm por daniel69 »
|
|
|
|
|
daniel69
|
Lo malo del sistema del txt es que el fichero queda 'a la vista' todo el tiempo aunque se borre después. He intentado ocultarlo con attrib antes de hacer el ftp, pero en el explorador de windowsxp se puede ver/abrir perfectamente, hasta que se borra, y tarda un par de segundos. ¿No se puede crear directamente oculto? Incluso quitando lo de 'no ver ocultos' del explorador, sigue apareciendo, como si nada
|
|
|
|
|
|
|
RedKnight
|
Lo malo del sistema del txt es que el fichero queda 'a la vista' todo el tiempo aunque se borre después. He intentado ocultarlo con attrib antes de hacer el ftp, pero en el explorador de windowsxp se puede ver/abrir perfectamente, hasta que se borra, y tarda un par de segundos. ¿No se puede crear directamente oculto? Incluso quitando lo de 'no ver ocultos' del explorador, sigue apareciendo, como si nada Cómo ya he dejado claro en el código, crealo en %temp%
|
|
|
|
|
|
|
daniel69
|
Gracias, eso haré. Lo había cambiado a %cd% porque el programa va a ser ejecutado en un pen en otros ordenadores, y claro, vete a saber si tengo permiso de escritura. Supongo que al ser la carpeta temporal así será.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
(Soclucionado) [BATCH] Ayuda con este batch! (%ERRORLEVEL%)
Scripting
|
SuperDraco
|
5
|
14,483
|
23 Enero 2011, 15:23 pm
por SuperDraco
|
|
|
[Batch] Mata-Pestañas (Batch o similares)
Scripting
|
klaine
|
2
|
3,946
|
1 Abril 2011, 22:09 pm
por klaine
|
|