Mi duda es la siguiente, cuando creo un Menú definiendo la funcion pero le agrego un parametro por ejemplo: def mi_menu(menu): luego de querer volver llamar a la funcion para que me vuelva a aparecer el menu con sus opciones no me aparece, tambien intento llamando al parametro (menu) pero tampoco me deja y me tira errores.
Estoy haciendo un ejercicio con un menu para un Restaurant y al volver a llamar al menu y ejecutarlo solo aparece en blanco o no me deja, les dejaré lo que llevo de avance en el menu para que me puedan ayudar, se los agradeceria mucho amigos
Código
def Restaurant(menu): print("----------Carta----------------") print("1.-Platos.") print("2.-Bebestibles") print("3.-Postres") print("4.-Total a pagar") print("5.-Salir") print("----------Carta-----------------") op=int(input("Ingrese una opcion:")) if (op==1): acumplatos=0 print("----------Platos------------") print("1.-Salmon a la plancha-----$4.100") print("2.-Chorillana(4 personas)--$5.500") print("3.-Lomo a lo pobre---------$4.800") print("4.-Paila marina------------$4.500") print("5.-Pollo asado-------------$3.800") print("----------Platos------------") opplato=int(input("Ingrese numero de plato deseado:")) if opplato==1: subtotal1=acumplatos+4100 if opplato==2: subtotal2=acumplatos+5500 if opplato==3: subtotal3=acumplatos+4800 if opplato==4: subtotal4=acumplatos+4500 if opplato==5: subtotal5=acumplatos+3800 Restaurant(menu) #aquí :( Restaurant(menu) #Aquí mi duda para volver al menu principal :(
Espero respuestas gracias
· Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
· Los temas de Python van en scripting
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex