tengo un problema con un batch que estaba haciendo, el problema llega en la sección ":COMPROBAR" resulta que aunque "javaw.exe" lo reconozca el tasklist o no lo reconozca, el errorlevel que me da siempre es "0", así que no se que debo hacer por culpa de eso se me crea un bucle de ":COMPROBAR" a ":AVISAR" y nunca pasa a ":INSTALAR", acabo de empezar hace unos dias a usar la variable errorlevel, y me ha funcionado bien pero es la primera vez que lo uso refiriendome a los datos que me da un proceso en particular como el tasklist y seguro que lo hago mal, y nisikiera se que significa el parametro "LEQ" y la verdad en internet solo hay informacion sobre la utilidad errorlevel.exe, no sobre la variable de Windows (7), asi q si alguien me pudiera explicar un poco más como poder usarla mejor, sus parametros, o resolverme este problema estaria muy agradecido.
saludos!
Código:
:CENTRAR
if exist c:\windows\system32\nircmd.exe nircmd win center ititle "PiToLoKo Installer"
:COMPROBAR
tasklist /FI "IMAGENAME eq javaw.exe"
IF %ERRORLEVEL% LEQ 0 goto :AVISAR
IF NOT %ERRORLEVEL% LEQ 0 goto :INSTALAR
:AVISAR
cls & title AVISO!!! & color c & echo+ & echo+ Cierra JDownloader antes de instalar este plugin . . . & echo+ & echo+ & pause & title PiToLoKo Installer & goto :Comprobar
:INSTALAR
xcopy /E /Y jd "C:\Program Files (x86)\JDownloader\" >nul
IF NOT %ERRORLEVEL% LEQ 0 goto :MAL
:BIEN
cls & echo+ & echo+ "Plugin Anti reCaptcha ST" se ha instalado correctamente :) & Ping -n 4 localhost >nul & cls
color 2 & echo+ & echo+ INSTALACION FINALIZADA CON EXITO !! & Ping -n 4 localhost >nul
exit
:MAL
Mode con cols=66 lines=6 & cls & color c & echo+ & echo+ INSTALACION FALLIDA :( & echo+ & echo+ ( Ha ocurrido algun tipo de error durante la instalacion... ) & pause>nul
exit
bueno ya lo he solucionado de milagro solo añadiendo un parametro
Código:
Código:
:COMPROBAR
tasklist /FI "IMAGENAME eq javaw.exe" | findstr PID >NUL
pero me gustaria q alguien me lo explicase mejor las dudas q he expuesto gracias
EDITO: ahora me vuelve a pasar lo mismo con otro batch, ya no se q hacer...
Código:
Código:
regedit /s "Eliminar archivos indeseables.reg"
echo+ %errorlevel% & pause
IF NOT %ERRORLEVEL% LEQ 0 goto :MAL
el comando del regedit siempre me da un errorlevel "0" encuentre o no encuentre el archivo de registro...psssss... :/
se supone q me deberia dar un errorlevel 1 o 9099, en fin................